Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

viernes, 9 de octubre de 2009

Reapertura…provisional

Desde hace unos días vengo preparando el blog –con la ayuda de Luis- para que siga en funcionamiento una vez él renunció a seguir; Las fichas desplegables, clasificaciones, la cuenta atrás, y otros aspectos ya están listos; en otros ‘seguimos trabajando’.

Me he ofrecido voluntario para continuar este trabajo porque creo que es algo útil a la vez que nos divierte. Los contenidos serán todo cuenta mía y a Luis le he conseguido robar una colaboración en aspectos técnicos. Pero ante esta “nueva” etapa quiero dejar claros algunos aspectos:

  • La reapertura de este blog va a ser, en principio, temporal. Voy a dar un plazo de prueba para ver si la gente de verdad se integra y sirve para algo perder el tiempo porque cuando uno dice que esto tiene trabajo parece que no porque leer la crónica no se tarda nada pero preparar todo, ahora que lo he comprobado, puedo decir que es una pérdida bastante grande de tiempo. Así que, se reabre hasta la cena de Navidad; si entonces todo sigue igual; es decir, pasotismo, pocas ganas, llamadas 40 minutos antes de los partidos para saber el sitio y hora…etcétera, esto cerrará DEFINITIVAMENTE.
  • No soy Luis (soy más guapo y bajo) así que no me pidáis lindeces como a él. A la hora de escribir más o menos nos gusta el mismo estilo así que es posible que la línea se parezca pero, lógicamente, no somos dobles así que quien espere leer a Luis…que se olvide porque, recuerdo, no va a hacer contenidos. Si le echáis de menos más que las hijas de Zeta a un disco de Marilyn Manson perdido por La Moncloa le llamáis y que os cuente su visión sobre el problema de las langostas cojas y mancas del Mar Muerto.
  • Como siempre, las crónicas se escribirán los domingos después de los partidos y todos los miércoles se informará del campo, localización y hora del encuentro del domingo siguiente.
  • Obvia decir que este blog tenía vida gracias a la participación, así que invitados quedáis a escribir lo que os de la gana pero me guardo mi nuevo puesto de Censor Real para casos extremos que espero no sucedan.

Cierro esta primera de mis entradas creyendo que no se me olvida nada, dentro de poco habrá un OnexOne de los nuevos rivales, hasta entonces, ¡fuerza y honor!

Fdo: Il Capitano

Mito, ÉL os da la bienvenida

8 comentarios:

  1. despues de mi reflexion sobre el cese de actividades.....que te voy a decir, jaime creo que eres el mas apropiado para continuar la andadura de este blog.
    Creo que estilo no te falta, mas bien te sobra por todas partes, y con la colaboracion(en la sombra), en el aspecto tecnico de luis, seguro que hareis un trabajo espectacular.
    Y por supuesto, contar con mi apoyo y mi fidelidad a este blog siempre!!
    Un abrazo y suerte en tu nueva andadura jaime!!

    ResponderEliminar
  2. Sabeis que me esperaba mis minutillos todos los domingos a esa cronica...como un guajo a los Reyes Magos...

    ...y los lunes de Master post partido eran mucho mas llevaderos.

    Espero que esa ilusión quede intacta. Arriba MC!

    ResponderEliminar
  3. Como todos sabeis no me caracterizo por estar pendientes de estas cosas,pero me alegro de q este blog siga en funcionamiento. Mi mas sincera bienvenida al nuevo corresponsal y critico del motor carrera, no podría haber mejor sustituto. y al antiguo............se le echara de menos.
    arriba MC!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Parece que no pero este blog ayudó mucho al equipo el año pasado, como bien ha dicho el presidente-redactor-cronista del blog Il capitano debería ser una herramienta para todos los jugadores del equipo y deberíamos fomentar que así fuera.


    Me alegro de que se quiera sacar adelante, empieza una nueva época del blog al igual que una nueva temporada, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. no estoy conforme con la foto del subnormal ese vestido de blanco.
    Pido una retirada de la foto o el cese defintivo del redactor del blog.

    Un beso para todos

    ResponderEliminar
  6. Si en el fondo estamos todos de acuerdo...

    http://cybersimpsons.phpnet.org/aurelie/fotos/raul-jeune-atletico2.JPG

    Con lo que si no puedo estar de acuerdo es con despedirse con un "besos para todos"...que somos onvres coño!

    ResponderEliminar
  7. Luis era culpa de que me acostara a la 1 todos los domingos jajaja, espero que no dejes el tema de los fotomontajes que eres un crack, espero que vuelvas después de un largo descanso a comentar en este blog, confío en ello. Al nuevo decirle que suerte y buena letra en este año de esperanzas, que seguro marcaremos...

    Pido que cada uno sea más responsable y se coja el calendario y se lo pege en el armario donde tienes alas gatitis y así vea las fechas horas y lugares donde jugaremos los partidos, no estan dificil...

    Arriba MCW

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Nano, así me gusta, manteniendo esto a flote. Pues nada chicos, que a ver si empezamos con buen pie la temporada, y el domingo iré a veros sin falta y en servir al equipo en lo que se pueda!!
    Arriba MC

    ResponderEliminar