Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

miércoles, 12 de mayo de 2010

3ª Jornada Trofeo Marca

Jóvenes, niños, adultos. Onvres todos:

Este domingo 16 de mayo de 2010 se juega el que posiblemente sea el último partido de la temporada 2009/2010 que será recordada por los logros –los malos momentos los olvidamos-. Los resultados de la última jornada nos dejan en una situación muy comprometida, pero el orgullo y honor de Motor Carrera no puede arrastrarse por ningún terreno de juego por lo que pido a todos la concentración propia de un conjunto de verdad.

Los campos Luis Aragonés (mapa de situación) serán el escenario de nuestro encuentro contra los segundos clasificados y la hora de la batalla, algo mejor que semanas anteriores, es a las 16.00. Ruego, como de costumbre, se comenten las ausencias además de la del abajofirmante por sanción que asistirá, nuevamente, como entrenador.

RECORDATORIO: Jugamos contra equipo de camiseta roja siendo visitantes por lo que hay que jugar con la azul. PERO llevad también la roja porque tras el partido se hará una foto de equipo de la temporada 2009/2010 (más razón para asistir). A mención de esto se pide que alguien lleve cámara y que lo diga en esta misma entrada. Gracias.

¡Fuerza y honor a Motor Carrera!

Con motivo de la más que posible despedida nuestras musas (hasta por partida doble) nos desean lo mejor para este veranito.

 

 Heidi Klum… 

 

Alessandra Ambrosio…

 

Adriana Lima…

  Miranda Kerr…

  Megan Fox…

 

Miranda Kerr (II parte)…

 

Fiesta de pijamas…

 

…y  Adriana Lima (II parte)

12 comentarios:

  1. Confirmó mi asistencia...

    ResponderEliminar
  2. confirmo asistencia

    ResponderEliminar
  3. Pues confirmo mi asistencia y la de Toni... con un pero. Vamos por la mañana a la final del open de madrid...asi que dependera de la hora en que finalice el partido.

    ResponderEliminar
  4. pues pedrito lo veo complicado....xq siempre la final de los masters se programan para las 3-4 de la tarde....y a menos que os partais por la mitad....

    Yo por supuesto que confirmo mi asistencia!!

    ResponderEliminar
  5. Allí estaré, lçastima qeu la cagamos contra Ruben team...

    ResponderEliminar
  6. Para que nadie se sorprenda luego: si no me equivoco y lo que he leido esta bien Motor Carrera NO puede ya clasificarse para la siguiente ronda ya que en el mejor de los casos empatariamos a puntos con los primeros y perderiamos por gol average particular.

    ¡Asi que este domingo acaba la temporada!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Si Olimpico E gana a Ruben Team (cosa probable..ya que de los dos equipos...al menos para mi, Olimpico E es bastante mejor).

    En tal caso, y si nosotros ganamos a Real Fuck...habría un doble empate en la primera posición.

    En ese caso...y corregidme si no es asi...creo que se mira el golaverage general y no el particular, ya que tan solo se ha jugado un partido entre cada equipo (no dos...como en la liga).

    Nuestro average es 0, y Ruben Team +2. En caso de que nosotros ganemos (por un tema matematico...si es una victoria por la minima, es decir un gol de diferencia nos pondríamos +1; y Ruben Team pierda...en el mismo caso, por un gol de diferencia...se pondría +1. Es por ello de VITAL importancia que ganemos nuestro partido con más de un gol de diferencia

    Cierto es que a Ruben Team les vale con el empate para ganar si o si.

    ResponderEliminar
  8. Basandome solo en lo que esta escrito sería como digo yo...aunque lo que tu dices tiene su logica...

    ResponderEliminar
  9. Pues nada cojones, ganamos y veamos como decide Ruben Team el campeonato.

    A darle duro joder xD

    ResponderEliminar
  10. Eso siempre...este equipo solo tiene como objetivos ganar y beber cervezas...jeje

    ResponderEliminar
  11. Yo a dia de hoy, no puedo confirmar mi asistencia.
    Mi problema, es una contractura en las lumbares, con un pinzamiento en la columna...lo que hace que en estos momentos este tumbado en la cama...El traumatologo me ha dicho que nada de ejercicio, y mis padres que son perros viejos se han llevado hasta mi equipacion(pero la roja)...
    Por tanto, como se juega primero el otro partido,sería interesante saber el resultado para saber de nuestras posibilidades reales...si existieran podria forzar y jugar, pero ya digo que mi espalda no está en su mejor forma;y si no hay forma de clasificarse no voy a jugar.
    Dicho esto, quiero decir que cualquier jugador de motorcarrera que pueda jugar, venga el domingo xq vamos a ser justos con tanta baja; y ademas animo a la aficion a que venga a animarnos!!

    Un abrazo
    Fuerza y honor MC

    ResponderEliminar
  12. segun acabo de escuchar, la final del tenis de mañana es a las 18.30!!entonces toni y pedro podriais venir al futbol no??

    ResponderEliminar