Después de un par de semanas de malos resultados Motor Carrera llegaba a la 11ª Jornada de Liga sabiendo que una nueva derrota seria un duro golpe para las aspiraciones del equipo esta temporada. Y tan mentalizados estábamos que pasamos por encima de Afilados Madrid. Podríamos decir que esta fue la jornada del desquite.
Sobre el partido decir que en todo momento controlamos la situación estando muy sólidos atrás y sin perdonar mas de la cuenta en ataque. Prueba de ello es que la primera parte concluyó con un contundente 0-3 y con Chocho sin demasiado trabajo.
Al comienzo de la segunda parte Motor Carrera pondría el 0-4 definitivo en el marcador y, con esta nada despreciable renta, se relajó ligeramente dando lugar a las oportunidades mas claras de Afilados Madrid que buscaba a la desesperada el gol de la honra.
Demás asuntos de interés:
- Numerosas bajas en la tarde de hoy: perdimos el rastro de ambos Marcos y de Papi. Jaime y Fernandito si bien asistieron al partido no pudieron jugar ya que se desestimó el recurso por sus sanciones. Por ultimo, como ya viene siendo tradición, Víctor se lesionó en mitad del partido.
- Fuera de los miembros del equipo sancionados ausencia total de público. Para un día que había gradas de verdad…
- Si la semana pasada hablábamos de un calentamiento de tres cuartos de hora en esta ocasión no hubo tiempo ni para echar unas carreras. En cambio vimos el final de un partido de fútbol 11 entre dos equipos de kinkis que imitaban todas las marrullerías y mariconadas de los jugadores profesionales. Además nos acompañaban en la grada sus aficionados que eran dignos de una Asamblea del Real Madrid…vaya boquita gastaba la señora.
- Hoy la sección de goleadores viene calentita: Álvaro marcó la vaselina que había fallado en ese mismo lugar unos meses antes (NOTA MUY IMPORTANTE: asistencia a cargo de Charlie que metió un buen pase con el triangulo y si no lo digo me saca los ojos). El segundo gol corrió a cargo de Chechu que marca su segundo tanto en esta liga y ya iguala su marca del año pasado con el plus de que esta temporada ambos goles son en la portería del contrario. Tercero de cabeza para la promesa mejicana: Javi empieza a demostrar que su fichaje fue un acierto. Por último mención especial para el cuarto gol que lo metió Pedro botando una falta desde mas allá del centro del campo poniendo el balón en la mismísima escuadra y demostrando lo bien que le caemos al portero rival. Una pena que no haya testimonio gráfico porque acabaría, por lo menos, en los resúmenes del Eurosports.
- Gran actuación de Chocho que en la segunda parte evito en varias ocasiones el gol de la honra del rival. Nuevo partido con la portería a cero y su media de goles por partido que sigue bajando como el Euribor.
- Del arbitro lo menos malo que podemos decir es que era un graciosillo de peculiar estética y mucho afán de protagonismo. Tras una primera parte aceptable (solo destacar la tarjeta azul a un rival por incontinencia verbal) en la segunda decidió que un 0-4 en el marcador no presagiaba muchas emociones y decidió animar el cotarro: tarjeta azul a Álvaro en un salto junto a un contrario, falta indirecta dentro del área por una inexistente falta de saque de Chocho y sendas amenazas de expulsión a Chocho y a mi por comentarios tan ofensivos como “¿y la anterior que?”. Desde estas líneas le recomendamos que si quiere tener su minuto de gloria se meta en Gran Hermano o similares y deje en paz el fútbol municipal.
- El tercer tiempo que lo comente otro que yo me fui raudo y veloz a continuar con el estudio que tanta falta hace en estas nefastas fechas.
- Siguiendo con el asunto Casa Rural ‘09 informar de que se ha planteado otra opción: en vez de aplazar ese partido podemos comer pronto ese domingo y volver directamente de empalmada al fútbol. Si no hubiera atasco (que dice Luisillo que no tiene porque) da tiempo de sobra. Opinen ustedes.
- Por último aviso que la semana que viene no hay jornada de liga. El próximo partido tendrá lugar dentro de catorce días en el campo de tierra.
Aquí cierro esta crónica y como siempre os invito a todos a comentarla y añadir todo lo que a vuestras preclaras mentes le resulte importante.