Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

miércoles, 20 de febrero de 2008

13ª Jornada de Liga

Este sábado jugamos a las 16:00 horas en la pista de Puente contra Desfalkaos. Este partido es especialmente importante ya que este equipo en teoría es del estilo a nosotros así que la victoria es una obligación. Sin embargo últimamente esta cosechando buenos resultados contra equipos dificiles asi que no nos los pondran facil.

Como siempre, hemos quedado una hora antes (15:00) en las mismas pistas.

Haz click para ver en tamaño completo

3 comentarios:

  1. Tras mi descanso, provocado por la concentracion intensiva con el mister del equipo, vuelvo a al equipo con las pilas recargadas y con la intencion de aportar el maximo al equipo!!!

    Igual q resalto q ya queda poquito para la casa rural!!asi q hacer los preparativos que nos vamos a dar una gran juerga!!!
    uN abrazo

    ResponderEliminar
  2. luis mera:

    queridos y estimados amigos en principio mi asistencia va ser factible con un posible no a ultima hora, marco en principio va a poder ir y ruben falta qeu me confirme, ya que papi esta de viaje en amsterdam ano se que jajajajaja. sin mas esperoq ue todos aquellos que falten por pagar pagen el sabado por que si no no podran ir lo siento por la seriedad pero somos muchos y es un descontrol. sin mas agradecer una y muchas mas a luis por este maravilloso espacio donde algunos no pinchan desde que empezamos en este equipo..

    luisillo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas señores!!!
    Yo tras mi vuelta a mi españa querida,ya toy listo pa volver a jugar el sabado que viene!!!
    Al igual que segun conversacion telefonica,Fernandito NO asistirá a este partido!!!Al menos lo avisa,q algo es algo!!
    Luis no te preocupes mi dinero lo tienes el sabado sin falta!!!

    Un abrazo a todos y nos vemos en las pistas!!!

    ResponderEliminar