Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

domingo, 18 de octubre de 2009

La primera, a la primera

Comenzó para Motor Carrera esta Liga 2009/10. Nada acostumbrados a conseguir 3 puntos de 3 posibles hoy hemos roto esa tradición nada positiva ganando en nuestro debut, y eso que el partido, bueno lo que se dice bueno, no nos ha salido. ¿Será este un cambio de ciclo?

A horas de siesta comenzó el partido con Papi, Chechu, Fernandito, Luis, Víctor, Álvaro y el que escribe formando el primer siete titular y el dominio era abrumador. Ocasiones en el área y tiros lejanos se sucedían sin conseguir el gol hasta que en un robo en el centro que se jugó rápido a Álvaro sirvió para que a la media vuelta, el Primo Marrón abriese el marcador. Soltado este lastre abrimos mucho más el campo y tras un barullo, Álvaro consiguió –con la inestimable ayuda del portero rival- el segundo. La forma física del rival comenzó entonces a bajar, permitiendo carreras hasta entonces imposibles. Clara muestra el tercer tanto: Luisillo chutó no una, sino dos veces –encontrando siempre piernas rivales- y cuando se disponía, en posición inmejorable, a chutar por tercera vez…Luis cazó el balón con perfidias intenciones y marcó a placer.

La segunda parte sirvió para aprender a jugar con seis durante diez minutos y para que nos acortasen distancia a raíz de un penalti claro –y tonto- de Fernandito. Sin demasiados apuros más terminó el partido otorgando a Motor Carrera el privilegio de estar en la zona alta de la tabla.

Demás asuntos del encuentro:

  • Estreno de los ex-campos de tierra, ahora modernizados con césped artificial. Gracioso el hecho de que Álvaro se acordó que era en estos campos donde tenía que traer el Mikasa para jugar, lástima que llegue un año tarde.
  • Y para el estreno del campo, ¿qué mejor que una voltereta con tirabuzón a la izquierda? yo mismo, como capitán, me presté voluntario para tal acto y después de una valoración manipulada por parte del jurado puedo decir que el campo es practicable.
  • Rival faltero, pero no guarro; aunque a ciertos componentes del equipo les llamasen tontos y eso implique la peor suciedad en un campo de fútbol.
  • Marco se ganó hoy su apodo llegando como búfalo desbocado a un choque dejando a un rival la firma de sus Joma para, al menos, una semana. Y suerte que solo fue el golpe porque pudo ser otro Manuel Pablo perfectamente.
  • Árbitro (¿o árbitra?…preguntaré a Bibiana) pésima. No solo no tenía ni pajolera idea de fútbol, sino que puso un penalti donde le salió de los ovarios, no pitó una fuera de banda “porque se seguía”, no vio un penalti con empujón nada disimulado y, en definitiva, no contestaba preguntas como: “¿pero de banda o falta?”. Además, marcaba las acciones con algo así como…”psssé, por ahí más o menos”.
  • La tabla de goleadores empieza como terminó el año pasado, con Álvaro arriba con su doblete de hoy seguido de Luis. Los demás, cero cerismo.
  • Lo que también empieza como terminó es Fernandito. El bocachancla oficial no pudo contenerse y tras llamar hijo puta al árbitro del partido anterior y ver que no iba a ser el mismo decidió que la mujer-árbitro le mostrase una azul, la primera del año; si bien la frase no era nada amenazante, la cara de yihadista suicida no se la quitó nadie. Además, casi bate el récord al enfrentarse a un rival y casi ganarse la segunda expulsión. Desde aquí, ¡tarjeta roja a la esquizofrenia!
  • Tercer tiempo en el propio chiringuito de Sporting de Hortaleza. Bocadillos, cervezas y bebidas saludables con un rico sol de fondo…la vida puede ser maravillosa (sin acritud)

Punto y final de la crónica de la 1ª jornada del campeonato liguero; los detalles que se me pasen, son bienvenidos en los comentarios. ¡Fuerza y honor MC!

 Reproducción de cómo Marco Búfalo buscó el balón y no lo encontró

15 comentarios:

  1. Me voy a limitar a comentar lo mio que si comento el partido entero el nuevo cronista iba a salir malparado en la comparación y no quiero hacer ese feo tan pronto...jej

    Lo que decia...respecto a lo dicho sobre mi:

    1.- Que Luisillo fuera a rematar por tercera vez tan solo es una hipotesis. Ademas no podemos descartar que siguiera dando balonazos a los rivales.

    2.- Ni rastro de perfidia en mi. Si hice lo que hice fue pensando en el bien colectivo y en la paz en el mundo.

    3.- De rematar a placer nada. Sutil toque a donde el portero nunca podría llegar. Lección magistral de como rematar.

    4.- Se obvia interesadamente mi lamentable estado de salud para intentar quitarme meritos. Uno muriendo en el campo por el equipo y asi se le paga.

    Por lo demas decir que el partido fue bastante mierda pero bueno...3 puntos y dos tarjetas azules son un buen bagaje que nos deja colíderes y con fama de onvres de verdad.

    Saludos equipo!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman conejo ;)18 de octubre de 2009, 23:41

    Bueno chicos cosas a repasar:

    Búfalo increible que empiezas a pasar tan solo 5 min después de nombrar tu nombre.
    Los médicos dicen que estás mejorando y que en dos años es posible que puedas empezar a jugar en equipo.

    Poderoso remate al aire del primo lechoso que intentando reventar el balón contra la portería solo reventó partículas de aire, desde mi posición sacando en banda pude ver su transformación en nivel supercentral para ejercer el movimiento.

    Haciendo gala de su deportividad, Xaime "Il" Mendez "Capitano" Baudot intentó argumentar al defensa que le habían hecho penalti mientras este la daba unas palmadas en el pecho, que escuchaban hasta en los Luis Aragones como diciendo: "Da gracias que al menos te han pitado corner".

    Pude observar como la tercera patada de Luis se desvió ligeramente hacia el rubio al ver que este le quitaba el gol.

    Recordar que a veces es mejor quitar el puto balón al rival que 4 jugadores defendiendo "al tio del pase".

    Fernandito el colectivo de árbitros no tiene nada en tu contra de verdad, como sigas así empezarána colgar fotos en la federación de colegiados para tenerles avisados de los peligros de coincidir contigo a menos de 4 km de radio.

    El primo marrón se tiró en plan guays a cortar un tiro y no solo vio a 4 cm como el tio tiraba de puta madre sino que el listo se dejó la rodilla.

    Chocho a ver si la próxima vez eres capaz de rotar a todos los jugadores a la vez con solo un cambio, es un reto personal bastante alto pero visto que hoy has rotado hasta el banquillo con dos cambios no creo que te sea muy difícil.

    Agradecer al foco vivo gripal de Luis que ofreció de manera altruista agua a todo el equipo, alguno puede que tenga la gripe A mañana o el virus T, nadie debería confiar en un aeronáutico que roba goles en el tercer tiro.

    Pedro y Chechu hoy se salvan para poderse ir felices a Dubay, pero que no se confíen y bueno Papi... da igual por que no tengo claro qeu lea esto. xDDDDDDD

    Tres puntazos que nos llevamos, bonita manera de empezar a liga.
    Agradezco los esfuerzos hechos para seguir poder escribiendo mis gilipolleces en este blog.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba Motor Carrera!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no estoy nada de acuerdo con lo de penalti tonto, porque igual que a nosotros no nos pito 4 penaltis claros, a ellos tampoco le deberian aber pitado ese.

    el penalti que hice yo era claro xo no tanto como los 4 nuestros ...asi que por esa regla de tres no lo deberia aver pitado...!

    me puedes reprochar que chille o que insulte al arbitro...xo no me puedes reprochar que haga o no un penalti...xk estoy jugando en una posicion que por lo que veo pocos jugadores saben realizarla o pocos jugadores quieren jugar ahi o no les gusta...

    yo en la defensa doy el 100 x 100 en todos los partidos,corro,peleo,lucho e incluso aveces me gusta el boxeo como le gusta ami amigo madridista PEPE(y a kien no?), por eso digo que si me tiro y ago penalti, es xk veo que va a ser gol claro y me tiro como ultima alternativa a cortar el balon...

    En definitiva lo de TONTO... no me a gustado nada...y a kien le parezca tonto, le invito a que pruebe un dia a ponerse en la defensa...

    por lo demas...le doy un 7 a la cronica!

    Un saludo chavales y espero que el siguiente tambien lo ganemos!

    ResponderEliminar
  4. Fer creo haber interpretado a Jaime de otro modo distinto al tuyo.
    Nadie dice que seas tonto sino que tonta es la actitud que adoptas al hacer en encima te chillen es una lástima que de un partido en que lo has clavado en la defensa y no has dejado que pasara ni Dios la gente va a recordar que te echaron 5 min por discutir una decisión al árbitro.

    Nadie te niega que defiendas tu postura pero desde luego no parece que sepas conservar los modos al hacerlo pues ya te ha pasado más veces tio, eres un defensa clave y para mi es un jodido desastre tener que perderte 5 min por que se te ha ido, además que dejas al equipo con un tio menos.

    Solo debes centrarte en seguir defendiendo con los mismo santos cojones con que lo estás haciendo y calmarte a la hora de decir las cosas al árbitro, es mejor un penalti tonto y seguir siendo 7 tios en el campo que un penalti y que te echen no crees??

    Es una lástima por que siendo un jugador excelente la cagas en nimiedades de un par de segundos y echas por tierra todo el buen trabajo ejecutado hasta entonces, además no te beneficia nada por que te distrae.

    Ünicamente deberías controlar eso tio nada más.

    ResponderEliminar
  5. Luisillo conejoooooo......19 de octubre de 2009, 10:59

    Bueno, siento mi lamentable estado, pero Mallorfca hizo mi higado estragos...

    No quiero que se levante polemica por el gol de mi tocayo, (CLARO QUE ME LO ROBO).
    Realmente le deje que me lo robase, ya que este año no me alcanza ni pagando jajajaja

    Es broma lo importante es que fue un tanto mas y punto...

    Para este domingo tenemos ya dos bajas, pero viene de nuevo Mega Guardia pinchado.

    Pd. este finde me voy Granada, asi que llegare un poco perjudicado pero dare el maximo....

    Por lo demás me parece que vamos creciendo como equipo...

    Un abrazo conejo...

    ResponderEliminar
  6. Luisillo el conejo de nuevo...19 de octubre de 2009, 11:00

    UPSSSSSSSSSSSSSS::::::::::

    Buena cronica Jaime, gran estreno...

    Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

    ResponderEliminar
  7. Para que veais, que aunque no juegue, me implico en el equipo, voy a dar una ligera opinion del partido
    No muy buen partido, pero si muy buen resultado, vamos como el Madri$.
    Desde fuera se vio, a una defensa bastante segura, ya que por ejemplo, no remataron ningun corner, un centro del campo, como siempre un pelin perdido, y una buena delantera.
    Lo del centro del campo, no quiero que se me malinterprete, ya que seguimos abusando del Catapum Pa'rriba de Clemente, pero bueno, al fin y al cabo, lo que importa es que conseguimos 3 puntitos y pa' casa.
    Un abrazo y a seguir bien.
    Decir que a los 2 proximos partidos, voy a estar ausente, aunque me enterare por las Cronicas de Narnia, ajajja.
    Un abrazo y arriba MC

    ResponderEliminar
  8. ¿nadie va a comentar que el contrario era un equipo de calvos y gordos?

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero esta vez desentonar del mensaje que esta dando en general todo el equipo. Esoy bastante descontento con el juego desplegado por este equipo. Creo que cuando vimos a Jabugis entrar en el terreno de juegos...gran parte del equipo, por no decir el equipo entero, penso que estaba hecho.

    Por mucho que pensemos eso, primero hay que demostrarlo. Deberiamos haber salido a rabiar...meter 5 goles en 15 minutos...y no a dejar que pasasen los minutos. En general estoy bastante descontento con todo el equipo...en defensa permitimos ocasiones que si llega a se otro equipo (intercastilla) este partido lo habriamos perdido. El medio estuvo ausente...no ayudo a sacar el balon...y la delantera no lo suficiente brillante que se requiere.

    Con todo esto tambien decir...que conseguimos los 3 puntos. Cosa que el año pasado no hubiese estado tan claro. Con esto no quiero crear desunion ni nada parecido...quiero que salgamos todos a comernos el partido desde el minuto 1. Si no...esa desmotivacion podra con nosotros en ciertos partidos...y nos hara perder puntos.

    En cuanto a lo de Fernandito...es una tonteria, de tontos, egoista, y subnormal...no tengo mas calificativos...Es una verguenza que despues de lo que paso el año pasado no hayas aprendido aun la leccion. Creo que nadie te va a echar la bronca por un penalty...porque todos lo podemos hacer...pero lo que no se puede permitir es el pseudo expectaculo que conlleva...si te pitan penalty te jodes...te muerdes la lengua hasta que te envenenes o te das cabezazos contra la porteria...que a ti te de igual estar 5 minutos fuera del campo...me parece bien...se tomara en cuenta para que juegues mas partidos...lo que es una verguenza es que dejes al equipo con uno menos....y lo peor es que encima no lo reconozcas y no hayas pedido aun perdon al equipo (porque hoy hemos ganado...pero llegamos a perder y otro gallo hubiese cantado).

    Y en cuanto a tu segunda posible tarjeta...por un enfrentamiento con un señor de 38 años..pues es de coña...no puedes entrar en disputas por una tonteria ni encararte...dedicate a jugar y restregarle tu rapidez en el corte y la victoria de MC...creeme que a ese tio le jode mas no tocar bola y que su equipo pierda...a que un niñato se muerda la lengua y le amenaze...

    Nada mas que añadir a lo dicho por mis compañeros. Desearos suerte en la proxima jornada que ni Chechu ni yo estaremos. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Creo que todo el mundo coincide en la lectura de que el partido fue malo pero que ganamos; opinas como todos, no disientes.

    ResponderEliminar
  11. Míster en funciones, jajaja20 de octubre de 2009, 0:34

    Al final sí que iré al partido de este domingo, al del que viene no, pero a este, que adem´s n está Pedro de míster, haré yo sus funciones.
    Un abrazo y Arriba MC

    ResponderEliminar
  12. Te has salvado de ser expulsado del equipo en votacion secreta...que esa es la suerte que vais a correr todos los que os ausenteis un dia por cualquier motivo que no sea ir a un desfile de Victoria's Secret...jje

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaj, bueno bueno, me alegro de que el blog vuelva a estar en plenas funciones y ya que estamos quiero decir que soys todos unos hijos de puta y que me encantaría destrozar vuestros testículos con mis increibles tacos amarillos fosforito.

    ResponderEliminar
  14. Weno voy a escribir ya que e visto algun comentario de que yo no me metia en el blog,si lo suelo hacer despues de todos los partidos y aunque no comente nada me gusta leerlo.
    Cambiando de tema el partido fue flojillo pero yo creo que estubimos bastante bien en defensa,tambien se notó que era el primer partido y el fondo físico falló un poko y que con un equipo como jabugis no se puede hacer futbol.
    Bueno tb queria dar mi apoyo a fernandito xq hay q comprender q se mete mucho en el partido y a veces pierde los nervios,asiq tampoco hay q crucificarle,q el xaval se lo curró.1 saludo.Arriba MC!

    ResponderEliminar
  15. Equipo...antes de que el nuevo cronista suba la clasificacion actualizada os avanzo que vamos segundos en la liga...nunca estuvimos tan arriba asi que a mantenerse!

    Saludos!

    P.D.: como se echaban de menos las guerras intestinas del equipo a través de los comentarios del blog.

    ResponderEliminar