Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

lunes, 18 de agosto de 2008

Tallas y dorsales

Como todos ya sabréis este año tenemos nuevo patrocinio (Viajes Cibeles) y esto, junto con el hecho de que la plantilla ha crecido en número, hace necesario la adquisición de nuevas camisetas.

De acuerdo a lo votado por la mayoría en la encuesta la camiseta elegida es la Mod. Soul rojo/negro y el aspecto que tendrá sera similar al siguiente gráfico:

Para hacer el pedido de las equipaciones cuanto antes los patrocinadores piden que todo el mundo indique su talla (entre XXXS y XXL) y el dorsal que desee. A aquellos que ya jugaron el año pasado en el equipo les pondré provisionalmente el número del año pasado pero no hay problema en cambiarlos.

A continuación la lista de jugadores que se ira completando según informéis de vuestras elecciones:
  • Portero: Talla ? Numero 1
  • Álvaro: Talla c-M y p-L Numero 9
  • Victor: Talla L Numero 6
  • Jaime: Talla M Numero 10
  • Pedro: Talla XXL Numero 4
  • Chechu: Talla M Numero 7
  • Luisillo: Talla XL Numero 27
  • Marco: Talla XL Numero 3
  • Rubén: Talla ? Numero 11
  • Papi: Talla ? Numero ?
  • Miguel: Talla M Numero 20
  • Chocho: Talla XL Numero ?
  • Charlie: Talla L Numero 14
  • Fernandito: Talla ? Numero 5
  • Luis: Talla M Numero 8

13 comentarios:

  1. Vaya, parece que soy el primero -al igual que en la tabla de goleadores-. Yo talla S y sigo con el número 10. (Rubio ya sabe que el miércoles le veré para ver como me va la M, aunque me suena que seguiré con la S). Así que:

    Jaime: Talla S Numero 10

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! corrijo....porque ya se vió que el pantalón talla S del año pasado me quedaba mal no, lo siguiente así que pongo lo siguiente:

    Jaime: Talla camiseta S; Talla pantalón M; Numero 10

    Espero no rectificar más

    ResponderEliminar
  3. Yo seguire con talla M tanto para el pantalon,como para la camiseta!!!y mi numero el ya mitico 7!!
    Por cierto,luis de parte de los directores de viajes cibeles,les encanta la camiseta y como han quedado los logos!!un exito absoluto!!!
    Ya solo queda ponerse manos a la obra con las camisetas que seran segun has diseñado tu!!UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  4. EL ANONIMO SOY YO,XEXU!!QUE SE ME HA PIRADO!!

    ResponderEliminar
  5. Camiseta M, Pantalón L sigo con el número 9.

    Jimenez de los Santos

    ResponderEliminar
  6. Aer si aprendemos a poner el nombre en los comentarios que tiene su cierta gracia ir adivinándolos pero tengo cosas mejores que hacer...je

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas, a la espera de una presentacion en condiciones (que pena porque se me a olvidado la macizorra como en la de Van der Vaart) me conformo con una foto con la camiseta sin numero y dar unos toques en el cesped de Chechu, pues llega el primer refuerzo del verano. Recien llegado de las islas britanicas para forzar la medular y defensa del equipo. En cuanto al dorsal...y con los pocos que quedan..me da igual entre el 4 o el 23. Y en cuanto a talla...no se muy bien como va la cosa...pero una XXL...mejor grande que pequeña! la talla tanto para camiseta como pantalon. Nada mas.

    ResponderEliminar
  8. Tendras tu presentación como es debido!

    Sobre las tallas la marca es la misma que las del año pasado asi que todo sea probar alguna camiseta de las viejas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Álvaro, tu que eres el anónimo...además de aprender a poner tu nombre también aprende a escribir el apellido de los demás eh? que "De Los Santos" quién cojones es? quizás quisiste decir Federico Jiménez Losantos...SÓLO QUIZÁS!jaja.

    P.D. --> Pedro, no eres la primera y si acaso lo eres, lo eres compartido con Miguel!jaja.

    ResponderEliminar
  10. Luisillo

    Yo creo que la talla XL, y el numero el 27.

    cuando las vea os digo si dan menos talla, que yo paso de ir de metro......


    pd soy de renfe.

    ResponderEliminar
  11. Querido Alvaro,

    Mi fichaje ya se confirmo a lo largo del mes de Febrero, tan solo faltaba llegar el transfer de la Premier...

    ResponderEliminar
  12. Marco TT
    Ehhh pero miralos!!! valla fotito que me habeis plantado jajajaja
    Bueno chicos mi talla es la XL y el numero el 3

    ResponderEliminar
  13. Marco TT
    Ehhh pero miralos!!! valla fotito que me habeis plantado jajajaja
    Bueno chicos mi talla es la XL y el numero el 3

    ResponderEliminar