Partido correspondiente a la 15ª jornada el de esta tarde entre Motor Carrera y Los Pichones que ha concluido con victoria visitante por 1-2. Con este partido concluye la liga y Motor Carrera finaliza en quinta posición.
A partir de este punto el que quiera seguir en el mundo de la piruleta en el que todo es maravilloso que pinche este link. A aquellos que sigan leyendo les comento que, por razones ajenas a mi control, no he podido escribir este análisis antes y el tiempo transcurrido desde que acabó el partido va a hacer que cuide mas las palabras y tal vez esto impida la clara comprensión de lo que pienso. Vayan las disculpas por delante y, dicho esto, volvamos al partido:
Independientemente del resultado conseguido, que por supuesto es malo, lo visto esta tarde es lamentable se mire por donde se mire. Porque se puede ser mejor o peor, acertar o fallar y ganar o perder un partido y no pasa nada pero lo que no es admisible es plantarse en un campo de futbol para jugar un partido en teoría importante (el mas importante del año) y dar las muestras de ausencia total de compromiso e indolencia que ha dado el equipo como colectivo y una parte importante de los jugadores a nivel individual.
En estos cincuenta minutos dantescos de partido también se ha podido comprobar que la gente que se mete todos los días en este blog no debe ser miembro de este equipo ya que de 20 recomendaciones de cara al partido que hacíamos esta semana no se han tenido en cuenta mas de la mitad. Además no solo ha hecho cada uno lo que le ha dado la gana en todo momento si no que cuando recriminaba algo la respuesta recurrente era “relájate”... Sintiéndolo mucho yo al menos no soy capaz de alcanzar los niveles de relajación de parte de la plantilla que sospecho que debió empezar a jugar al fútbol en la pachanga posterior al partido y no a las 15:15 horas que era cuando tocaba.
Obviamente no voy a tener el mal gusto de analizar a los jugadores uno a uno o dar nombres porque creo que ya todo el mundo es mayorcito para hacer introspección y ver lo que hemos hecho. Y aclaro, por si alguien tenia la duda, que en ningún caso soy tan presuntuoso de pensar que mi actuación ha sido la mejor posible pero lo que si que tengo claro es que lo que no me ha faltado es interés.
Pero todo no iban a ser quejas. Desde estas líneas me congratulo de que no hayamos hecho perder el tiempo a nadie y hayamos hecho el ridículo en la intimidad sin nada de público. También es un alivio el pensar que el equipo no esta inscrito en la Copa Marca ya que creo que con lo visto esta tarde tenemos suficiente por un tiempo.
Visto todo lo anterior llego a plantearme dos asuntos de gran calado:
En primer lugar dudo de la continuidad de este blog ya que después de año y medio de vida esta claro que no ha conseguido su principal objetivo que era implicar a la gente en el equipo. El mantenimiento de esta pagina me supone la perdida de un buen número de horas de mi tiempo y esto cuando se cree que sirve para algo es aceptable pero ahora parece que ya no tiene demasiado sentido así que nadie se extrañe si dejo morir este blog al no actualizarlo de aquí en adelante.
El segundo asunto es de mucha mayor importancia. Empiezo a dudar de si tiene algún sentido la continuidad de Motor Carrera como equipo. Ya el año pasado con los malos resultados hubo quien habló de esto mismo y este año aunque los resultados han sido claramente mejores se mantienen ciertas actitudes que creo que resucitan el debate. Siempre habrá quien me diga que vamos a jugar para divertirnos pero es que a mi cosas como la de esta tarde no solo no me divierten lo mas mínimo si no que me amargan la tarde.
Sin la mas mínima gana de seguir escribiendo lo que pienso cierro este análisis con tono de epitafio y os invito a que expreséis vuestra visión del asunto sintiéndoos libres de ponerme a parir por lo dicho ya que ni siquiera voy a perder el tiempo en moderar los comentarios.
NOTA ACLARATORIA: todas las opiniones vertidas son exclusivamente mías y en ningún caso tienen porque coincidir con las posturas oficiales de Motor Carrera.