Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

martes, 25 de septiembre de 2007

Camisetas

Por orden del señor sponsor (es decir; Luisillo y su negocio de trafico de coches) se comunica a los señores jugadores que procedan a decir su talla de camiseta (entre la XXXS y la XXXL) y el dorsal que quieran lucir para tramitar el pedido de las equipaciones cuanto antes.

Para aquellos que aun no sepan como son las equipaciones aquí pongo una imagen de las elásticas Bok color azul marino...lo mas fashion para la temporada 07/08:


P.D.: se sobreentiende que se espera que la talla y el dorsal lo indiquéis en un comentario a esta entrada del blog.

8 comentarios:

  1. Bueno, soy Jaime!! el pequeñin, asi que como tal... yo soy una talla S y mi número, ya hablado, es el 10. Un saludo a todos y nos vemos en las canchas!

    ResponderEliminar
  2. Yo talla M (en el termino medio esta la virtud) y el numero el 8 por ejemplo aunque estoy abierto a negociaciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Habla el delegado impuesto democraticamente(eh jaime....jajaja)weno pos yo me pedire la talla M y el numero opto por el 7!!espero q papa noel sea bueno y me traiga lo q le pido!!jajaja

    ResponderEliminar
  4. Desde la provincia de extremadura esa llamada Portugal eligo el 9 y una talla M!

    Ale nos vemos lokos!

    Pd: Que fashion amos a ir

    ResponderEliminar
  5. hola chavales soy charlie yo quiero el numero 14(como Henry) y la talla q sea un L. ARRIVA EL CAPITAN CANNABIS

    ResponderEliminar
  6. Marco dice que la talla M y del numero no se sabe nada así que de los que sobre del 1 al 10 cualquiera

    ResponderEliminar
  7. Aer...de parte de Fernandito: la S y el número 5 (como Cannavaro) anda que no se flipa el del Serie 1!! jaja. Chao!

    ResponderEliminar