Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

domingo, 4 de enero de 2009

9ª Jornada de Liga

Después del parón navideño y tras el esperpento del partido amistoso del último domingo este fin de semana vuelve la competición liguera. Importante partido contra Anexus en el que no nos podemos confiar por la mala posición de este equipo ya que nos jugamos mucho (estamos a tan solo un punto del tercer clasificado).

El partido tendrá lugar a las 19:15 horas del día 11 de Enero en el campo 5 (de los grandes el del fondo...creo) del Polideportivo Luis Aragonés (mapa de situación). Como de costumbre quedaremos en el mismo campo con una hora de antelación (18:15 horas).

13 comentarios:

  1. gran foto Luis, espero que sea una tía en pelotas por lo menos, porque no la puedo ver.
    Nos vemos el domingo, espero que empecemos el año como el estu

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad xDDDDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  3. Espero que todos estos amistosos que hemos jugado den su fruto...y comencemos el año con una victoria para cerrar una primera vuelta aceptable. Animo

    ResponderEliminar
  4. no puedo confirmar mi asistencia al partido por un proceso gripal!os tendre informados

    ResponderEliminar
  5. Vamos hombre, si es jueves!. Las mariconadas pensaba que habían acabado cuando Israel lanzó el primer misil. Tú juegas por Alá o por Javhé, pero juegas.

    ResponderEliminar
  6. Ni la nieve podra con nosotros!!!! Pareceremos el madrid contra el dinamo!

    ResponderEliminar
  7. Dice Charlie que tiene un esguince y que no juega...

    Mucho miedo en este equipo al frio y la nieve es lo que veo yo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Mis agentes me confirman que vieron salir a Charlie del Hospital San Rafael el pasado miercoles...

    ...recuperate pronto, Doctor Cannabis.

    ResponderEliminar
  9. os informo a los jugadores que semana tras semana van en el coche de cannavaro:
    el coche a sufrido un pequeño esguince y es probable que por un tiempo no vuelva a poderos llevar!demanera que en este partido y en los proximos, tendremos que ir en otro como el de pedro o el de victor,y sera asi asta nuevo aviso!
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. yo confirmo el esguince de xarly,al igual que tras un par de dias estoy casi listo,y sino tengo recaida el domingo estaré ahi para ayudar al equipo.

    ResponderEliminar
  11. Cannavaro...que le ha pasado al coche? Espero que no tengamos que volver a llamarte Destruction Derby...jja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. no, no sk se a roto algo de la rueda y es posible que cueste un paston y vendamos el coche!asi k...

    ResponderEliminar
  13. Y no hay BMW??? ya sabes que mi coche esta siempre disponible...no cuenta con las mejoras tecnologicas del golf...vease airbag!, pero no sta nada mal.por cierto..ayer te llamamos y como si nada...por lo menos contesta maricon!

    ResponderEliminar