Tras la debacle del domingo pasado las cosas no pintaban mucho mejor para Motor Carrera en la segunda jornada de liga: las bajas se multiplicaban a un ritmo alarmante y nuestro fondo de armario no daba para tanto. Pero a grandes males grandes remedios: la dirección deportiva de Motor Carrera se puso manos a la obra y a las pocas horas rescatábamos de sus deberes familiares al Búfalo, apartábamos temporalmente a Álvaro de la disciplina de los Lakers y fichábamos a Marcos, intimo de Fer y delantero de refuerzo tipo Chicharito, al borde del cierre del mercado.
Solventada la crisis y con la friolera de DOS cambios disponibles nos plantábamos en los Luis Aragonés a las 3 de la tarde con un sol de justicia muy poco otoñal. El rival, Old School, venia de ganar 10-2 en la primera jornada lo cual daba cierto respeto así de primeras…pero ya sabemos que Motor Carrera es equipo de partidos grandes (y de hacer feliz al colista año tras año).
El partido no podía empezar mejor para nuestros intereses: con escasos minutos de partido discurridos Marcos enchufaba uno de sus famosos remates de cabeza colocando el balón en el fondo de las redes. Primer balón que tocaba como jugador de Motor Carrera, primer remate, primer gol…record de efectividad. A diferencia de la jornada anterior, el adelantarnos en el marcador no hizo que nos relajáramos sino que seguimos muy serios atrás y generando oportunidades arriba. Y cuando generas oportunidades y tienes en tus filas a el-unico-que-sabe-jugar-al-futbol también conocido como Primo Marrón o el Kobe Bryant de Arturo Soria…pasa lo que pasa: hat-trick en la primera parte y uno mas en la segunda para asegurarse el pichichi por un tiempo.
Al descanso un estupendo e imponente 0-4 en el marcador que en a segunda parte aun se ampliaría un poco mas con el gol de Víctor. Una vez alcanzada la manita si que bajo un poco la concentración, situación que aprovechó el enemigo para maquillar el resultado con tres goles (dos de ellos en fallos de marca a balón parado…ojo ahí). Finalmente 3-6 en el luminoso y a tomar cervezas que para eso nos apuntamos al fútbol.
Apuntes breves y notas de sociedad:
- Apartado de bajas cargado esta semana: Chechu Hijo en Galicia haciendo Dios sabe que, Diego aun lesionado, Luisillo luciendo Musseratti por España y Xaime en territorio comanche con su novia (pendiente de integración). Mención aparte para el fichaje estrella de este año que nos ha salido rana como Kaká: tras sus primeros minutos el domingo pasado Roberto se opera de miopía y se borra un mes del equipo. Esperemos que vuelva con visión de juego öziliana y le advertimos de que no hacemos descuentos en la cuota por bajas prolongadas.
- Dado que mi estado de forma parece que no es el mas óptimo esta semana mi aportación al equipo es esta crónica y el traer a Mar, única aficionada presente en las desiertas gradas… Al resto de aficionadas habituales decirles que han perdido una excelente oportunidad de ponerse morenas.
- Siguiendo la tónica de los últimos años Álvaro corona la tabla de goleadores con sus cuatro goles de hoy. Además ha hecho toda una declaración de intenciones asegurando que cuando vea amenazado su liderato volverá a jugar con nosotros para dejar claro quien manda in da jaus.
- En la portería nuestro cancerbero demente particular hoy se puso los pantalones de parar y dio todo un recital de paradas (huelga decir que el 90% de ellas fueron con los pies). Si a pesar de ser admirador confeso del Topo mantiene este nivel podremos respirar tranquilos y seguir dejándole vendido una docena de veces por partido como solemos.
Chocho paró hoy con la misma suficiencia que el chinorris pero sin usar las manos.
- Momentos cómico-taurinos a cargo del portero rival: primero con su topisalida y pase de voleibol a Álvaro para que este rematase a placer su cuarto gol y segundo con su curiosa manera de quejarse de las faltas al arbitro: “que aquí alguno trabajamos y no quiero perder el curro por una lesión” (las comillas entiéndanse como las del Marca: igual dijo eso u otra cosa pero yo aun juego sin grabadora encima).
- Primer tercer tiempo de la temporada en el Burgos y ya tenemos quejas: nuestro camarero de cabecera se debe haber ido a Tejas con el Justito y los que atienden ahora tienen menos velocidad que el abuelo de Víctor.
Sin mas cierro esta crónica que me he visto obligado a escribir por la dejadez en sus funciones del cronista habitual: traiciona al equipo y a los internautas por una mujer…habrase visto semejante desfachatez…
El pequeño Nicolás también estuvo aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario