Una vez mas y ya son muchas…demasiadas incluso…el cronista habitual, un personaje que pretende ser periodista, ha vuelto a hacer dejación de sus funciones y en vez de cumplir con su trabajo se ha ido de farra a cierta provincia castellana traicionando por partida doble la confianza que Motor Carrera puso en él. Así pues un servidor ha tenido que volver a rescatar esta nave a la deriva y escribir la crónica de una nueva derrota ignomiosa de este nuestro equipo.
Una vez hecha esta introducción puedo volver a la crónica:
Después de unas semanas de descanso (en lo futbolístico que en lo demás…) Motor Carrera volvía a la alta competición y lo hacia unas horas intempestivas en las que todos deberíamos estar comiendo con la familia (y alguno lo estaba de hecho) y con un clima sahariano que a lo único que invitaba era a tirarse a la bartola. Si a todo esto le sumamos que medio equipo fue visto la noche anterior a altas horas de la madrugada en cierto local de la noche madrileña ya tenemos todos los ingredientes del coctel explosivo que fue este partido.
Cerca de las tres de la tarde, con el equipo justito de cambios y Charlie de entrenador empezaba el partido y la cosa iba mejor de lo que podia esperarse dados los antecedentes mencionados y que nos ha tocado el grupo de la muerte. Pero claro…la empanada mental colectiva no iba a desaparecer asi por asi y el marcador fue inaugurado por el enemigo con el primero de al menos 4 goles en los que remataron a placer a consecuencia de unos marcajes un tanto deficientes (por decirlo de forma elegante). Sin embargo el equipo compenso estas carencias con ganas y bastante acierto de cara la portería rival consiguiendo empatar el partido al poco tiempo con un gol de Víctor. El resto de la primera parte transcurrió por los mismos derroteros llegándose al descanso con un muy favorable 4-2 en el luminoso (metafóricamente hablando claro) con goles a cargo de Álvaro, Víctor otra vez y Luisillo. Mención especial a este último que clavó un chicharro en toda la escuadra (atravesó las redes y todo). Sin riesgo de equivocarme creo que puedo decir que este es uno de los mejores goles de la temporada en nuestro equipo.
Ya en la segunda parte casi todo siguió igual: mismo solazo, mismo calor mortal, misma torrija defensiva…pero no mismo acierto goleador por nuestra parte. El resultado de este “pequeño” cambio fue que al final el rival nos consiguió remontar (incluidos dos goles en menos de un minuto) y que Motor Carrera vio como se le escapaban los 3 puntos y como se complicaba enormemente la clasificación para la siguiente ronda del Trofeo Marca.
Otros asuntos de interés:
-
Plaga de bajas en Motor Carrera: Charlie con su tobillo aun recordando lo de “Caminante no hay camino…”, Jaime también lisiado y además en contubernios judeo-masónicos en la provincia de Cuenca, nuestro defensa benemérito que hace tiempo que dijo adiós a la temporada, Toni suponemos que en la lucha contra los últimos estertores del volcán islandés y Papi que lo dejaremos en un NS/NC.
-
Por primera vez en muchos partidos presencia de público en las gradas de nuestro glorioso equipo. Si bien cuantitativamente la cosa no era para tirar cohetes (1 persona) cualitativamente no estuvo mal ya que quien vino a vernos fue nuestra amiga Rocío que casi se vuelve a casa “integrada” y con una cara nueva por un balonazo que paso muy cerquita…
-
A pesar de la derrota gran actuación del equipo en su faceta goleadora marcando hasta cinco tantos que hacen que la tabla de goleadores de un vuelco en los puestos de cabeza volviendo a liderarla Álvaro.
-
Buen partido de Chocho a pesar de la media docena de goles encajados, de casi perder la capacidad tener hijos tras un plantillazo y del monumental cabreo que tenia con nuestra original forma de defender.
-
Ya hacia mucho tiempo que no nos pitaba la señora colegiada pero pudimos comprobar que no ha perdido sus dotes para el arbitraje. En cualquier caso los errores fueron bastante repartidos y no la podemos culpar de la derrota…vaya por Dios…con lo fácil que seria.
-
A modo de nota negativa decir que no es normal que medio equipo en vez de estar a lo que tiene que estar se pase el partido dando gritos a los compañeros, al arbitro o hablando con el Altísimo…con un poco mas de concentración ahora mismo tendríamos tres puntos.
-
Bochornoso espectáculo el del final del encuentro con un Fernandito contra el mundo en el que no se respetaron las mas mínimas normas de conducta. Cuando querais hacer sangre o meter puyas utilizar el blog que las hostilidades suben mucho las visitas y si no pasar directamente a mandaos sicarios unos a otros.
-
A cambio uno de los mejores terceros tiempos que se recuerdan en la terracita del Burgos y con frases para el recuerdo como “las prefiero peludas porque si no se me irrita el labio”…sin comentarios.
Sin mas despido esta crónica que ya no son horas para alguien como yo en un lugar como este. Si tenéis algo que añadir ya sabéis.
Fernadito al final del partido entrando en colera.