Miranda nos mira con deseo. No defraudemos a esos ojos dulces
Próximo partido en...
miércoles, 19 de octubre de 2011
2ª Jornada de Liga
domingo, 16 de octubre de 2011
Otro día, la misma mierda
Primero anoto que el título es un emblema y una misión del Call of Duty 4 MW2, ese juegazo inigualable. Lo digo porque nos viene que como anillo al dedo o como a Rajoy las entrevistas gasolineras de Pepiño. Otro día, otro año para empezar perdiendo el primer partido de Liga. Otro día, otro año para hacer cada uno su guerra. Desde esta redacción se quiere destacar que no se engañen ustedes, que no ha cambiado mucho del año pasado al día de hoy, sólo que Chocho, el casiZamora, hoy no paró.
Con 15 minutos de retraso debido a la despistada ubicación del árbitro comenzaron las andanzas de Motor Carrera en este nuevo año donde se estrena equipación y condición de campeón -toma triple rima-. El partido comenzó bien, con jugada clara de Álvaro ante el portero tras jugada trenzada entre Sebas y un servidor que no acabó en gol porque el Pichichi se calzó las botas del revés. Poco dura la alegría en la casa del pobre, por lo que un penalti tan claro como estúpido puso pronto por delante a Garrapatatas, aunque nuestro portero-karateka estuviese cerca de detenerlo. Con bombazos desde su área y balones altos por la nuestra, era el típico partido que si tuviese el mando de la tele al lado lo habría cambiado por alguna película de sobremesa de Antena 3. Al fin y con ayuda divina conseguimos hilar una jugada por abajo. Chuso se la dio al capitán del equipo, osea: a mí, que con dos posibilidades de pase avanzó hasta la frontal dando un pase en profundidad al mismo Chuso que inició la jugada y que la terminó con un tiro potente que se coló por el centro de la portería. 1-1 en el marcador y la sensación de que el dominio ya vendría a las nuevas hordas blancas. Las oportunidades así lo demostraron. Con dos claras ocasiones; una para Marco y otra para Charlie. No terminaron en gol y eso, se paga. Una mala decisión en defensa y medir mal un salto se convirtieron en dos goles rivales, acabando la primera parte con una desventaja de 3-1 pero con la idea de que, en 25 minutos, torres más altas cayeron; como las Torres Gemelas.
Tras la reanudación pronto se nos iría de la cabeza la idea de remontada épica, al menos durante un rato. Ya que una falta y otra jugada desafortunada en defensa dispararon la ventaja rival hasta un 5-1 que nos hundía en la miseria. Tirando de épica intentamos el milagro, y se comenzó a obrar con un gol de cabeza de Álvaro que aprovechó un rechazo del portero en la misma línea de gol. En la siguiente jugada pudimos acercarnos todavía más, pero Álvaro pensó que era demasiado fácil ya que cuando sólo tenía que poner el interior del pie y tocar suavemente el balón hacia la portería decidió dársela al portero rival y desaprovechar así una oportunidad de oro para coger rebufo ganador y meter algo de miedo a liarla parda al rival. Sin oportunidades relativamente claras a excepción de una falta de Rubén que tocó en el palo, un goooooolUUUY! En toda regla, llegó la recta final del partido en la que se nos señaló un penalti a favor bastante flojo. El que firma estas líneas, con efectividad hasta la fecha 100% desde el punto de penalti, lanzó lo que se podría conocer como el peor penalti del mundo y erró. Por suerte y tras unos cuantos rebotes más propios del Pinball que de fútbol el balón terminó en la red tras la llegada de Luis al estilo Rambo: “pienso meter el balón y a cuanto se ponga en medio”. Desde ahí en adelanto tocó zafarrancho. Casi todas las oportunidades, tras colgar balones a la olla, fueron remates de cabeza de nuestro delantero apestado y de Chuso que, sin embargo, no lograron tocar las redes de la portería. Así terminó el partido, con la primera derrota de la temporada de Motor Carrera. Sabemos todos que esto no es como empieza, sino como termina. El año pasado es buena muestra de ello así que a llorar a otra parte.
Primeras notas del capitán:
- Primer partido de Liga y primer partido, le da a mi nariz que el último, en el que comparecimos todos los miembros de Motor Carrera a excepción de nuestro jugador cedido en Atenas. Por este hecho tuvo que quedarse fuera un jugador que, con el democrático método de “los chinos”, fue Chechu.
- Rocío renovó su abono a Motor Carrera para la temporada 2011/2012 y acudió fiel y puntual a los Luis Aragonés a ver a su equipo. Sentimos decepcionarla por el espectáculo de hoy.
- El primer gol del año de Motor Carrera lo anotó una nueva incorporación: Chuso. Tuvo un debut “casi” soñado ya que su gol no sirvió para darle la vuelta al marcador pero hace que se destape como hombre a tener en cuenta en la tabla de goleadores. También mojaron Álvaro y Luis, aunque al propietario intelectual de “La Rubia” se le discute la autoría de su gol. Desde este blog siempre creemos en la legalidad y el árbitro concedió gol sólo tras su tiro así que tres goles por tres jugadores diferentes y no hay discusión.
- Chocho hoy decepcionó. No jugamos mucho peor ni mejor que otros días, la diferencia es que de los cinco goles que nos metieron estamos acostumbrados a que Chocho salve cuatro. El marcador con una actuación “normal” de nuestro guardameta comunista habría sido de 3-1 pero no, hoy Chocho se contagió de la apatía del equipo y paró menos que minutos jugó Bojan el año pasado con el Farsa F.C. Desde aquí le emplazamos a que vuelva a su nivel habitual y deje de gastar sus energías con Ana la cordobesa.
- Colegiado nuevo del que no nos atrevemos a decir con exactitud su origen aunque podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que también es ultramarino como el 90% de los árbitros de Hortaleza. El tiznado trencilla dejó mucho que desear y no dio una a derechas, amén de haber llegado con 15 minutos de retraso haciéndonos creer que tendríamos que echar una pachanga a esas horas del día. Sin embargo, si su nueva incorporación es debida a la baja de la Referee-Woman sea bienvenido.
- Los Garrapatatas resultaron ser un equipo correoso pero nada extraordinario a nivel técnico. Equipos a los que, como demuestra la experiencia, no sabemos jugarles. Duros atrás y dedicados al rustic-style más incluso que nosotros son un equipo de los que en campos pequeños se les hace todavía más difícil jugar.
- Vuelta a la Liga y vuelta a la Cervecería Burgos. Cervezas en la terraza con el camarero borde. Desde aquí un llamamiento a Málaga, para que vuelva la futura esposa de Luisillo.
Hasta aquí la crónica de la primera comparecencia -y derrota- de Motor Carrera. No es preocupante pero tampoco es bueno los fallos endémicos que realizando año tras año como controles en el área propia rodeados, patadones con posibilidad de jugar por bajo, prisas con pases y tiros precipitados al primer toque y otras exquisiteces que, si nos saliesen, jugaríamos en otro nivel. Eso sí, íbamos monísimos con nuestras equipaciones todos igualitos.
He dicho.
El arbitro en una de sus últimas reuniones familiares.
Escrito por: Xaime Méndez Baudot
jueves, 13 de octubre de 2011
1ª Jornada de Liga
Welcome a la temporada 2011-2012! El año en que un servidor de ustedes, de Dios y de la Patria vuelve a ser estudiante, en que otros siguen con sus estudios y curros, en el que Vettel y su dedito se han paseado por la Fórmula 1 y el año en que los menos empiezan su andadura laboral, Motor Carrera comienza su desafío: ser campeón por segundo año consecutivo.
Para ello, y al ser el partido inaugural, se cita a todos los componentes de las nuevas hordas blancas, tanto viejos guerreros como nuevos infantes en los campos, famosos como el incidente de Ricky Martín y la mermelada, Luis Aragonés. El único anciano que puede llevar chándal y mirar por encima de las gafas al mismo tiempo. Nuestro estreno como hijos de Nike será a las 15.00 de este domingo en uno de los campos pequeños. Esperemos que entren los huevos de Sebas en él. Sin más, os emplazo, guerreros de la sordidez futbolística, para este domingo.
¡Fuerza y Honor a Motor Carrera!
Último tributo al rojo y negro, colores de Motor Carrera hasta el inicio de este año. ¿Quién mejor que Adriana para tal tributo?
Escrito por el becario (Xaime) y copypasteado por el webmaster.
martes, 11 de octubre de 2011
What the fuck! OnexOne Motor Carrera 2011-2012
PORTERO:
Crespo Moure, José Carlos “Chocho”:
Soto García, Fernando:
CENTROCAMPISTAS: |
Guedán Durán, Víctor:
|
Martínez Gómez, Marco Antonio:
|
C. S., Luis:
|
Méndez Baudot, Xaime:
|
DELANTEROS:
|
Mera Vilches, Luis:
|