Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

miércoles, 8 de octubre de 2008

Equipación 2008 - 2009

Después de varios meses trabajando en el asunto de las nuevas equipaciones para la presente temporada tengo el honor de comunicar que por fin disponemos de las nuevas camisetas.

Así pues este domingo tendrá lugar la presentación oficial de Motor Carrera y la correspondiente sesión fotográfica así que esperamos contar con la plantilla al completo.

Haz click sobre las imagenes para ver a tamaño completo

3 comentarios:

  1. Ahora ya a titulo personal y no como portavoz del soviet supremo de Motor Carrera:

    El gañan del Decathlon se ha pasado por el forro de los cojones el diseño general que le hice, y entregue, de la camiseta y ha decidido variar los tamaños de las cosas a su gusto...
    Resultado (a mi entender): la publicidad de delante demasiado grande y arriba y la de detras demasiado pequeña (mira que le dije que 30 cm...) y con la linea del logo mas gruesa de lo debido por tocar donde no le llama nadie...

    Por lo demas la calidad de la estampación parece buena (nada que ver con la serigrafia) y aun falta cerrar el asunto de las banderas que en Decatlhon no hay ni las esperan.

    En definitiva; que la camiseta esta bien pero podia estar mejor si se hubiera seguido el diseño al pie de la letra.

    Saludos tovarich!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...me acabo de dar cuenta que el año pasado me colasteis una camiseta XL en vez de la M correspondiente...cabrones!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Londres! Decir que la serigrafia me parece la polla....los numeros y logotipos y tal me encantan. Lo unico que no acabo de ver, y debe ser por las fotos es que la camiseta no es roja roja...mas bien tirano a anaranjado. Peeero es por poner una pega. Ya tenemos camiseta que sudar!!!!

    Por cierto el padre de chechu...a lo Mark Ostarcevic...que grande en la foto!!!!

    ResponderEliminar