Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

miércoles, 24 de octubre de 2007

2ª Jornada de Liga

Después de la paliza de la semana pasada este sábado volvemos a tener partido. Jugamos contra Culebras en la pista del polideportivo de Pradillo (al lado de la del sábado pasado) a las 16:00 horas.

Estamos todos convocados aunque no hayamos ganado ningún mundial y a ver si esta semana damos mejor imagen (los mangurrianes de Culebras son casi tan malos como nosotros que la semana pasada perdieron 6-1). Como siempre quedamos tres cuartos de hora antes (15:15 horas) para calentar y organizarnos un poco que falta hace.

Haz click sobre la imagen para ver a tamaño completo


EDITADO: Una aclaración; el partido no se juega en una pista cubierta del polideportivo sino en las pistas exteriores que están dentro del recinto del polideportivo de Pradillo.

6 comentarios:

  1. Venga Chabales!!!!

    Vuestra liga esta ahi...luchando contra Culebras, Mariskal Rock y Desfalkaos. Teneis un gran peso encima...sois de los malos, el unico equipo patrocinado por una compania.

    Yo mi alineacion seria..meter el autobus detras...Catenaccio...y un tio rapido arriba. Eso en la 1 parte. La 2 meteria a los rapidos...que el otro equipo estara fundido. Es decir...meter a Marco...y eso..los rapidos xDDD

    Estoy gestionando desde Londres...un partido de Champions para vosotros jajaja

    ResponderEliminar
  2. Cabroncete...a ver si en vez de hundirnos en la miseria nos mueves desde la city el fichaje de Drogba para el mercado de invierno que no iba a venir...

    Saludos!

    P.D.: si perdemos con Culebras ya es que no nos queda nada de dignidad...jj

    ResponderEliminar
  3. Si perdeis contra culebras...me da que vuestro entrenador no se come el turron! Jajaja

    Lo de Drogba va a estar chungo...su representante pide mucho...con el Chelsea lo tenia todo cerrado xDD

    Yo creo que deberiais hacer como Robinho...salir la noche de antes...que luego va y se sale!

    ResponderEliminar
  4. A mi si me aseguran que me gasto la noche antes 40 "camisinhas" como Robinho ya como si nos mete 20 culebras y serpientes...jj

    ResponderEliminar
  5. Por cierto...quiero foto de equipo...
    todos bien vestiditos ...en plan en formacion


    Que me la pongo de foto del msn!!

    ResponderEliminar
  6. Eso está hecho; la semana pasada no la hicimos porque como aun no teníamos la serigrafia en la camiseta...nuestros compromisos publicitarios nos impedian distribuir esa foto.

    ResponderEliminar