Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

jueves, 3 de abril de 2008

18ª Jornada de Liga

Este sábado día 5 de abril tiene lugar la última jornada de la liga regular de los Juegos Deportivos Municipales 2007-2008 (y como somos malos nuestro último partido en esta competición). Motor Carrera se enfrenta como visitante a MV Chamartin estando programado el partido para las 17:00 horas en la pista de Jose María Soler (véase mapa explicativo). Como siempre hemos quedado en las mismas pistas una hora antes.

AVISO: Ya se avisó la semana pasada pero como nadie hace caso ahora el asunto es crítico: si queremos jugar el Trofeo Marca que empieza a finales de este mes el plazo de inscripción concluye el lunes día 7 y para inscribirse es necesario que todo el mundo traiga sus 5 € correspondientes. Además nuestro delegado Chechu recuerda a todos aquellos que mantienen deudas con el por asuntos varios (incluyendo los múltiples cumpleaños) que procedan inmediatamente a cancelarlas bajo pena de excomunión si no lo hacen.

Haz click en la imagen para ver a tamaño completo.

8 comentarios:

  1. Muy buenas a todos!!!1

    staria bien que la gente fuera poniendo si va a asistir o no al partido del proximo sabado!!

    Segun informaciones xarly no viene por su "lesion",no se si vendran luisillo o fernandito o ya estan en londres.....xarly me dijo que victor tenia una comida...y asi como q somos pocos!!!

    Igual que como delegado,y haciendo mi trabajo,ya nos hemos inscrito en el trofeo marca en el turno de sabado tarde!!Ya os explicaré las nuevas reglas y el alta de jugadores lo haremos en el finde con luis,que para algo es el informatico experto!!

    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  2. POr cierto q yo no lo he dicho,si que asitiré al ultimo partido!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas
    Lo de Charlie es la leche...esta lesionado para los partidos pero no para dar clases de tenis todos los dias de la semana ni para irse de fiesta rave el fin de semana...eso deben de ser las fisuras por estress...solo son lesiones cuando se estresa el niño... Dado que va a estar lesionado para escaquearse de los partidos y que su dinero no lo vamos a ver ni en foto (antes veremos cerdos volando) igual es mejor no inscribirle directamente y asi tiene mas tiempo libre los sabados para drogarse...si se aburre de los porros que se lance al pegamento o pan rallado esnifado...

    Y lo de la comida del otro...Todo el mundo tiene comidas los sabados y/o domingos pero si uno se compromete a estar en un equipo salvo causas de fuerza mayor se intentan acomodar los compromisos...En cualquier caso a las 17:00 horas creo que ya va siendo una hora razonable para que todo el mundo haya acabado de comer.

    Sin mas me despido. (yo si voy al partido)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya comenté con Rubio y Chechu delante acabado el partido del sábado pasado que mañana no puedo asistir, 1 semana de antelación me parece un tiempo prudencial para avisar...NO COMO OTROS! y que no se dude de mis asistencias. Luis está en Londres, lo que no sabía es que se había ido con Fernandito pero...voy a hacer la labor de luisillo y voy a llamar a Ruben y decirle la hora y el sitio. Mañana os cuento.

    ResponderEliminar
  5. Otro comentario...Ruben va y dice que es el único de los de la periferia.

    ResponderEliminar
  6. Uy...parece que es "me va y me dice"jaja. Quería decir que Rubén va a ir al partido Y que es el único que va a ser el único mostoleño en aparecer.ChaaO!

    ResponderEliminar
  7. queridos amigos, soy luisillo estoy en londres como ya sabiais, de todas maneras si estuviera no podria jugar por que aun tengo el codo fatal es decir sigo de rehabilitacion y es lesion del cubito , ferandito estaa aqui conmigo, falta marcoq ue creo que si podra y decirle a ruben que llame a papi y asi se pone de portero, espero rubio que tus palabras las escuche dios,yo si me apunto al trofeo que alguien me adelante el dinero que se lo doy el mismo dia que llege, bueno chavales suerte y animo y darlo todo y disfrutar del partido.

    un abrazoooooooooo..........,,,,,


    que se ve...,.,.,.,.,.,.,.,.

    ResponderEliminar
  8. Contar con el Portu y conmigo como batallones de repuesta ;).


    Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiha

    ResponderEliminar