Segunda derrota de Motor Carrera en el Trofeo Marca 2008 que definitivamente deja claro que la temporada acaba para nosotros este sábado. Una vez mas no podemos echar la culpa de la derrota ni al campo, ni al arbitro, ni al gobierno ya que perdimos merecidamente y sin inquietar demasiado al rival. Los goles del equipo fueron obra de Rubén, Víctor y Jaime.
Apuntes breves del encuentro:
- Como valientes que somos a las dos y media desafiando a la lluvia nos presentamos al campo Álvaro, Víctor, Rubén, Chechu, Jaime y el que escribe. A pesar de que ni el árbitro ni el rival (mandaron a un mangurrian de avanzadilla) tenían mucho interés en jugar el partido Motor Carrera dejo claro que malos seremos un rato pero no nos achantamos por una miserable lluvia.
- Siguiendo con la lluvia comentar que una de las bandas estaba anegada por el agua pero esto tampoco nos frenó lo mas mínimo llegando Rubén (con la colaboración en forma de empujón de su marca) a comprobar la profundidad del lago con un piscinazo que sera recordado durante mucho tiempo. En cualquier caso lo mejor del asunto es la queja de Rubén: "¡Arbitro! ¡Que me he mojado!".
- En un ejemplo de previsión y planificación Víctor estrenó botas de fútbol sala en nuestro penúltimo partido de la temporada y estando decidido el salto a fútbol 7 el año que viene...
- La competición de goleadores, salvo sorpresa, esta vista para sentencia con Jaime líder en solitario con 13 goles seguido por Víctor y un servidor con 8 tantos. Desde la sierra madrileña cierto personaje comienza a reclamar su botella de Johnny Walker al mister...
- Tercer tiempo de marujeo y con la irreemplazable ausencia de Luisillo lamentada por todos y, tal vez, agradecida por nuestra camarera de todos los días.
Si, si, siii...la temporada un poco desastrosa organizativamente y asistencialmente (esto ultimo no por los pases, sino por la gente que viene o no!). En fin...MISTER!!!! mi botella eh? que te voy a buscar a Londres si hace falta que me he desvivido!jeje. Un abrazo a todos y a cerrar la temporada como Dios manda!
ResponderEliminar