Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

domingo, 28 de febrero de 2010

Éxito en inferioridad

Sufrida, cansada y peleada victoria la de hoy. Lo que deja más evidente que nunca que cuando queremos, podemos. Que contra Los Jabugis no quisimos y que hoy, panzadas a parte, nos salió de la huevada correr como cerdos y hacer (o intentar hacer) algo decente.

En lo referente al partido decir que comenzó con buena pinta; combinación con Víctor para que marcase el primero al poco de empezar que nos daba una tranquilidad inicial bastante gratificante. Pero en una jugada en la que el rival hubiese empatado Pedro decidió –visto que ni Chocho ni Papi se dignaron a aparecer- hacer de portero y detuvo con su brazo un disparo rival. Lástima que el árbitro lo viese, pitase penalti y…lo más duro, expulsase con roja a Pedro. Eso sí, por lo menos el tío falló el penalti y, desde ese saque de puerta, empezamos a jugar a fútbol 6 –nosotros al menos- un día de resaca (no era el mejor día para ello).

Así llegó el empate con un tiro a la escuadra que pocos creímos y que, visto como entró, no había otra que aceptarlo. Sin embargo, y eso que eran uno más, no existía dominio rival y el partido estaba algo perdido y tocando por bajo se llegaba bastante bien por lo menos hasta la frontal del área de Crisis. Así llegó nuestro segundo gol: de la banda al centro, el centro que avanza (Luis en este caso) y su disparodefectuosoamagodepase cayó en mis botas –casi me la pego- y sólo ante el portero marcaba el gol que nos ponía por delante en el marcador.
El descanso llegó, y menos mal, porque estábamos más desfondados que Ronaldo (el gordo) en sus buenos tiempos. Y la segunda mitad empezó con una empanada mental de órdago que casi conlleva el 2-2 pero Fernandito al estilo karateka lo evitó en la línea de gol (en esa ocasión, mencionar nuestro portero Álvaro que no salió de debajo de la portería como si estuviese clavado a la línea el cerdo). Después de ese susto conseguimos que el partido fuese de ida y vuelta y, por lo menos, que no controlasen ellos todo el rato el balón que es lo que nos mataba y Víctor enganchó un disparo que el portero no logró blocar y allí estaba “el que nunca hace nada”, “el eterno”, el jugador de rechaces…¡Charlie! para empujar el balón y ponernos 3-1.

Suspiramos todos porque dos goles parecían bastantes aunque ya conocemos nuestra tendencia a las meteduras de pata. Sin embargo esta vez no fue así y en jugada personal hicimos el cuarto y sólo en el segundo final –pitó tal cual metieron- consiguieron hacer su segundo gol. Y con todo el alcohol ingerido ayer dejado en el campo terminó el partido con una victoria muy sufrida que nos debe alegrar por cómo se logró.

Como no, hay asuntos a destacar:

  • Raro en nosotros, tuvimos público. Carolina que dejó la barra de Green para venir a animarnos (aunque poco se la oyó) fue nuestra hincha número 1. Sin embargo envidia de Yo que se con tres chiquillas bien plantadas animándoles. La semana que viene jugamos contra ellos; llevar maletín de fichas.
  • Ausencias de Chocho que anda por Mallorca comprándole cosas a Munar y Papi que el hombre se emborracha catando vino. Los dos porteros sudaron de venir por lo que Álvaro completó su tercer partido debajo de los palos y aunque el segundo gol entró por su palo la actuación es aprobada. El pichichi del equipo busca también el zamora.
  • Hablando de pichichi, se acorta la diferencia entre primero y segundo. Aprovechando que Álvaro no marcaría, Xaime (o sea, yo) metió dos goles que le sitúan cerca del líder. Como se dijo en la banda, estaba cantado que comentaría ese segundo gol. Regate al portero incluido, el puro estilo Higuaín.
  • E Higuaín también es noticia por el otro delantero del equipo. Luisillo Higualín vino al partido después de endosar un hat-trick ayer noche. Normal que con esos antecedentes hoy dijese que el trabajo de meter algo lo hiciesen otros que él ya cumplió con crecer.
  • Mentar a la madre que parió a Pedro. Al menos todos los que jugamos nos acordamos de él alguna vez. Sobre todo cuando el hígado parecía salírsenos por la boca. Lo cierto es que fallaron el penalti que provocó –cuando el tiro era gol- aunque empataron al poco tiempo. Sin embargo, jugar con uno menos es un lastre que casi lo pagamos muy caro.
  • Su vecino también es noticia además de por traer a la única integrante de nuestro público. Se dice, se cuenta, se rumorea que abandonó el campo llorando por una patadita en la rodilla. Se empieza así y se termina de rodillas delante de Marco pidiéndole que se divorcie por él. ONVRÍA por Dios, un poquito de por favor.
  • Poco o nada decir del equipo rival. Poco o nada sobre todo porque solo mencionamos para meternos con ellos y, a mi parecer, fueron gente correcta con la única finalidad –como tendrían que tener todos- de pasar el rato los domingos por la tarde.
  • En cuanto al árbitro, nos tocó POR FIN Manolo Lama. El mejor árbitro de la Liga de largo ya nos podía arbitrar más encuentros y eso que expulsó a Pedro y podríamos ciscarnos en sus muertos como Guardiola ayer pero no, el tío lo hizo correctamente. Nunca ganará el premio al árbitro Valiente Hijo de Puta. El Guruceta, eso sí, es para él clarísimamente.
  • Tercer tiempo en la Cervecería Burgos, más larga de lo normal debido al toca huevos generalizado que hay tras exámenes. La camarera malagueña nos va a tener que hacer tarjeta vip.

Cansado como pocos días y sin más ideas por esa falta de oxígeno cierro la crónica. Espero que mis olvidos sean perdonados y recuerden y comenten lo que quieran aquí mismo.

El alcohol y el fútbol…mala combinación (a la derecha Laporta intenta igualar el triplete de Luisillo)

miércoles, 24 de febrero de 2010

15ª jornada de Liga

Después de saltarnos un partido para hacer las extremaduras volvemos a la rutina dominical: ¡Fútbol en Hortaleza!

Tras esa derrota psicológica sufrida ante un rival directo y ante la más que probable imposibilidad de lograr ganar la liga nos queda jugar para divertirnos, para ganar y para seguir en forma de cara al futuro Trofeo Marca. Y, con esas, este domingo nos enfrentamos a las 16.15 contra Crisis en los campos Luis Aragonés (mapa de situación). Equipo al que derrotamos 8-4 pero, ya se sabe, no hay que fiarse que somos propensos a meteduras de pata (además, empataron con VII Hortaleza). 

Con esto y un bizcocho os convoco a todos los disponibles para este domingo en el que corre el rumor de que no habrá portero, tema que estaría bien hablarlo a través de comentarios a esta misma entrada.

¡Fuerza y honor a Motor Carrera!

Nuestra próxima animadora…Adriana Lima (¡¡todos al balonces…digo, fútbol!!)

lunes, 15 de febrero de 2010

Derrota psicológica

Pasado un día del partido y viendo caer la nieve y los suspensos me dispongo a escribir mi segunda crónica de la temporada...y ya es casualidad que me vuelve a tocar escribir de una derrota y contra el mismo equipo que hace unos meses. Antes de centrarme en el encuentro me veo obligado a tranquilizar a familiares y amigos del cronista habitual: ni ha muerto ni ha sido despedido (esto último solo porque no cobra), solo que el muy golfo de él abandona el equipo en los momentos mas críticos para irse a practicar deportes burgueses a la nieve. Tomamos nota.

Ya volviendo a lo puramente deportivo y tras haber pensado en ello escasos segundos he llegado a la siguiente conclusión: partiendo de la base de que todos sabemos jugar medianamente bien al fútbol y que ya vamos siendo un equipo creo que cuando jugamos contra equipos de un nivel similar al nuestro (Intercastilla, VII Hortaleza, Crisis, Tolima...) el que ganemos o perdamos depende en gran medida de lo que se nos pasa por la cabeza...me explico: En ocasiones hemos empezado jugando partidos bastante mediocres pero nos encontramos un gol sin saber muy bien como y en ese punto nos lo creemos, confiamos en nosotros mismos y acabamos haciendo un gran partido y pasando por encima del contrario...y también el caso opuesto: nos meten un gol y ya empieza el nerviosismo, las prisas por llegar arriba y meter gol, el desorden, las imprecisiones y, finalmente, la derrota. Y precisamente de todo esto va el partido de ayer.

Con medio equipo por los mundos de Dios o con el tobillo hecho chóped se disponía Motor Carrera a jugar su segunda final en una semana. El sol y la temperatura bajaban a un ritmo alarmante y ante nosotros formaban siete mozalbetes de buenas dimensiones con sus zamarras amarillas (jugando al despiste con el uniforme los muy perros) dispuestos a cortar por lo sano nuestras aspiraciones ligueras...y así fue. Ya desde los primeros momentos el rival nos achuchó bastante dificultando nuestro juego y saliendo raudos y veloces a la contra en cada una de nuestras numerosas perdidas. En estas estábamos cuando nos metieron el primero en un despiste y ahí empezaron el canguelo y las prisas que, como era de esperar, no trajeron nada bueno...de hecho lo que trajeron fueron otros dos goles antes del descanso y un sinfín de imprecisiones cuando teníamos el balón y errores de bulto defendiendo jugadas a balón parado.

En el descanso con un contundente 3-0 en contra en el luminoso creo no me equivoco si digo que en la mente de todos estaba la idea de que nos iba a caer la del pulpo y nos íbamos a ir calentitos y humillados a casa...pero en este preciso momento se dio el punto de inflexión: El míster nos dio una muy acertada charla en la que se dijo que dado que el partido (y por ende la liga) estaba perdido en los 25 minutos restantes no quedaba otra cosa por hacer que divertirnos jugando al fútbol sin presiones...y eso intentamos.

Ya desde el comienzo de la segunda parte se vio que el cuento no era el mismo que en la desastrosa primera parte. Nuestro juego ganó bastantes enteros y los resultados fueron llegando: Álvaro inauguró nuestro casillero con un balón cruzado que el portero no pudo alcanzar y, poco después, tras un tiro de Álvaro al mas puro estilo Higualín (con el portero entrando en shock por el balonazo) apareció por allí Charlie emulando a Mito, El para empujarla dentro a placer. Con 3-2 en el marcador recuperamos en parte las esperanzas perdidas pero también fue un toque de atención al rival que veía que se le escapaba un partido ganado. El partido se rompió y derivó en un correcalles con ocasiones claras en ambas porterías y esto nos dio mas posibilidades de remontar pero también acabó matándonos: el ya precario orden táctico que mostrábamos y las dificultades de jugar con una defensa de emergencia debido a las bajas se acrecentaron proporcionalmente al ritmo del encuentro y, tras varios milagros, acabo cayéndonos otro gol en contra. A partir de este punto hicimos todo lo humanamente posible pero ya nunca volvimos a tener opciones reales de darle la vuelta al partido a pesar de un golazo de cabeza de Álvaro (estilo Messi en la final de la Champions) y de muchas oportunidades malogradas (dos palos del que escribe, un gol anulado a Álvaro por empujar al defensa, un balón suelto en el área que Víctor no transformó y un gran cabezazo de Charlie que salvó el portero en una no menos grande estirada).

Concluyó el partido con un 6-3 y la sensación de que habiendo jugado todo el encuentro como la segunda parte tal vez ahora aun seguiríamos en la lucha por la liga pero con el consuelo de que al menos supimos reaccionar (tarde esta claro) y salir del circulo vicioso que nos llevaba a una paliza monumental. Si esto ha valido para saber controlarnos y conservar la calma en ocasiones adversas venideras el esfuerzo de ayer no habrá sido en balde.

Otros asuntos dignos de mención:

  • Como ya hemos avanzado Motor Carrera llegó en cuadro a este vital encuentro: Rubén lesionado del tobillo para un mes (desde estas líneas todo nuestro apoyo), Jaime de vacaciones en la nieve, Fernandito de vacaciones en el mar, Toni ejerciendo de novio en el aeropuerto y Papi no convocado.
  • Publico inexistente como ya estamos acostumbrados. Somos el equipo menos querido de Hortaleza con gran diferencia.
  • Adiós (casi) definitivo a nuestras aspiraciones de hacer algo grande en la liga. Salvo catástrofe monumental de los equipos de cabeza no tenemos nada que hacer así que debemos encarar los partidos que nos quedan pensando en ir puliendo errores de cara al Trofeo Marca en el que debemos intentar salvar la temporada.
  • Correcta actuación de Chocho bajo palos. Su problema es que nos acostumbra a 15 milagros por partido y el día que solo hace 5 queda un poco deslucido. Aprovecho desde aquí para hacer una propuesta: algún día que por rotaciones a un portero no le toque jugar creo que podría venir igualmente pero de jugador si es que tenemos camisetas... además ahora que ya no nos jugamos nada es el momento de hacer experimentos con gaseosa.
  • Otros dos goles y medio de Álvaro que le encumbran aun mas en lo alto de la tabla de goleadores. Como se comentó ayer puede darse el caso que Álvaro gane tanto el trofeo de goleadores y como el de porteros menos goleados...todo un hombre orquesta.
  • Actuación arbitral bastante discreta y esto es una gran noticia. Solo destacar que nos fue anulado un gol por un empujón de Álvaro al defensa (que algo de verdad hay en ello) y que un par de jugadas antes nos pudo pitar un penalti a favor y no lo hizo. En cualquier uno de los árbitros menos malos que nos han pitado este año.
  • Sobre el rival no hay ningún reproche que hacer...gente correcta y nada conflictiva. Desde aquí les deseamos toda la suerte en su persecución al líder.
  • Para los despistados: la semana que viene no jugamos ya que hemos aplazado el partido contra Juventus de Madrid al día 19 de Marzo ya que muchos nos vamos a Extremadura a corretear por el campo como Heidi pero con gorrinos a tutiplén.

Como ya no se que mas contar que merezca la pena voy a proceder a publicar ya esta entrada y dar la oportunidad al populacho de expresar sus opiniones personales sobre el partido, lo divino y lo humano.

nuevo-1

miércoles, 10 de febrero de 2010

13ª jornada de Liga

Después de la victoria contra los líderes tocan los segundos y para refrendar este buen quehacer de la semana pasada no podemos desperdiciar esta ocasión de adelantarles.

Un partido donde el término “a cuchillo” se definirá en su máxima expresión ya que ellos dependen de sí mismo y, por el otro lado, nosotros necesitamos ganar para acercarnos a donde queremos.

Para este destino han sido llamados los hombres valientes de Motor Carrera; acabar con la dictadura de los poderosos depende de nosotros y para ello la presencia de todos (excepto las bajas sabidas) este domingo para batir a Presión es necesaria e ineludible por parte de quienes sientan en sus corazones el rojo motorcarrerístico. El partido, por lo que se ve, es a las 18.15 y los campos los mismos de la semana pasada –Sporting de Hortaleza- pero abajo (mapa de situación). Sin embargo esto está SIN CONFIRMAR por lo que se ruega esta semana máxima atención por si se actualiza el tema.

Ante esta nueva situación en la que somos los ÚNICOS capaces de ganar al líder…¡Fuerza y honor a Motor Carrera!

 

¡¡¡¡¡EDITADO!!!!!

NUESTRO DELEGADO, D. JOSÉ IGNACIO HERRANZ RODRÍGUEZ (CHECHU HIJO-pinchen aquí para conocerle mejor-) COMENTA QUE LO EXPUESTO EN LA ENTRADA ES “VERDAZ” (diría Zeta) VERDADERA, ESTO ES: EL PARTIDO SERÁ A LAS 18.15 EN LOS CAMPOS DE ABAJO DEL SPORTING DE HORTALEZA (de nuevo, mapa situacional). PRESENCIA ABSOLUTA POR FAVOR!!

 

Viendo el éxito de la semana pasada Miranda Kerr vuelve a ofrecerse como recompensa (visual en principio) por el esfuerzo realizado. Quien fuese sofá…

domingo, 7 de febrero de 2010

La Historia nos recordará

Confirmado 100%: somos un equipo bipolar. Capaces de ganar a Inter Castilla 5-1, al líder invicto hasta hoy 5-2 y, a la vez, de empatar contra un equipo que no tenía ni un punto o de perder un partido en cinco minutos. También somos bipolares dentro del mismo partido; como hoy, que tuvimos un tiempo de empanada mental que casi nos cuesta la hazaña.

El partido comenzó, la verdad, pintando no muy bien. VII Hortaleza tenía ocasiones y si bien es cierto que Álvaro tuvo la más clara hasta entonces, nos tenían bastante encerrados y nos desbordaban por las bandas constantemente. Suerte que Toni cazó un mal despejo en el centro del campo y perfilándose disparó ajustado al palo un balón que llegó despacito, despacito pero con buena letra y…entró. Nos poníamos por delante y, empezamos a tomarlo como costumbre, seguimos igual y conseguimos el segundo en una diagonal de Álvaro que sintiendo envidia de nuestro primer goleador tiró al mismo palo, a la misma velocidad con agravante de que dio suspense al asunto con el toque en el palo del balón. La ciencia, física y todas esas cosas de ingenieros ayudaron a que el balón pasase la línea y permitiese que nos fuésemos al descanso con un resultado bastante prometedor pero, a la vez, engañoso por nuestra facilidad de desconcentración.

Y empezó la segunda mitad con malas noticias. Al poco: lesión de Rubén; que trajo, casi de seguido, el primer gol de VII Hortaleza al revolverse en el área y cruzar ante Chocho. Se nos acercaban en el marcador y empezaba la ofensiva enemiga ante la que los Gloriosos casacas rojos (nosotros, no los ingleses) contestamos con un gol de cabeza de Chechu en un saque de esquina. Pero con el 3-1 entró nuestra habitual falta de intensidad durante todo el partido; se acercaron a 3-2 y dispusieron de dos o tres ocasiones para empatarnos, algo que hubiese implicado nuestro derrumbe moral y su crecimiento anímico. Pero apareció, como todos los partidos, San Chocho. Paró un mano a mano con todos ya ciscándonos en nosotros mismos y paró –se encontró sería mas apropiado- una falta que, además, supimos despejar para asombro de Luis.

Entre pelotazo para aquí y para allá tuvo Álvaro un balón en la frontal que su portero detuvo con la huevada con la buena suerte para nosotros de que Víctor estaba por allí y empujó el rechace. 4-2 que nos daba una tranquilidad para afrontar los últimos cuatro minutos que nunca creíamos que tuviésemos. Además, como consecuencia del zafarrancho de combate que entonó VII Hortaleza dejaron desprevenida su retaguardia; algo que aprovechamos en rápida jugada el abajofirmante, Álvaro y Charlie que empujó –no con desconfianza por parte de todos nosotros- un balón en la línea de gol subiendo el definitivo 5-2 al luminoso inexistente.

La despensa del partido:

  • Como se ha dicho, podemos ganar a cualquiera de la liga si jugamos tocando, sin confianzas y haciendo las cosas sencillas. Cuando nos queremos complicar y adornar (normalmente cuando vamos ganando o contra equipos teóricamente “inferiores”) la cagamos. Por otro lado, dar la enhorabuena a todos por esta victoria crucial para el devenir de la guerra por la virgen Victoria; desde Chocho que nos salvó la vida varias veces hasta todos los de campo. Pasará a la eternidad lo que hicimos en vida, al menos quedará constancia por escrito. Esto nos hace pensar que echaremos de menos mucho más de lo que pensábamos a priori los dos puntos que se nos escaparon con Los Jabugis, lástima.
  • Público cero el nuestro. Se ve que los abonos de Noelia la caribeña e Inés la hereje, únicas asiduas, no fueron renovados para 2010. Contraste total con las gradas negriamarillas, repletas de gente. Además, por parte del equipo, se ausentaron Luisillo de viaje por Dublín, Fernandito sustituyendo a Noelia en Punta Cana (que hijo de puta el calvo), Papi por no corresponderle encuentro y Marco Papá Búfalo no se sabe si por asistir a cursos prenatales o qué.
  • Encadenamos dos victorias consecutivas, esta contra un rival más que difícil (de largo, el que mejor juega de la Liga) al que conseguimos, como se pidió en la entrada de esta semana, ponerles un “1” en el casillero de derrotas.
  • Apéndice especial para la mala noticia del día: lesión de Rubén. Lo cierto es que fue mala suerte porque el contrario falló al ir a rematar y al caerse, lógicamente eso no lo mira, se fue contra el tobillo de nuestro chico del verde instituto. Los servicios médicos de Motor Carrera todavía no saben el alcance de la lesión pero esperemos que sólo fuese el golpe o, como mucho, un pequeño esguince.
  • Respecto a los goleadores se estrena, por fin, el fichaje de invierno. Primer gol de Toni con el equipo que además sirvió para abrir la lata. Chechu también se estrena este año (como el año pasado, de cabeza) –destacar el balón medido que se le puso en los pelánganos. Guante en mi bota izquierda-. Víctor se afianza en el podio, Charlie alcanza a Pedro y a Luis (un habitual del podio que se ve relegado) y Álvaro consigue distanciar en dos tantos al segundo para lograr la ansiada Botella de Oro 2010.
  • En lo referente al rival como no podía ser menos, obvio, lo primero no será hablar de ellos; sino del padre de uno de ellos. Curiosamente del chico más majo del equipo, el 3 (el delantero por si alguno no le sitúa). Su padre, el que insultaba desde la banda, no le pareció bien que tocasen a su hijo y olé sus huevos se planta a recriminarlo con modos Corleone -“yo sólo te lo digo…no le toques”- a Chechu en el banquillo. Luego nos quejamos de que haya violencia en el fútbol pero muchas veces los peores están en las bandas, como así ha sido. No sé a cuento de qué tiene que decir tontunas cuando no pasó nada del otro mundo en el partido (si pasa tampoco entendería que venga un tío que no es del equipo a decir nada) y cuando su hijo, se ve, no es un incapacitado de ocho años a los que unos abusones le están quitando el bocadillo en el recreo. Además el hombre tiene un problema, no conoce la edad de su hijo porque al principio nos dijo que tenía 14 años y, luego, 16. Es encomiable la defensa de un hijo (Marco, apúntalo para cuando nazca tu primogénito en seis meses) pero no la chabacanería gratuita. Del rival en sí, poco nuevo. No sentó nada bien que alguno dudase de la lesión de Rubén cuando estaba claro que se estaba muriendo y salvamos a un par: el portero al que Álvaro dejó con el carnet de padre en incertidumbre y el ya mencionado 3 que, además, era el mejor del equipo.
  • El árbitro sigue en la línea habitual de la Liga: malo y peor. Penalti por agarrón que no sé si no vio –ya hay que ser ciego- o si decidió cambiar el reglamento y estipular la Ley de la Ventaja para los penaltis cuando eso no ha existido en la puñetera vida. Molestó más pitar una falta que no era (pero que si llegan a chocar no se pita eso en la vida) al borde de nuestra área cuando íbamos 3-2. Sólo vio una mano, la mía por desgracia, pasando de pitar otras y, para terminar su valoración, cuando Toni le recriminó esa falta en la frontal quiso ponerse farruco contestando a Toni. Un árbitro que baja al nivel de un jugador para discutirle no merece ser juez de nada.
  • Tercer tiempo en el chiringuito del campo. La mejor medicina de jugar a esas horas intempestivas es el bocata de panceta (o lomo) de después. Eso sí, más breve de lo normal que somos unos chicos ocupados y aplicados y los exámenes no se estudian solos.

Así que con las agencias de información esperándome en el otro lado de la mesa cierro la crónica esperando que cada uno incluya sus vivencias. El más Victorioso y Glorioso que nunca Motor Carrera les desea vista, suerte y al toro (lema de las escuadrillas azules) en sus exámenes.

Tumbamos al líder. Como el de Alí, la Historia recordará nuestros nombres.

miércoles, 3 de febrero de 2010

12ª jornada de Liga

“¡Aprisa, duro, lejos!” Ese es el lema de la Brigada Acorazada y como carros de combate debemos salir este domingo para ganar al equipo más difícil de la Liga, Hortaleza VII, los líderes.

Señores, tras una semana sin encuentro para mentalizarnos estamos preparados para llevar a cabo esta empresa. Somos lo suficientemente cojoneros para estar los 50 minutos presionando, corriendo y disputando cada balón y, por supuesto, estamos capacitados para ganar. Tolima y Crisis consiguieron empatar, nosotros debemos lograr ponerles un “1” en el casillero de derrotas. O sino, morir en el intento. Caballeros, la guerra…da comienzo.

Y para ello pido la presencia de todos y cada uno de los valientes guerreros de Motor Carrera el domingo en los campos de fútbol Sporting de Hortaleza -OJO! que no es donde siempre- (mapa de situación) a las 15.15 horas -estar un poco antes-  para dar la batalla que se merecen los enemigos de casaca amarilla. Veniros sin merendar…para ser más ligeros.

Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad. ¡Fuerza y honor a Motor Carrera!

 

Como ver a Miranda Kerr vestirse por la mañana tras pasar una noche contigo…esa será la sensación de vencer a Hortaleza VII. (aunque todos preferimos a la Kerr)