Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

jueves, 10 de enero de 2008

Cumpleaños del patrocinador

Un año después del desfase de la casa rural del año pasado Luisillo sigue vivo y por lo tanto vuelve a cumplir años así que habrá que celebrarlo de nuevo. Y como cuando algo funciona es mejor no cambiarlo volvemos a la casa rural.

En principio las fecha propuesta es el fin de semana del 29 de Febrero al 1 de Marzo y la aportación económica seria de 60 € por barba incluyendo el alojamiento, la comida y la bebida de todo el fin de semana.

Se ruega confirmación en los próximos 10 días.

Haz click en la imagen para ver a tamaño completo.

4 comentarios:

  1. Yo siento informaros que me es imposible asistir a tan...indescriptible acontecimiento...pero me encuento en Londres

    ResponderEliminar
  2. Yo, como ya sabeis todos de sobra, pero lo plasmo para que quede (tambien le contestaré a Luis el email que se pone pesado hasta con eso): NO puedo ese fin de semana por los motivos viajeros conocidos. Yo propongo que Luis mire a ver si el fin de semana anterior (viernes 22, 23 y domingo 24) puede más gente en general. Chao!

    ResponderEliminar
  3. Xk no lo dejamos xa el primer fin de semana de Marzo?un saludo

    ResponderEliminar
  4. el del 29 de febrero es el primer fin de semana de marzo. El siguiente es imposible porque son las elecciones y el de despues ya es casi semana santa.

    ResponderEliminar