Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

lunes, 14 de enero de 2008

Consejos del mister

Como me ha parecido interesante y bastante útil el comentario de Pedro sobre el partido del sábado he decidido crear una entrada con él para que todo el mundo lo lea:

Pues bueno chicos, fue un placer veros. Es verdad que perdisteis pero bueno...creo que mejorando 3 o 4 puntos conseguiríais muchos mas puntos:

  1. Charlie: tienes que corregir tu posición en la portería. En la segunda parte lo hiciste bastante mejor. Que no se te vaya la olla y salgas al medio del campo porque a veces es innecesario. No olvides que tu tienes que ser la voz del equipo, desde la portería se ve todo.
  2. Fer: lo de correr esta bien, pero hazlo en tu zona. Si te vas..no solo te matas a correr después bajando sino que el trabajo de tus compañeros no sirve de nada.
  3. Creo que un 2-2 es la ideal. Con dos tíos fuertes abajo y que no saquen mal el balón. Y arriba algo rápido que se mueva bastante.
  4. Víctor has de ser el Baptista del equipo. Xaime tu el Munitis (a correr por el área rival). Luis creo que tienes las ideas bastante claras. Chechon...te falta estar mas sereno y mirar mas a como se mueven tus compañeros. Portu...creo que debes estar arriba de punta...no moverte mucho de esa zona...y aprovechar pases en largo de tus compañeros. Aprovecha esos brazos que te han dado para tener mayor presencia corporal.
Eso es de todo lo que puedo hablar. Corregir los corner (lo de señalar el palo es algo básico pero que funciona y no os cuesta nada), comunicaros mas los del equipo, avisaos de si vienen o no rivales...y nunca os gritéis delante del rival. Jugar rozando la ilegalidad...es decir estorbando a los rivales...tocadle la camiseta...y cuando defendáis...siempre detrás suyo!!!! Que haya un compañero tocapelotas (normalmente un defensa o delantero) que susurre al rival lo paquete que es...yo que se...al menos eso hacia yo...o sino Portu recuerda cuando jugamos en santo...que me reía porque fallabas cara a gol..y te paraba todo.

No se si seguíais unos cambios como yo los hice...pero creo que es lo mas acertado...eso de dos equipos no vale para nada...descompensa el nivel medio. Si os fijasteis el otro equipo al unisono gritaba "arbitro!" y vuestras protestas eran individuales y encima desproporcionadas (diciéndole que se busque otro trabajo de fin de semana...no se consigue nada. Diciéndole es la cuarta patada que me da...ya esta bien, pita una para
nosotros...así creas que la siguiente mire con otro raso...)

No se si se me queda algo mas en el tintero...Ahm...que cuando veáis que Fernandito u otro se calienta...cambio rápido...no os conviene expulsados y menos peleas.


Solo añadir que el placer fue nuestro de contar por primera vez en la temporada con alguien poniendo orden que falta nos hace y que espero que el próximo partido que nos veas haya mejorado algo el equipo.

Haz click para ver a tamaño completo

2 comentarios:

  1. Que cabron!! La foto mola...a lo Schuster...solo falta que estuviese en una mesa con un microfono!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno señores como delegado del equipo tengo tres comunicados que daros respecto a nuestro gran equipo de futbol:
    1)Como era de esperar hoy e ido a pradillo a ver la sancion de fernandito que ha sido sancionado con un partido por, segun pone el acta, "insultos,amenazas,actitudes coactivas y juego peligroso o violento.
    2)Cuando el señor Luis,decida actualizar la clasificacion obsevareis q somos ultimos puesto que caferias kike han ganado su partido.POr suerte no somos el peor equipo del distrito,los hay con cero puntos y hasta...¡-3!!
    3)Mañana acudiré de nuevo a Pradillo, para el aplazamiento del partido por el festejo de luis q tendra lugar del 29 de Febrero al 2 de Marzo.
    Informó vuestro delegado,hasta otro dia!!

    ResponderEliminar