Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

miércoles, 14 de octubre de 2009

¡Comenzamos! Primera jornada de Liga

Después de una pretemporada más larga de lo habitual, por fin llega el ansiado debut de Motor Carrera esta temporada. El rival que tendrá el honor de ser nuestro abrefuegos de la Liga 2009-10 será Los Jabugis, del que no me viene nada en mente; sólo que dudo que sean hombres-porcinos.

Como novedad es que no jugamos en los campos Luis Aragonés, sino en los del Sporting de Hortaleza (mapa de situación). Por suerte, se cree que este año ya no son cromañones y han entrado de lleno en el siglo XXI al instalar césped artificial en sus campos.

El encuentro será a las 15.15, y aunque somos más propicios a la siesta a esas horas esperemos no estar dormidos. Como años anteriores se quedará una hora antes del partido en el mismo campo (14.15).

Sin más, os espero el domingo para iniciar la andadura al título 2010

 

Adriana, ¡danos alas!

7 comentarios:

  1. portero demente(pero sin Gripe A)14 de octubre de 2009, 17:46

    Allí estaré para dar lo que pueda al equipo, hasta que pueda volver a jugar. Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  2. Bueno muchachos!!! pues de momento y si no me pasa nada...el domingo podeis contar conmigo!!!

    ResponderEliminar
  3. creo que este finde la defensa es escasa...asi que alli estare!

    ResponderEliminar
  4. Asi si...da gusto comentar con la futurible de Jaime dandonos "alas" para el partido...igualito que las chinorris karatekas que nos buscaba Luis.

    Confirmo mi asistencia. y ademas recuerdo a fer que el partido en el que faltaremos Chechu y yo es el de la 2 jornada

    ResponderEliminar
  5. "Futurible" implica posibilidad de fracaso. Es futura, con el 0% de margen de error.

    ResponderEliminar
  6. Asi le pagan a uno su dedicación y esfuerzo buscando fotos futboleras pero con mameyas de por medio...yo tambien pude haber ido a lo facil como Jaime pero no lo hice! Puro sensacionalismo!

    Tened cuidado que como sus metais con el menda hago volar esto por los aires!

    Saludos del poder en la sombra!

    P.D.: Espero que mi futura (la de VS) tenga un hueco un dia de estos en el blog...

    ResponderEliminar
  7. Como dijo Pedro, confirmo mi asistencia al encuentro, y que no estaremos para el segundo partido
    al igual que desde aqui repito y vuelvo a pedir a marco que me pague de una vez!!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar