Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

jueves, 13 de marzo de 2008

Trofeo Marca 2008

Ahora que quedan apenas tres partidos de liga y que es imposible que pasemos a la siguiente ronda toca pensar en el futuro...en el futuro inmediato ya que a partir del 26 de abril comienza el Trofeo Marca 2008 de Fútbol Sala.

Según tengo entendido se juega primero una liguilla de 4 equipos a partido único y luego, si te clasificas, empiezan las rondas eliminatorias. La inscripción son 49 € a dividir entre todos (una miseria) en concepto de derechos de arbitraje.

Si queremos jugarlo hay que apuntarse entre el 25 de marzo y el 7 de abril así que espero vuestros comentarios para tomar una decisión al respecto.

3 comentarios:

  1. puessssssssssssssss por mi vale.

    ResponderEliminar
  2. POR mi como delegado elegido democraticamente,si quiero q ya estamos aun nivel futbolistico q vamos jajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues por mi también vale; más partiditos de fútbol!! jeje.

    ResponderEliminar