Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

miércoles, 8 de diciembre de 2010

7ª Jornada de Liga

Tras el acueducto constitucional-inmaculado los terceros clasificados vuelven a la carga el próximo domingo. Esperemos que el alcohol no haya ocupado el lugar de la confianza tan arduamente ganada y estemos el domingo a las 19.00 en los campos (¡OJO!) del Sporting de Hortaleza (mapa de situación) listos para darlo todo y coger el toro por los cuernos véase, -salir decididos a querer y poder estar arriba de la tabla-.

Para ello necesitamos ganar a La Penúltima, digamos que el primero de la segunda parte de la clasificación que por lo poco que se le ha visto jugar durante los ratos antes de nuestros partidos saben tocar el balón así que olvidémonos de lo que acostumbramos y dejemos la vagancia y el pasotismo para las cañas de después y no para durante el partido.

Como siempre, pido a los que vayan a faltar que lo comuniquen con tiempo; y como el movimiento se demuestra andando aquí va: YO, el redactor habitual de este vloj, no acudirá por encontrarse en lo que Guardiola denominó “pequeño país del norte”. Así tendréis la primera crónica escrita a puño y letra por el líder en la sombra y camarada comisario de la página. Sin más, ya saben que lo difícil no es llegar arriba, sino mantenerse y para eso hay que luchar.

¡Fuerza y honor a Motor Carrera!

Behati Prinsloo nos enseña cual divertido puede llegar a ser el balompié (aunque en este caso no tocaría el balón con los pies…)

6 comentarios:

  1. 1.- Tras el puente...eso para las pobres gentes no aeronáuticas...yo eso lo diré el lunes que viene...envidia, eh?
    2.- Como ya ha dicho el becario este domingo escribo yo la crónica asi que haber que hacemos que igual tengo que sacar el latigo.
    3.- Creo que Behati Prinsloo vestida de balón deberia salir en todas las convocatorias de la temporada!

    Saludos pueblo,

    ResponderEliminar
  2. Toni me comunica que no va a poder venir. Investigare cuales son las causas.

    Chechu y yo pretendiamos salir antes porque tenemos concierto...pero como esta la cosa de bajas me da a mi...que no va a ser muy posible...

    ResponderEliminar
  3. Añadir la de Victor a la lista...que el gañan de él la comenta por mail pero no por aqui...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Marco me ha confirmado que viene. Asi que si es asi...tendremos algun cambio...

    ResponderEliminar
  5. Entonces en principio faltan Víctor, Toni, y Xaime, no??Hombre, si es así, tampoco son tantos, espero que los demás sí que vengais!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Luis Mostoles creo q no viene que se va a Alava o no se que historias....

    ResponderEliminar