Corriendo, corriendo…y con partidos como los de hoy, avanzamos con paso firme y decidido hacia esa Victoria Final que todos anhelamos. Y hoy, cautivo y desarmado el ejército azul, entregaron su alma ante nosotros.
Como marines en Iwo Jima salimos de nuestro refugio dispuestos a dar todo lo que teníamos. A los dos minutos tuvo lugar, por parte de Rubén, El Tiro del Águila Transexual (es decir, un mojón de disparo) y cuando el susodicho benemérito junto con Álvaro se disponía a darse la vuelta cabizbajos el portero decidió ayudarles y regalar el primer gol de la tarde para el Victorioso Motor Carrera. Poco después les cogimos en un contraataque (se ve que la estrategia planteada fue la correcta) y tras el rechace del portero Álvaro fusiló a placer y desde el banquillo se frotaban los ojos para ver lo que ponía el luminoso: 2-0. Las jugadas por la banda se seguían una detrás de otra y el peligro era constante y en una jugada de Toni que llevaba el balón cosido al pie y que rompió a todo Inter Castilla…dos veces, cedió para que Álvaro plantase el tercero en la cuenta de un Motor Carrera donde la arenga audiovisual –tanta guerra y mujeres…- daba sus frutos como nunca. Pero no bastaba con esto en la primera mitad: por la banda derecha YO le puse un balón a Álvaro que en su vida (lo ha dicho él, ¡ojo!) para que el Primo Marrón cerrase su hat-trick.
Tras la reanudación, control del partido hasta la expulsión de Charlie lo que provocó que el equipo se dividiese en dos clarísimamente y, por todo ello, llegó el gol de Inter Castilla; aunque hay que citar que si bien el balón acabó dentro Chocho se hizo una parada a bocajarro que ni Casillas en Sevilla…¡guantes mágicos!. Tras el gol y conteniendo acometidas con uno menos hasta que contamos con el sexto hombre avanzaba un partido de constante cambio en el dueño del balón. Y así, casi en el final, falta peligrosa en la frontal que Rubén, con el exterior del pie y con gran potencia, colocó lejos del alcance del portero rival. Sin más coletazos rivales ni propios terminó el encuentro con la rendición incondicional de Inter Castilla.
Aspectos destacables de la batalla:
- Ausencias en el partido de hoy de Marco (se comenta que por alcoholismo desenfrenado), Papi (NS/NC) y de Chechu Hijo que por lo visto ha ido a las provincias herejes de Flandes para ver si amablemente nos las devuelven. Además de ello, IMPUNTUALES hubo un par: Víctor –creemos que por comida familiar- y Toni que no ha dado explicaciones el muy furcio…la dirección deportiva está investigando.
- En el primer gol del partido no puede obviarse la celebración. Maria Sharapova grita con más masculinidad que el picoleto. Un gritito desgarrador que ni al ver Los Otros seguido de saltito con abrazo fue todo un acontecimiento para los congregados en los recintos Luis Aragonés.
- El público corrió a cargo de Fernandito (y de Green). Carolina trajo consigo al aficionado más joven de Motor Carrera, Rubén, que si bien llegó engañado pensando que iba a ver a Cristiano Ronaldo se lo pasó en grande con sus patatas en el bar. También e igual de tarde que su novio –normal- llegó la novia de Toni. Siento no poder decir su nombre pero después de descartar Diana no lo recuerdo.
- El vídeo motivador ha dado los frutos deseados. Producciones LCS renueva automáticamente por buenos resultados. Y en el inconscientes las Diosas Heidi, Alessandra, Miranda y Adriana nos han hecho darlo todo como si nos estuviesen esperando en la cama para nuestro regalo de Reyes.
- La clasificación goleadora vuelca en las dos primeras posiciones. Álvaro desbanca al abajofirmante con su hat-trick de hoy. Rubén, por su parte, se mete en la zona cálida con sus dos goles. Además, destacar que Álvaro no quería que recortase distancias y en una jugada tan facil que para sí la querría el propio Drenthe decidió darme un melón de pase impidiéndome marcar.
- Cuarta victoria consecutiva de Motor Carrera. Hito histórico en este equipo de dos años de vida y que esperamos pueda aumentarse a la vuelta de vacaciones.
- Del colegiado decir que arbitraba desde el centro del campo y, a veces, incluso sin girarse –hacía un leve movimiento de cabeza hacia el lado donde corriese el balón-. No veía fueras claras, ni choques clamorosos y se inventó una azul –que si bien no hay que protestar- no es para nada expulsión quedarte mirándole con los brazos extendidos; ni Iturralde en sus “mejores” tardes.
- De Inter Castilla poco que decir. La verdad que son unos tíos normales y aunque al que vestía de Italia –el portero inicial- se le fue la pinza justo al final no es para crucificarlos.
- Tercer tiempo en la Cervecería Burgos donde Luisillo siguió flirteando con su camarera andaluza y, además, se llevó 40 eurazos con Rubén en la tragaperras. Charlie por su parte, pidió su tradicional hamburguesa y yo tuve un reencuentro con una amiga del colegio y madrina de confirmación. ¡Que pequeño es el mundo!
Y así volvimos silbando y con una sonrisa de oreja a oreja tras el trabajo bien hecho. El camino a seguir está marcado y con paso firme se puede llegar. Hasta entonces y viendo las fechas, el blog oficial de Motor Carrera les desea a sus jugadores, seguidores y lectores anónimos que aquí caigan una Feliz Navidad y un Próspero 2010. Añadan, como no, lo que consideren oportuno.
Fuimos a la guerra…¡y vencimos! Fuerza y honor