Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

lunes, 25 de octubre de 2010

MC sabe lo que es ganar

Resultado  

Todos lo sabíamos. Cual pibón que se contonea por la calle y dan ganas de soltarla “estás buena, y lo sabes”, pues Motor Carrera sabe ganar “y lo sabemos”. Más que nada porque da fe de ello la victoria contundente del día de ayer aunque en los corrillos de Inda y Relaño ya se empieza a hablar de que nuestro ‘9’, Álvaro, sufre de ansiedad que ya van dos partidos y cero goles en su casillero.

Comenzó el partido con un dominio claro de las hordas rojas que no notaban en ningún momento que el rival fuese peligroso, sobre todo –separado- porque no presionaban y porque sus pases solían terminar en las manos de Chocho o en los pies de alguno de nosotros pero he aquí el sino histórico de nuestro equipo: nos marcaron un gol y empezamos, como la semana pasada, perdiendo. Una jugada en la que faltó algo de tensión defensiva, quizás por ese dato de que no parecían peligrosos, hizo que los fantasmas de la semana pasada (derrota ante un equipo que, en nuestro momento álgido, debíamos ganar fácil) apareciesen. Sin embargo, un error defensivo del rival dejó sólo delante de la mole de portero contrario a un servidor que, como buen killer, no perdonó y puso el empate en el luminoso inexistente. Ya con la confianza del primer gol de la temporada jugamos más “felices y frescos” y conseguimos hilar jugadas por primera vez en lo que va de Liga. Y el segundo gol llegó tras pelotazo que Álvaro bajó con la cabeza no sabe muy bien cómo y que Víctor, siempre preparado para empalar cualquier cosa, empotró en el fondo de la red en un buen gol de nuestro número 6. Tras ello llegó la mejor jugada del partido que salvó, de milagro, el portero. Triangulación entre Rubén, Álvaro, Toni y Xaime al primer toque que terminó con disparo de Rubén que sacó con el talón el cancerbero rival; córner a nuestro favor que despejaron a banda; y saque de banda de Charlie que se convirtió en asistencia ya que Toni remató de cabeza haciendo el tercero de nuestra cuenta, dando tranquilidad a los últimos instantes de la primera mitad.

La segunda mitad discurría por los mismos derroteros: control del partido por parte de MC, y jugadas por banda que terminaban en disparo –más o menos acertados, pero disparos-. Con estas, era cuestión de tiempo que llegasen más goles y fue Víctor, por segunda vez, el que haría de las expectativas una realidad por primera vez en la Historia. Buena jugada que terminó con un gran tiro cruzado del mencionado que pegó en el palo interior de la portería creando dudas acerca de si el árbitro daría el gol, aunque por suerte todos lo vieron dentro a excepción de los dos porteros (rival y propio) que no se lo creyeron del todo. Con el 4-1 todo eran risas e intentonas de creernos el Real Madrid de Mourinho, pero lo que conseguimos fue ser el Athletic de Bilbao ya que nuestro Llorente, Luis, concluyó de cabeza y a la escuadra entrando desde atrás (como el propio Llorente firmaría) un buen centro de Álvaro desde la izquierda. El 5-1 era ya insalvable para Piovera, que recortó distancias gracias a una carambola provocada por nuestro defensa rompedor Rubén, que no contento con fallar un penalti la semana pasada quiso dejar su impronta colchonera con un rebote digno de Perea. Despeje de balón que choca en el delantero rival y que, cosas del azar, va a parar pegado al palo derecho de Chocho que nada pudo hacer mas que revolcarse por el suelo como croqueta humana y tocar un poquito el balón. El final del partido consistió en intentos de remontada épica de un Piovera que tuvo un tiro al palo donde Chocho hizo una estatua tan preciosa como poco efectiva y poco más. El encuentro terminó sin más sobresaltos dando, por fin, la victoria que Motor Carrera se merecía.

Apuntes de la libreta de Mou:

  • Ausencia en el partido del papi Marco. Según explica sus fuentes médicas, un golpe en el pie durante el partido de la semana pasada le dejó fuera de la lista y no concurrió al partido, digámoslo entre comillas, “por lesión”.
  • MC, un equipo de lealtad absoluta. Rocío, única asistente como público (habitual) es la más leal seguidora jamás vista; va a más partidos de Motor Carrera que Pedro del Real Madrid, y eso que su abono es más caro que el de la señorita Albarrán. Por fin nuestra socia número 001 contempló una victoria a la altura de su equipo favorito. Por supuesto, mencionar aquí la falta de palabra y rigor a la verdad de sus compañeras de piso María Rosa, Nuria y Carmen que prometieron la noche anterior acudir al partido con cámara de fotos incluida y todo quedó en un “ya te llamaremos”. Imaginamos cual fue la razón, pero el gorro del portero de waterpolo no era para tamaño desplante.
  • La tabla de goleadores ya se mueve, por fin. Como mencionamos al principio, decir que la portada del Marca de hoy habla de la ansiedad por marcar de Álvaro, esperemos que comparable a la de Cristiano Ronaldo y que calle bocas con goles como panes; mientras esperamos ese momento, Víctor comienza de líder en solitario después de su doblete de ayer con un triunvirato de perseguidores formado por Toni, Luis y yo. Luis, en concreto, está a sólo dos goles de igualar su marca goleadora del año pasado. ¡Ánimo campeón!
  • Como siempre decís que soy el rey del yoismo en este vloj (yoismo, para algunos que la logse les dejó más tocados que a otros –> yoismo: yo, yo y luego yo) hoy lo seré para enmarcar como se merece mi homenaje a ese gran jugador que fue –y lo es en nuestros corazones- Gravesen. Tras caño y ver que el balón se me iba largo puse mi rótula, menisco y ligamento cruzado al servicio del espectáculo imitando la, imposible de clavar, Gravesinha. ¿Consecuencia? Pedir el cambio de inmediato ante el dolor en mi rodilla. Ahí está la diferencia, Gravesen preguntó a Kanouté si la sangre era suya y yo creí morir de dolor. Los daneses son más rudos. También destacar en el apartado “humillaciones” que me acabo de sacar de la manga el caño que Toni le hizo a un rival porque no fue uno cualquiera. Iba de costado hacia atrás, se paró, le miró de frente y le dijo “toma, in your face” y sotana al canto. Así queremos a Motor Carrera.
  • Respecto a Chocho, imploró por activa y pasiva que no le contásemos como gol encajado el segundo de ayer pero en este país a los comunistas no se les hace caso desde que Anguita dejó de hablar y Labordeta de respirar. Así que, dos goles encajados por el camarada Chochov; como atenuante diremos que no tuvo culpa alguna y que aunque no tuvo más ocasiones de mérito, estuvo de espectador todo el partido, la estatua de aquel tiro al palo le quedo “que ni pintá”.
  • Del rival poco que decir. Gente corriente, que es bastante decir algunas veces en esta Liga, que ni sabían que sacaban en la segunda mitad. Suerte que tienen en un servidor un tío de bien que no paga nada en B y que dice las cosas por compasión no-cristiana. Resaltar dos jugadores: su delantero, que durante un cambio se echó un cigarrito, con dos cojones. Y su portero, que cuando empujaba decían que le habían tocado. Será que la espalda de nuestros delanteros hacía fuerza contra sus puños…todo es darle libertad a la imaginación.
  • En cuanto al árbitro, de lo mejorcito en todos estos años de fútbol 7; nunca llegando al nivel de nuestro querido Manolo Lama pero salvando el honor (?) del arbitraje municipal. Y yo no es por ser racista (como mola decir esto para luego soltarla) PERO los dos mejores árbitros: españoles.
  • El tercer tiempo tuvo una sorpresa negativa: el chiringuito del Sporting de Hortaleza, fundamento esencial de España, ¡estaba cerrado! Por ello tuvimos que desplazarnos a un bar cercano, en el barrio de Rocío (según fuentes del Santander) para tomarnos un par de cañejas y otros refrigerios. Algunos continuamos el tercer tiempo jugando un par de partidas de Colonos de Catán, por si interesa victorias para Fernandito y la última, la buena, para mí.

Así termina la segunda crónica del año en la que invito a que escribáis algo, que la entrada anterior se quedó en “'0 comentarios” y queda súper-cutre para un vloj tan bueno como este.

Gravesen, un gran tío y mejor jugador. Más si cabe por querer asesinar al mierdas de Robinho.

miércoles, 20 de octubre de 2010

2ª Jornada de Liga

Camaradas futbolistas:

Tras la “conjunción planetaria” (nuestra nueva ministra de Sanidad dixit) que llevó a nuestro honorable equipo a ser vilmente derrotado la semana pasada, esta semana tenemos la oportunidad de resarcirnos –así es el fútbol, que se juega cada domingo-. Una vez superado el shock de la imagen del email motivacional (?) de esta semana no queda otra que emplazaros, con los dos cojones bien puestos y que nadie se los deje en casa, para jugar contra Piovera (que en italiano es algo así como “lloverá”) en los campos de fútbol del Sporting de Hortaleza (mapa de situación) a una hora mucho más propicia para desarrollar el noble deporte balompédico: las 18.00.

Piovera es otro equipo del que nuestros espías no nos han logrado conseguir información de años anteriores y cuyo único resultado conocido es el del domingo pasado, donde ganaron 4-2 a Parque América. Necesitaremos lo mejor de cada uno (y de nuestra aficionada profesional, como Fernando Alonso) para resarcirnos de la derrota de la semana pasada. Ya saben lo que se decía en la antigüedad, “no hay que saber ganar batallas, sino la guerra”. Y ese es nuestro objetivo y no otro. La virilidad de las hordas rojas está en juego, no lo olvidéis.

¡Fuerza y honor a Motor Carrera!

megan fox

Tendremos que SACAR DE DENTRO lo mejor de nosotros, como Megan, y convertirnos en Superhombres

lunes, 18 de octubre de 2010

Empezamos bien

Resultado

La idiosincrasia de Motor Carrera, una vez más, apareció en toda su magnitud. Ni los problemas conyugales, de faldas solteronas, de expedientes académicos ni otros temas secretos o conocidos han provocado -se comprobó ayer- que cambie la forma de ser de un equipo porque, ya se sabe, “ser de Motor Carrera es un sentimiento que no se pué explicar”. En resumen, que MC es el Atlético de Madrid de Hortaleza, capaz de ganar los partidos que parecen imposibles y perder los que, durante los diez primeros minutos, parece que lo va a tener controlado.

Y así empieza la crónica de un partido que perdimos pero que, como buen entrenador derrotado dice, si hubiésemos empatado habría sido lo justo. Como acaba el párrafo anterior, el dominio de las hordas rojas durante los primeros minutos era evidente, con una defensa hispanista que no lograba despejar ningún balón por alto que provocaron numerosas ocasiones de Álvaro que no llegaron a buen puerto por a) se puso las botas al revés b) pensaba en su deuda contraída con Luisillo de 50 euros c) el balón era un globo, como en los libros de aventuras, elijan la opción que más les guste. Sin embargo poco a poco el partido se fue haciendo una auténtica basura, aburrido y con el balón más tiempo en el aire o parado que en juego, lo que provoca que nuestro equipo pierda la capacidad de concentración y empiece a jugar a Dios sabe qué pero que no se le puede llamar fútbol salvo por ser el mismo balón y el mismo césped. Así terminó la primera mitad, añadiendo un penalti en contra provocado porque a Fernandito le apetecía ir de excursión al suelo y llevarse, de paso, a un delantero rival. Por lo menos el rival no parecía tampoco muy dispuesto a ganar el partido y mandaron el penalti fuera por bastante después de un mal golpeo.

La segunda parte transcurría con una sensación de empate a cero tan grande como las gafas de sol de Luisillo, aunque nuestro momento llegó cuando expulsaron (con azul) a un rival. Hubo un par –o tres- de tres contra uno que no supimos materializar, así como paradas involuntarias de Víctor a tiro de un compañero hicieron que se cumpliese en el fútbol la máxima “quien perdona, lo paga”. Así, en una jugada sin muchos secretos un jugador de His-p-p-p-ania se marchó tanto de Pedro como de Chechu dentro del área y cruzó el balón para hacer el 0-1 que fue, a la postre, el único gol que en la tarde de domingo subió al marcador figurado.

Desde Motor Carrera intentamos superar el golpe, pero no había demasiada triangulación de balón y los patadones no llegaron a buen puerto por el nerviosismo o el patapalismo de nuestros jugadores. Sin embargo, un centro al área resultó que fue despejado con el puño por un rival, ante lo cual al trencilla no le quedó otra que pitar penalti a nuestro favor a tres minutos del final. Cuando Charlie cogió el balón un unánime “¡no!” se oyó por todo el banquillo y campo y se decidió que lo lanzase Rubén, que algún gol de falta ha metido y se pensaba que tiraría de manera correcta y varonil, como benemérito que es. Sin embargo, lejos de lo que esperábamos de él, Rubén tiró mansito y sin esquinar demasiado un balón que el portero ni tuvo que despejar, simplemente lo atajó. Y con ese blocaje se esfumaron las últimas oportunidades de MC de empatar el partido. El pitido final hizo patente que, el Atlético de Madrid Carrera pierde su primer partido de Liga.

Apuntes de sociedad:

  • En el primer partido no podía faltar la ausencia habitual, el clásico. Toni faltó por estar en la Pérfida Albión visitando a su novia asiática (la única, no crean que tiene una por continente). Baja a la cual hubo que sumar la de Luisillo que sigue de baja por su accidente de tráfico aunque hizo de míster.
  • Y hablando del míster: debut en el banquillo sin que se cumpliese el dicho “entrenador nuevo victoria segura”. Si bien dejó su impronta peculiar al sacar a Charlie de delantero y a Luis y a Xaime a bandas cambiadas con lo que suele ser habitual en Motor Carrera.
  • Respecto al público, la tónica de final de temporada sigue en la presente. Representación motorcarrerística en las gradas unipersonal, es decir, que Rocío es la única que se sigue dignando a aparecer por los campos donde nos jugamos la vida mientras nuestras demás amigas –o novias en el caso de algunos- pasan de nosotros tanto como Zapatero de ir a comprar ropa con sus hijas.
  • Nula variación en la tabla de goleadores como era de esperar. Un partido, cero goles. Habrá que esperar al siguiente partido para ver si somos capaces de meter la pelotita entre esos tres palos blancos con una red llamada portería.
  • Para el camarada demente Chocho fue un partido sin trabajo. Le tiraron un penalti fuera, paró una oportunidad, decidió no agacharse –será la edad- a por un balón fácil de manos que despejó de puntapié que tras dar en un rival a mucho nos hizo ciscarnos en sus muertos y, finalmente, recibió un gol. Difícil de parar, pero cosas más difíciles se le piden a alguien capaz de salir pitando para ver como el Estudiantes palmaba contra un equipo entrenado por…¡Pepu!. La idiosincrasia de su equipo de basket puede parecerse a la nuestra…
  • Arbitraje no demasiado malo. El listón no lo ponemos muy alto en esta sección y por eso, y teniendo en cuenta que era un árbitro famoso por sus días de alcohol –al menos tiene cara de ello- y por gritar mientras se juega cosas como “balón!” “sigan” y otras, diremos que no fue del todo malo y que después de mi charla calmada en el descanso decidió hacerme caso y pitar las faltas de saque del rival.
  • Tercer tiempo en el chiringuito habitual de los campos del Sporting de Hortaleza. Algunos alargamos este tercer tiempo hasta las 0.15 pasando por Bo Finn y por Venta la Segoviana (al lado de casa de nuestra única aficionada), esos algunos tienen nombre: Fernandito (previo paso por el hospital), Pedro, Xaime y Luisillo (que se trajo a Sherpa y Estela que si bien sudan de vernos jugar –Estela ya tiene bastante con un sólo Atleti para sufrir- bien que se apuntan a unas cervezas).

En esta primera crónica, como en todas, podéis añadir lo que os dé la real gana. Pido disculpas por el retraso pero como soy un parado –si alguien lee esto que no seáis vosotros, que me llame!- alargué el tercer tiempo tanto que ya no me quedaban fuerzas al llegar a casa para escribir nada. Tampoco perdéis gran cosa pero esperemos que la semana que viene todo se arregle. Ya saben, ¡participen que es gratis!

Al igual que SU GRAN ÍDOLO: MITO, ÉL; Rubén también falló un penalti en el peor de los momentos

miércoles, 13 de octubre de 2010

¡Vuelven las hordas rojas! 1ª Jornada Liga

Sí señores. Después de exámenes de septiembre, prácticas de explotación laboral, verano más movidito para unos que para otros con viajes que van desde Avilés a Nueva York pasando por Córdoba regresa, otro año más, El Único, Inigualable, Invencible y Varonil…¡Motor Carrera!
Como viene siendo tradición, las hordas rojas motorcarrerísticas jugarán en domingo, Día del Señor. Pero OJO AL DATO, NO (repito: NO) comenzamos jugando en los campos habituales sino que lo hacemos en los del Sporting de Hortaleza (mapa de situación) que nos viene bien por el hecho de que tienen terracica. Señores, quedan emplazados el domingo 17 de octubre a las 16.00 (vengan antes aunque ya no se diga que una hora) para dar el pistoletazo de salida a este, nuestro año. Y, ¿qué hay más glorioso que hacerlo contra un equipo de nombre varonil casi a la par que el nuestro? Hispania (o mejor, his-p-p-p-pania!) será nuestro rival; del cual no hay antecedentes así que será todo una sorpresa.
Así que ya saben, resérvense de polvos, borracheras y estupefacientes para después del partido que da comienzo la temporada de nuestra confirmación. Y hablando de confirmaciones, ya sabéis que si se va a faltar estaría bien dejar un comentario aclarándolo. Gracias.

¡Fuerza y honor a Motor Carrera!

IMPORTANTE: Todo el mundo debe llevar su D.N.I. al partido ya que este año no hay fichas.
heidi 1 Jornada
Heidi Klum ha decidido abandonar Victoria´s Secret, para nosotros siempre será un ángel