Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

jueves, 11 de marzo de 2010

17ª jornada de Liga

Con todos los cambios que se han producido en Motor Carrera y con la constatación de que Chechu es gafe y cada vez que va al Bernabéu el Real Madrid la ‘lía más parda’ que nosotros llega este domingo uno de los partidos cruciales para nuestros intereses –que vienen a ser hacer una liga decente-.

Así que Inter Castilla espera amigos, a la hora de la siesta o del final de la primera carrera de Fórmula 1, las 15.15, en los Luis Aragonés (mapa de situación). Esperemos que se cumpla lo de entrenador nuevo, victoria segura y que el vídeo en semana de partido contra las hordas azules cumpla su cometido. El domingo nos espera la eternidad.

¡Fuerza y honor a Motor Carrera!

Miranda Kerr vuelve desde su retiro para darnos TODO su apoyo

5 comentarios:

  1. Te puedo prometer que tras ver esta foto se me han olvidado las horas que me quedan aun en el curro, la decepcion de anoche y todos los males que puedan venir!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy seca, muy seca...

    ResponderEliminar
  3. Yo solo sigo en este equipo por las mozas de los miercoles...jj

    ResponderEliminar
  4. No parece que vaya a poder a jugar, sigo tocado del domingo pasado.
    ¿Quien es el nuevo mister??

    ResponderEliminar
  5. Buenas gentuza!!!
    Que yo mañana igual llego un poco tarde, porque juega el Estu a las 12:30, asi que no puedo asegurar que pueda estar a la hora exacta, pero que no creo que llegue muy tarde

    ResponderEliminar