Esto es algo que ya he venido adelantando en los últimos tiempos y que ahora hago oficial definitivamente: Tras dos temporadas completas de andadura este blog pública hoy su última entrada.
Los motivos que me llevan a tomar esta decisión son varios (y variopintos):
- El mantener esta pagina correctamente actualizada y escribir las crónicas reclama de mi un tiempo que no tengo (mas bien que no debería tener). Por otra parte no estoy dispuesto a dedicarle menos de lo necesario e involucionar, si no puedo mantenerlo al 100% creo que es mejor abandonarlo.
- El primer objetivo del blog siempre fue “hacer equipo” y, aunque en parte se consiguió, nunca llegamos a todo el mundo ni pudimos transmitir correctamente el mensaje. El que, a pesar de estar puntualmente publicado todas las semanas, hubiese gente que siguiese preguntando una hora antes por donde esta el campo o cuando jugamos es algo que hace pensarse mucho la utilidad del trabajo realizado.
- Las múltiples disputas acaecidas durante este verano en el seno del equipo (de las que no renuncio a mi responsabilidad) me han hecho darme cuenta que Motor Carrera esta tomando una deriva distinta a la de sus orígenes. Sin entrar a valorar lo correcto o no de este nuevo rumbo considero que no iba a poder continuar escribiendo este blog con libertad necesaria y sintiéndome cómodo con lo que hago.
Sin mas me despido no sin mostrar mi agradecimiento a los cerca de 1.000 usuarios de 36 países diferentes que nos han visitado en mas de 7.500 ocasiones durante estos dos años.