Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

lunes, 8 de marzo de 2010

Papá, ¿por qué somos del Motor Carrera?

“Qué manera de sufrir, qué manera de palmar, qué manera de vencer, qué manera de vivir” canta Joaquín Sabina al Atlético de Madrid aunque bien la podía haber escrito para nosotros porque una vez más, el espíritu de Motor Carrera salió a relucir pero, esta vez, su lado negativo.

Capaces de lo mejor y de lo peor lo demostramos todo en el mismo partido. Empezamos ganando el partido –en dos ocasiones nos adelantamos- y en otras dos ocasiones nos dejamos empatar por errores de concentración, marcaje o lo que fuese aunque el partido no pareciese nada complicado los ataques eran constantes debido, entre muchas cosas, a lo pequeño del campo que permitía ataques numerosos.

El descanso llegó y la sensación de que podríamos con ello fue la predominante en los primeros minutos de la segunda mitad hasta que un gol ‘de guarrería’ subió al marcador –queda pendiente la consulta del reglamento para este punto-. Eso nos desconcentró bastante y si sumamos que somos sufridores natos muy dados a las pájaras da una empanada mental del quince que conllevó un juego directo (esto es: patapúm) y otro gol en contra con algo de fortuna ya que el balón rebotó en el larguero y en nuestro portero antes de entrar. Tocamos zafarrancho y pronto acortamos distancias pero, como ese equipo que te mata y te da la vida (al menos eso dicen en los anuncios) no supimos concretar la remontada incluso con penalti a favor -que para más literatura dramática dio en el palo- y terminó el encuentro con la derrota, quinta de la temporada, de Motor Carrera.

Temas a resaltar:

  • Público cero en las “gradas” del Luis Aragonés. Si no solemos tener amigos cuando hace buen tiempo los días lluviosos son una losa para Motor Carrera. No como el rival, con una terna de plañideras la mar de integradas en el partido…su tuviésemos chicas que no parasen de gritar iríamos líderes invictos.
  • En este partido la ausencia corrió por parte de Toni que volvió a vivir un domingo en la T-4.
  • La tabla de goleadores se aprieta en el trío de cabeza con el hat-trick de Víctor que se queda a un tanto del menda. Hubiese empatado en la tabla si no hubiese fallado un penalti que entre él y el míster me robaron a mí (desde luego Álvaro no sería el encargado); me siento como Cristiano Ronaldo contra el Villarreal…Por ende, primero y segundo de la clasificación goleadora no mojaron y provoca una situación de máxima igualdad nunca vista hasta ahora.
  • En cuanto al portero destacar a Chocho y su cantada (sí, ¡es una cantada!). Saca de puerta el portero rival, el balón vuela hacia la portería de Chocho que ve como llega el balón y decide…dejarlo entrar basándose en la más que discutible capacidad del colegiado para haber leído el reglamento y saber que los saques de puerta son como los saques de banda, esto es, no pueden entrar directamente en la portería. Ese gol les colocaba delante en el marcador y los gritos de Chocho al trencilla de ultramar se oyeron hasta en su barrio de Quito.
  • Hablando del portero, dato estadístico: cumplido este encuentro se puede decir que nos han encajado 200 goles en toda nuestra Historia dese que empezamos las andanzas por los campos de fútbol sala. Los 100, por contra, ya los superamos pero un error de cálculo nos hizo vender la moto. Llevamos, a favor, 140 goles. Balance negativo como puede verse.
  • Del rival no habrá menciones; perdieron tiempo sabiendo que iban ganando y tenían unas comentaristas, como ya dijimos, la mar de integradas. A Fernandito le tenían enfilado y éste pareció enfadado cuando un balonazo suyo rondó sus cabezas; esperemos que fuese sin querer aunque viniendo del loco de O’Donnell todo es posible.
  • Árbitro que si se confirman nuestras sospechas entra de pleno en la pelea por el Premio Valiente Hijo de Puta 2010. Ese gol concedido y el penalti pitado a nuestro favor inexistente con clara finalidad igualatoria le hacen merecedor de una valoración más que negativa. Todo lo decía sonriendo, eso sí. Una vez más se demuestra la nula capacidad de los árbitros en esta Liga a excepción de nuestro héroe del silbato Manolo Lama.
  • Tercer tiempo en la cafetería de siempre, con nuestra camarera malagueña de siempre y, para algunos, continuó en casa de Víctor jugando hasta altas horas de la madrugada a un juego de mesa. La juventud se echa a perder que en vez de salir de copas se queda en casa jugando a juegos con dados –sin ser erótico-.
  • Para la semana que viene se ruega traigan 5 euros los que todavía no pagasen a Chechu para inscribir al equipo en el Trofeo Marca.

Termina la crónica de un conjunto que podrá ganar o perder pero que será fiel a su estilo hasta las últimas consecuencias; ¿y cuál es ese estilo os preguntáis? eso, simplemente…se lleva en el corazón motorcarrerista.

Vídeo dedicado a Chocho y a esos grandes hombres que cubren los tres palos…

8 comentarios:

  1. ¡¡Chocho dimisión!!

    No...es coña...nos hace falta un bolchevique del Estu para ser usado de chivo expiatorio.

    Por cierto...el reglamento que tienen en la web no explica nada del juego en si asi que no se donde habría que consultar el asunto...

    Saludos banda!

    ResponderEliminar
  2. Comunicado Oficial:

    Tras el partido de ayer, sensaciones de la liga y comentarios fuera de lugar, me hacen comunicar a mi actual club Motor Carrera Wagen, que he tomado la decisión de presentar mi dimisión como entrenador de dicha entidad.

    Esta decisión es irrevocable y por favor no pidais que vuelva a pensarmelo.

    Los motivos son parte personales (todo el día trabajando para tambien tener que pensar los domingos si uno juega un minuto mas que otro), unidos a una serie de comentarios fuera de lugar que han acabado con mi paciencia tras mas de una temporada y media llevando a cabo tal labor.

    Invito a cualquier otro miembo del equipo a que toma riendas de la situación.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que hay cosas que se no se han recalcado en esta cronica...

    El tiempo, para salir 3 minutos de reloj, me da igual que vayamos perdiendo, super crack en el equipo , no vuelvo a ir y no es una amenaza que para eso os veos los viernes y sabados, que me lo paso pipa, propongo una cosa y es que mientras Pedro (que hasta ahora no me gustaria estar en su situación , por que no es facíl) este en el campo alguien haga los cambios, por que el dentro, las dos cosas no puede, lógico, hasta hay bien... Me propongo como candidato, ya que paso el 90 % del tiempo fuera y veo todo. No quiero con esto crear polemicas etc, pero que salga 5 minutos por estar con vosotros los pago hoy mañana y pasado, a y mis 70 km de ida y vuelta, pero 3 joder!!!, que soy el primero que dije que de mi tiempo para que entrara Tony se me quitasen para que el jugase, por que para mi era importante. Por eso no me quejado y segundo por que no tengo el mismo aguante que Alvaro y poco más con un fisico de alto nivel...

    No discuto nada de Pedro y de hecho no le dicho nada, por que es cosa del equipo, su labor es dificil y siempre lo ha hecho correcto, pero hablo con el más que con la vecina de 4, así por lo que se, se que para el, los cambios jugando no es compatible, entendible... Así lo único que quiero decir con esto es que, si se puede votar mejor si no, me propongo para hacer los cambios mientras Pedro este dentro, que por eso Marco, Charlie, Luis Rubio y yo no pisamos el campo na más para rodar las botas...Y si lo digo es que prefiero esto que estar con la coña como en la cafetería 1000 años, sin más hay os dejo este regalo, que no hay que poner dinero, a todo esto...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero decir que respeto las decisiones de todo el mundo y que constato (desde la barrera claro) que lo de ser el "entrenador" no es nada agradecido. De paso dejo aqui mi agradecimiento a Pedro por el tiempo que lo ha sido (si es que realmente no va a seguir mas...que es decisión suya.)

    Dicho esto y aun siendo ayer favorecido por esta situación no puedo dejar de recalcar lo que ya dije una vez cuando era yo de losnafectados (y mucho menos que los de ayer): No es de recibo venir a un partido y jugar 3 minutos dado que la unica finalidad del equipo es hacer algo juntos los domingos y pasarlo bien. Entiendo que no todo el mundo juegue exactamente lo mismo dadas las diferentes condiciones de cada uno pero los 3 minutos de Luisillo ayer no son cosa de "un minuto mas que otro".

    Ademas a estas alturas, con la liga perdida creo que no tiene sentido ir a la desesperada a por un partido (y en esto incluyo los numeritos en el campo de ayer). Aparte que dependiendo por donde se mire es muy relativo que hubiera mas opciones con el equipo cansado que estaba que con otros posibles.

    Yo personalmente ayer en cuando alguien del banquillo me hubiera pedido el cambio hubiera salido fuera pero tampoco quiero ser el unico gilipollas que se cambia a si mismo (ya lo soy muchas veces pero por cuestion de aguante y achaques de la edad).

    Respecto a la propuesta de Luisillo de que cuando el que haga de entrenador este en el campo alguien asuma su labor me parece correcto y asi seguramente se eviten problemas.

    Por último dejo claro que yo nunca voy a ser el entrenador, que agradeceré enormemente la labor a quien se inmole y acepte el puesto y que, como hasta la fecha, seguire criticando lo que no me parezca correcto.

    Saludos a todos,

    ResponderEliminar
  5. Lo primeo es que no tengo manera humana de averiguar las putas reglas del futbol 7, asi que ya no sé que hacer.
    Lo segunod, es que dado que soy portero, pues a mi no me importa en absoluto hacer los cambios, pero que me da igual quien sea, ok???
    Bueno gente, que siento hab dejado pasar ese balón.
    Un abrazo equipo!!!!

    ResponderEliminar
  6. lo primero q quiero decir es q es cierto q no se a valorado nunca como se deberia el puesto q asta ahora a desempeñado pedro, porq es recibir todo criticas y ningún alago.
    en segundo lugar quiero decir q a sido un placer q allas sido el entrenador de Motor Carrera, tanto en las buenas como en las malas decisiones.
    y en tercer lugar solo quiero decir con respecto a los supuestos comentarios q hicimos es q a lo mejor prefiere el entrenador q en ese momento nos enfademos con el equipo y con el mundo, y nos vallamos sin despedirnos(como luis hizo), para q se nos tome un poco enserio y no comentarlo de manera jocosa, como lo hicimos.
    por ultimo solo quiero decir q esto no es porq unos juegen dos minutos mas q los otros, sino por la diferencia q ay tan grande entre unos y otros, y recuerdo q la finalidad de montar Motor Carrera era pasar un buen rato juntos y acer deporte.
    saludos
    charlie barrios

    ResponderEliminar
  7. weno xavales, se que sin mi no sabeis jugar al futbol, jeje.Asi que como el medico me ha dixo que por esta temporada deje de jugar al futbol ya que para que se una bien los huesos hacen falta entre 2 o 3 meses.
    Propongo que cuando yo pueda ir, hacer de entrenador, como vosostros veais.
    Eso si el que quiera ser titular de este glorioso equipo deberá abonar 10 euros al entrenador, luisillo me ha entregado 30 euros asique los tres proximos partidos va a ser titular.

    1 abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Sera hijo de p...., te dije que no lo sacaras a la Luz...

    ResponderEliminar