Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cena navideña Motor Carrera 2010

Haciendo un alto en el camino y aprovechando que es puente (además de que ninguna otra fecha nos venía bien a nadie) celebraremos la cena típica de Navidad de nuestro equipo y forma de vida Motor Carrera este viernes 3 de diciembre en el archiconocido (y elegido por unanimidad) Restaurante La Casa del Paleto, sito en la calle Alcalde López Casero, 18 (mapa de situación) y propiedad de la familia de nuestro número ‘6’, Víctor. Imagino que la hora será la de toda la vida española, ‘La Hora de Cenar’ (entiéndase 21.30 para ir acomodándonos).

Me comentan fuentes proximas a El Paleto que la hora seria las 21:00...tomen nota.

Esto lo tenemos todos tan claro como que si es marrón y da gustico es mierda, pero lo que no está decidido ni hablado es a dónde vamos a ir a emborracharnos tras cenar de postín así que se abre esta entrada tan bonita del vloj para que vuestras mercedes expongan, propongan o impongan lugares donde el alcohol corra por doquier y podamos los más desinhibirnos de esta vida tan perra, los menos embriagarse más de su éxito.
Ya saben, libertad para proponer; la misma para que alguien le llame de todo a continuación por haber propuesto. ¡Saludos de los vlojeros mayores del Reino!
vga_V251689_PMS_BUMP Los chupitos de orujo post-cena nos los servirá, de esta guisa, la propia Alessandra Ambrosio (con regalitos individualizados eh?) ¡Viva la Navidad!

11 comentarios:

  1. Rompó la Piedra y digo que Gabana, a tomar por culo....

    Muy bueno lo de la mierda jjjjjjj

    ResponderEliminar
  2. No sé quien es anónimo, mira que es fácil poner un nombre o algo.
    A mi me da bastante igual, pero hace mucho que no vamos a Green!jaja; copas baratas a cambio de estar como siempre; de momento gana Gabana 1-0 a todos los demás lugares de Madrid.
    ¡Comentad que no es tan difícil!

    ResponderEliminar
  3. Me temo que no podré salir de farra ya que me marcho al cumple de una amiga en una casa rural.

    Intentaré pasarme por la cena lo prometo.

    ResponderEliminar
  4. Yo entre Gabana y Green voto lo segundo obviamente...bastante vamos a gastar en cenar...

    Saludos niñas,

    ResponderEliminar
  5. El de Gabana era yo Luisillo, siento el olvido de no escribir el nombre, espero no ser cnt, Yo voy a cualquier sitio menos a green, como si vamos a un Burdel, se que es una democracia, pero aún me quedan principios. Con esto no quiere decir que si se elige green, tenga la obligacion de ir, algún sitio barato por hay?

    ResponderEliminar
  6. a cualquier sitio excepto Padoc que es una puta mierda...

    ResponderEliminar
  7. Yo a la cena acudiré con la parienta, para salir luego, pues la verdad es que no creo, ya que al día siguiente cojo el bus a las 8 de la mañana

    ResponderEliminar
  8. Como se entere la parienta que la llamas la parienta te va a colgar de los huevos...jjj

    ResponderEliminar
  9. En vez de decir mi opinion (que ni yo mismo la se) hare una vision de garitos para que entre todos lleguemos a una decision.

    Green. Sitio de siempre. Nos conocen, nos ponen en la mesa que queramos, las copas son baratas y podemos ir en zapatillas o como quedamos. Como contra...que lo tenemos quemadisimo

    Gabanna. No se como ira lo de botellas...pero es una pasta seguro. Si vamos por entrada...prepara 13 euros mas 12 por copa minimo. A favor: tias buenas y que no solemos ir

    Paddock. UN punto intermedio en precio...creo que las copas costaban 10. Es facil pillar reservado (en caso de que lo queramos). En contra: muchiiiisima gente

    Nells. Se puede pillar reservado. Las copas son 10 euros, pero me imagino que las botellas saldran mejor de precio. Bien de tias...pero en cuanto a musica (no para mi, pero entiendo que haya a gente a la que no le guste). En contra: musica y se suele petar (con el reservado estas mejor.

    69 petalos. Creo que por precio descartable. Ademas que no hay mucha cultura de botella y demas.

    MNS, Callejon de Serrano... si bien de precio nos cuadra, ambos cierran a las 3...asi que habria que pensar en un 2º sitio

    Vanila, EGO, MOMA, Independance, .... no los trabajo.

    Pacha. Ultimamente estamos yendo y creo que nunca nos ha terminado de gustar. A vuestra decision.

    Yo si pudiese elegir Nells...en el caso de que haya mas gente a favor. Si no es asi...votaria por otro sitio...pero en ppio me da mas igual.

    ResponderEliminar
  10. Yo la idea de MNS la veía pero a saber a qué hora salimos de cenar entra ja-jas, ji-jis y demás. Por inclinación personal, hoy he estado en Green y no he pagado ni una copa, también porque nos echan de menos...jj; a lo que iba, visión personal: EGO. ¿Por qué? los que soléis salir conmigo lo sabéis: Romina trabaja ahora allí y estaría bien ahora que soy un tío sin oficio ni beneficio volver a jugar a las fichas.
    En resumen, me da igual. Nells me pilla de puta madre, Ego tiene ese punto, Green es lo de siempre y como siempre -que no lo digo como negativo ni mucho menos- y Gabana....apuf! eso sí tiene mi anti-voto.

    ResponderEliminar
  11. Voto por ir todos a casa del primo a jugar unos colonos de catán xDDDDDD

    ResponderEliminar