Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

lunes, 25 de agosto de 2008

Anarquía en Hortaleza

Como indica el titulo (homenaje a los Sex Pistols de paso) el partido de ayer de Motor Carrera fue un tanto anárquico. En ningún momento parecimos un equipo bien colocado (o colocado a secas) en el campo y el resultado de prueba de ello. Visto lo visto ayer hay que mejorar mucho de cara a la temporada si no queremos acabar como el año pasado.

El partido se jugó de nuevo en los campos de fútbol 7 del Polideportivo Luis Aragones (nuestra opción B de cara a la próxima temporada) con la presencia de Álvaro, Victor, Jaime, Chechu, Charlie, Luisillo, Sebas y yo en las filas de Motor Carrera y los amigos de Álvaro como contrincantes.

El partido concluyó con un 6-3 favorable a Un Clásico y un gran desgaste físico por parte de todos dado el gran calor que hacia y que jugamos hora y media del tirón.

3 comentarios:

  1. yo creo q tenemos q seguir mejorando!!y desde luego hablar mas entre nosotros y mejor colocacion en el campo!!!
    Creo q deberiamos de seguior quedando los domingos para jugar una horilla en el campo de cara a ir poco a poco cogiendo mayor resistencia y mejor posicionamiento en el campo!!
    asi que por mi este domingo repetimos!!estais de acuerdo¿?

    ResponderEliminar