Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Amigos de Fernandito vs. Amigos de Pedro

Dado que fue un partido amistoso, que no participó Motor Carrera como equipo, que nunca supe a ciencia cierta el resultado final y que después de hora y media corriendo me dolían todas y cada una de las partes de mi cuerpo decidí no hacer crónica del encuentro. Pero como sin crónica el partido pasaría al olvido rápidamente Pedro, autor de un gol espectacular, ha decidido poner remedio a esta situación y a continuación os adjunto su comentario sobre el encuentro:

Tan solo quería dejar huella sobre el partido amistoso del pasado Lunes. Se jugo un partido que de denomino: Amigos de Fernando contra Amigos de Pedro.

El primer equipo un combinado de amigos de Fernando con el mismo. En mi equipo una mezcla de amigos entre los que se encontraban Alvaro, Chechu, Luis y un servidor. Los otros tres puestos lo ocuparon amigos, entre ellos Toni y Javier, que vienen sonando como posibles incorporaciones en el mercado invernal a lo que el presidente de Motor Carrera ha declarado que Never, never, never. Como ya hizo Florentino Perez con Beckham.

El partido en si fue bueno, se mostró gran juego por parte de los dos equipos, pero el resultado se decanto hacia los amigos de Pedro. A destacar, y mas porque soy yo el que escribe, mi GOLAZO. Que dejo sin palabras al resto de 13 jugadores.

Buen entrenamiento que esperemos se vea reflejado en el encuentro del próximo domingo.

- Pedro -

No hay comentarios:

Publicar un comentario