Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

domingo, 29 de noviembre de 2009

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar (y van cuatro)

Antes que nada decir que de la primera mitad del partido apenas se narrará nada ya que UN SERVIDOR (o sea, YO) no estuvo presente. Sin embargo puedo afirmar que jugamos de lujo. 4-1 a favor en el presunto luminoso (está de moda lo de presunto, mirar a Tenerife) con gol olímpico de Luis, gol de penalti –por dos ocasiones aunque cuente como uno- de Charlie, un golito de falta de Pedro y otro de Víctor tras buena presión nos ponían por delante. He oído que recortaron distancias gracias a una hipotética cantada de nuestro guardameta Álvaro, pero son conjeturas.

La segunda parte comenzó con un dominio claro de Motor Carrera, y fruto de ello llegaron los otros cuatro goles que sumamos. Sin embargo, gracias a nuestro infantilismo de “¡yo también quiero gol!” o vaya usted a saber qué, descolocamos las posiciones y llegaron ocasiones claras del rival, recortando distancias hasta el 8-4 final. En definitiva: en una segunda mitad en la que solo jugamos diez minutos, terminamos con un parcial de 4-3, lo que quiere decir que un equipo, por lo visto, no demasiado complicado, nos complicó durante bastante tiempo. Pero gracias a la ventaja adquirida durante una primera parte buena (eso se dice) nos hicimos con una victoria que nos deja cerca de los puestos donde queremos estar.

Apuntes a añadir:

  • Por segundo partido consecutivo ausencia de Papi en la portería; en esta ocasión sin estar muy claros los motivos. Por lo tanto regresó Álvaro a los tres palos con una actuación más sobria y segura que el otro día aunque le metiesen dos goles más. Se toma como concepto para ponerse de portero ser el máximo goleador del equipo por votación popular. Sin embargo no fue la única falta en el partido, Toni –nuestro fichaje de novia internacional- tampoco acudió a su cita con el balón y la dirección deportiva ya espera una justificación.
  • Carencia total y absoluta de público. Se ve que la hora (de siesta), el día (decimocuarto partido del siglo) y el tiempo (un fresquíbiri entraba…) desanimaron a los múltiples socios de Motor Carrera a acudir al estadio.
  • Con respecto a la tabla de goleadores, movimientos. Pedro empata con el Primo Marrón y el nuevo líder es el bajito llegado del norte. Como ya mencionamos, será el próximo en ponerse bajo los tres palos en caso de ausencia en esa zona.
  • Hoy, a modo de excepción, no sacaremos tarjeta roja a las drogas y lo dejaremos en simple amarilla. Buen partido en líneas generales de un Charlie que iba al choque, corría arriba y abajo, llegó a marcar y que centró desde la banda con calidad. Si esta es la tónica general a partir de ahora, bienvenida sea. Ya que hablamos de excepciones, destacar a Marco. Si normalmente hay que jugar con un balón para él y otro para el resto empieza a comprender que es mucho mejor que una vez derribado el equipo rival se le de el esférico a alguien bien posicionado. No mintáis, nadie pensó que Marco le diese el balón a Pedro en el segundo gol de nuestro defensa-entrenador. Mención honorífica a Marco por ese detalle desde la página de Motor Carrera.
  • Intercambio de opinión amplio en la banda tras acabar el partido. Uno en particular –Víctor- vio un partido distinto al resto (podría juntarse con Pellegrini en eso) y así lo hizo ver. Aunque nadie compartía su modo de ver –lo cierto es que muchos goles vinieron de jugada- me parece acertada, y espero que se repita, la forma de decirlo. Hablando al terminar el partido y en la banda. Sin gritos ni parafernalia de cabreos.
  • En cuanto al árbitro y por no salir de la rutina, era provinciano de ultramar aunque -esto sí es noticia- sus errores no fueron influyentes en el juego y escurrió el bulto bastante honradamente en comparación con sus compatriotas.
  • Del rival, Crisis, poco que decir. Si bien no nos puso en verdaderos apuros no se dedicaron –como otros que todos conocemos- a llorar, actitud bastante más lógica cuando se va perdiendo que no líderes.
  • Tercer tiempo más corto de lo normal para el menda, minutos en el chiringuito de Sporting de Hortaleza que cada vez gusta más. Se hizo un tercer tiempo que empalmó con el Barça – Real Madrid que nadie quiere retomar, pero los que si recordarán el partido serán esos niños a los que les inculcamos palabras del noble idioma castizo como “joputa”, “mono mierda”, “anda y vete a tomar por culo” o, no podía faltar, “catalán de los cojones”. 

Sobre todo en este partido, del que me perdí gran parte, invito a todo el mundo a añadir notas de interés. La primera parte es una laguna en esta crónica que agradecería ser cubierta. Libres son, ya lo saben.

Fijo que si el rival fuese este defenderíamos todo y nadie atacaría, ¡cabrones!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

6ª jornada de Liga

Una semana más el victorioso Motor Carrera tiene una cita en los campos de fútbol. Esperemos no volver a la paridad de partidos ganados/perdidos y quedarnos en la zona alta de la clasificación ante un rival, Crisis, que parece igualado en fuerzas con nosotros –más o menos-.

¡Ojo! que el partido no (repito, NO) es en los campos habituales, sino en el del Sporting de Hortaleza (mapa de situación)  a las 15.15. Si el tiempo lo permite podremos hacer un tercer tiempo con bocata o lo que sea menester en su chiringuito. Se ruega puntualidad al ser un partido en una hora tan temprana que puede pillar a mas de uno traspuesto. No faltéis porque va a ser legendario.

¡Fuerza y honor a Motor Carrera!

2009_19 Marisa Miller vendrá directa del VS’s Show (y del cielo) para darnos TODO su apoyo…

domingo, 22 de noviembre de 2009

El camino a seguir

Tras un par de semanas de dudosa trayectoria por los Luis Aragonés volvió el glorioso Motor Carrera a la senda que nunca debió abandonar: la de la victoria. Sin retrasos comenzó un partido que desde el principio, se notó, teníamos controlado. Víctor y Luis apoyaban por las bandas, Toni se hizo con el centro y nuestro flamante nuevo portero, Álvaro, sacaba balones cual bandejista en cancha de baloncesto.

Pero el destino quería complicarnos la existencia y tras un tiro ajustado al palo izquierdo que Álvaro dejó pasar porque en su mente corría la idea de que estaba ‘pegado al palo’, hicieron el primer tanto de la tarde los juventinos de Madrid. Seguimos dominando y así llegó, tras buena asistencia de Toni, el empate del que suscribe la crónica –no sin antes fallar otra clarísima-.

Terminó la primera parte con tablas, y la segunda comenzó igual; teníamos el balón pero no concretábamos. Hasta que agarró el balón Marco-búfalo; tiró rivales como bolos e, increíblemente, tiró cuando todavía faltaba alguno en pie; pero eso sí, un chicharro que entró pegado al palo derecho del portero. El tanto ponía por delante a Motor Carrera y tras una buena triangulación en la banda, arrancada fugaz de Chechu –con detención del espacio y tiempo incluida- y un rechace del portero vino, con carambola rival, el tercer tanto. Se comenta que Chechu amenazó –con sus maneras kinkis del ‘más malo de Orense’- para que ese balón terminara en la portería rival. Cada uno que piense lo que libremente quiera…

Álvaro decidió que 3-1 era un marcador muy abultado para un Motor Carrera acostumbrado a sufrir del corazón así que regaló un saque de banda sin estar en la portería, lo que irremediablemente llevó a Juventus de Madrid a acercarse en el marcador. Pero tras unos cinco minutos finales en los que Álvaro y el portero rival se marcaron un campo a campo –con remate de cabeza contra el poste del primo marrón- terminó un partido que desde el inicio se vio que debíamos ganar y que, así sucedió.

Otros datos de interés:

  • Ausencia del portero titular Papi, que anda por Salamanca haciendo Dios sabe qué. Fue sustituido por Álvaro que, como ya se comentó, sacaba balones de las cabezas rivales no se sabe bien si como portero o como jugador de baloncesto; aún así, le aprobaremos por ser el voluntario para ocupar la meta.
  • Vuelta al banquillo tras sanción de Chocho. Se va a convertir en el pequeño gran buda talismán ya que sus 3 visitas se cuentan por victorias.
  • Otra que también regresó, no se sabe engañada por quién, fue la prima rubia de la provincia flamenca. No vino acompañada de Noe…Víctor sabrá la razón. De compañía como marea roja que es nuestra afición estuvo el primo de Luisillo, que si bien no le gusta que se le mente como “El Sherpa” no tiene más cojones que aguantarlo o bien, dejar de escalar montañas (además, no recuerdo el nombre)
  • El nuevo fichaje de Motor Carrera vino con la lección aprendida de que la mejor manera de aparecer en la crónica es faltando a la uniformidad del equipo y así decidió coger la primera camiseta que viese en el armario. Mal empezamos…
  • Movimientos goleadores. Marco se estrena como goleador de Motor Carrera tras un año de sequía, Xaime anota su primero de la temporada y aunque no será oficial, el 4 rival debería aparecer empatado con todos los unigoleadores de la tabla.
  • En cuanto al árbitro, sigue la tendencia de los ultramarinos. Si bien solo oí una vez su famosa frase ‘el silbato arbitra’ en esta ocasión fue más dialogante de lo habitual e incluso Luis consiguió convencerle de que le habían hecho falta –de poco sirvió-.
  • Del contrincante, decir que Luis se acongojó cuando  un pokero amenazó con “meterle” si el árbitro no pitaba. Antes que la expulsión –imagino que el árbitro temió por su integridad- el colegiado le invitó a que fuese sustituido por otro. Además de eso poco que decir, se dedicaron a jugar que, como dijo Luis la semana pasada, es más que suficiente viendo a ciertos rivales amanerados.
  • Tercer tiempo, como siempre, en la Cervecería Burgos. Empanadillas saladas fue la broma de la tarde visto que la de la foto con el móvil de Rubén empieza a estar desfasada.

Sin más recuerdos en mi mente acabo la crónica de la tercera victoria de Motor Carrera. Invitados quedáis a añadir detalles que se me pasasen. Seguro debido a una falta de oxígeno en mi cabeza.

Chechu con su típico aspecto de tipo duro (y barba y pelos) con el que miró al rival provocando el autogol

miércoles, 18 de noviembre de 2009

5ª jornada de Liga

Después de ver que en 4 partidos somos un equipo fifti-fifti -esto es: mismos partidos ganados que perdidos- llega la hora de romper esa igualdad (o desnivelar la balanza, todos sabemos que hacia la victoria)

Así que, quinto partido de Liga. Como habitualmente en los campos Luis ‘Fenerbaches’ Aragonés (mapa de situación) y a una hora propia del fútbol de Primera, las 17.15; ya sabéis, quedamos una hora antes del partido. Obvia decir que excepto por causas de fuerza mayor como es la llamada del Altísimo o similares está todo el mundo convocado para que Motor Carrera regrese a los puestos que nunca debió abandonar. Traer bien calibrada la escopeta.

¡Fuerza y honor a Motor Carrera!

VIctoria nos mandan desde el cielo a Ana Beatriz; “¡no volváis sin ella!” nos dice.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Fallamos mas que una escopeta de feria

 Resultado

Antes de empezar con mi primera crónica en varios meses me veo obligado a aclarar que esto no es mi vuelta al periodismo deportivo ni hemos mandado al cronista actual de corresponsal a Somalia. Simplemente se ausento del partido por asuntos familiares y la dirección de este blog consideró que, si bien podría haber escrito la crónica igualmente aun sin ver el partido, no era lo mas adecuado para nuestra estrategia comercial (es decir...que no nos salió de la huevada hacerlo así).

Ya volviendo al partido decir que fue infinitamente mejor que el anterior...pero no os hagáis ilusiones que eso es muy fácil e incluso un 0-4 sin trastornos esquizoides hubiera superado a lo visto hace quince días. Concretando mas podemos afirmar que Motor Carrera no lo hizo mal del todo y que el resultado tal vez no refleja fielmente lo visto esta tarde sobre los campos de deporte Borracho de Hortaleza. Sin mas dilaciones procedo con la crónica propiamente dicha:

A las 19:30 horas del día de hoy empezaba, con cierto retraso, un esperado duelo entre dos pesos medios del grupo 234 de los Juegos Deportivos Municipales: el glorioso Motor Carrera se enfrentaba a Presión en la lucha por el tercer puesto y las mocitas madrileñas acudían alegres y risueñas a ver el espectáculo. El partido comenzó bastante igualado con ambos equipos midiendo al rival si bien las mejores oportunidades, fallidas como seria tónica general del encuentro, las tuvo nuestro equipo. Finalmente el primer tanto del encuentro subió a nuestro marcador al cuarto de hora de juego tras un tiro raso y ajustado al palo de Víctor. En partido siguió por los mismos derroteros y, al poco tiempo, llegó nuestro segundo gol de las botas de Álvaro y muy similar al primero (los primos que se tienen envidia y se copian). El asunto tenia muy buena pinta pero ya antes del descanso la cosa empezó a complicarse: el enemigo pondría el 2-1 en el marcador y Motor Carrera se quedaba con un hombre menos temporalmente tras ser expulsado Charlie por una entrada a destiempo cuando el primer tiempo llegaba a su fin.

La segunda parte empezaría de forma inmejorable ya que en el saque inicial Pedro se animo a tirar con gran acierto y, para sorpresa y aprobación del respetable, el balón acabó en el fondo de la red del contrario sin que su portero pudiera hacer nada para evitarlo. Y a partir de este momento la debacle...aunque una debacle atípica ya que en realidad seguimos jugando como el resto del partido y no faltaron ocasiones claras de gol pero la fortuna junto con algún desliz en defensa hizo que nos metieran uno tras otro hasta tres goles que dejaron el luminoso (metafóricamente hablando claro) en el 3-4 definitivo.

En conclusión: las cosas no se hicieron del todo mal pero fallos puntuales en ataque y en defensa nos condenaron a una derrota que nos aleja de los puestos de cabeza y hace pensar que la posición real del equipo esta en la zona media de la tabla a pesar del buen comienzo de temporada.

Apuntes breves sobre el encuentro y notas de sociedad:

  • Ausencias de Jaime que estaba en los altares y Chocho que se fue de viaje de pareja a París (la ciudad de la luz y de los coches quemados). El resto de integrantes cumplió con sus obligación y acudió al encuentro incluyendo el debutante Toni.
  • Masiva presencia de público (de acuerdo a nuestros estándares) venido de media Europa y parte del extranjero: La representación patria corría a cargo de  Noe (señora de Guedán y amiga de muchos) mientras que la sección internacional estaba compuesta por Inés (natural de las provincias rebeldes de Flandes) y la novia de Toni de la que, si bien no recuerdo el nombre ni procedencia,  no tenia pinta de ser muy de la tierra. Mención aparte la de un padre y su joven hijo que se debían aburrir mucho a casa y acabaron compartiendo banquillo con nosotros, sufriendo la derrota el padre y comprobando el instinto paternal de nuestros jugadores el niño.
  • Tras la sequia de la jornada anterior esta semana hay bastante movimiento en la tabla de goleadores aunque, vistas las oportunidades perdidas, tres goles se antojan realmente pocos. Con un nuevo tanto Álvaro se mantiene encabezando la tabla en solitario y pone tierra de por medio respecto al grupo perseguidor al que se unen Víctor y Pedro con un gol cada uno.
  • Árbitro en la línea habitual: aborigen de las provincias de ultramar y poco acertado en su labor. Se le reconoce su mal hacer y el esfuerzo puesto en ello pero no llega a los niveles de esperpento de algunos de sus compañeros y, sobre todo, de su compañera fémina.  Entre las jugadas polémicas la expulsión de Charlie (tarjeta roja a las drogas por cierto) y, un minuto después, el pitar el final del primer tiempo en vez de sacar una igualmente merecida tarjeta azul al rival tras una entrada por detrás y sin balón.
  • Sobre el equipo contrario destacar lo bien que les debieron alimentar de pequeños dada la estatura media de sus jugadores y agradecer que se dedicaran a jugar al fútbol y no a llorar y dar lecciones como muchos rivales en partidos anteriores.
  • Tercer tiempo en la cafetería de siempre y con la broma de siempre de hacernos una foto con el móvil poco polifónico de Rubén (esto es ya un clásico). También digno de destacar que Papi asaltó la tragaperras y no se invitó ni a un vaso de agua y que Fernandito nos sorprendió a todos confesando que el otro día se dio cuenta que no estaba en condiciones de conducir (con lo que ha sido Fer para la conducción temeraria de este país...)
  • Por último comunicar que se ha decidido en asamblea cervecera que la cena de Navidad de este año tenga lugar el día 18 de Diciembre viernes (que es en El Paleto y que hay que ir de traje se da por sabido). Además se trato el asunto Nochevieja sin llegar a nada concluyente.

Sin mas cierro esta crónica y ruego que si me he dejado algo en el tintero o he dicho algo fuera de la realidad producto de mi calenturienta mente sea corregido sin piedad. Y al que no le guste visto en el campo ya sabe...¡que la chupe y la siga chupando!

Para la próxima campaña contratan a Motor Carrera fijo.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

4ª jornada de Liga

Tras la semana de descanso, con cochinillo de por medio para algunos, toca volver a los campos de fútbol; esperemos que con la lección aprendida de que gritarnos a nosotros mismos y tocarnos las bolas es mejor hacerlo frente a una Playstation y el Pro Evolution.

Partido contra un equipo en igualdad de condiciones –estadísticamente al menos-. Perdieron su último partido contra Borschjablar (los de amarillo a los que ganamos) así que con fuerza a por ellos. Recordaré que son el equipo que el año pasado jugó en fútbol 11 así que su físico, en principio, parece que es un punto a tener en cuenta.

El partido será este domingo, 15 de noviembre, a las 19.15 en los campos Luis Aragonés (mapa de situación). Voy a dejar de rogar acudir una hora antes -yo lo seguiré haciendo más o menos- para pasar a pedir puntualidad y que nadie llegue con el partido ya comenzado por favor.

¡Fuerza y honor a Motor Carrera!

Si la razón de llegar tarde es coser ¡a mano! el mantón del ángel Heidi Klum…se perdona

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Creando escuela...

Mantengo mis intenciones de no escribir en el blog pero lo que vais a ver a continuación bien merece una excepción.

Como algunos sabéis los compañeros de Afilados Madrid también tienen su propio blog y en él ha encontrado Jaime un parecido mas que razonable...os dejo la captura de pantalla para que os hagáis una idea de que hablo:

copiaHaz click en la imagen para ver en grande. 

Desde estas líneas nuestros saludos a este equipo amigo y desearles toda la suerte en su grupo.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Vergüenza

Lo cierto es que todos los adjetivos que se llevó el Real Madrid en Alcorcón nos los podríamos llevar nosotros hoy (humillación, desastre, ignominia –esta nadie la dijo, que los periodistas deportivos ya se saben que vocabulario poco-, escándalo, vete ya, vete a tomar por culo…-esta última hasta la dijo ‘el 6’-, etcétera) porque ha sido desastroso.

Desde el principio, con 0-0, se veía que no era lo nuestro esto del fútbol. El menda tirando al palo, obcecándose en no levantar la cabeza –otros también- y demás historias en las que no voy a entrar para no hacer sangre nos llevaron a un descanso en el que si bien el marcado estaba igualado las sensaciones eran malas, malísimas.

Y así empezamos la segunda mitad, el abajofirmante como últimamente, sin hacer nada, y con un agujero en el centro del campo considerable. Y llegó el primero en contra…y el segundo –con un Fernandito que haría buenas migas con Pepe en eso de pegar palizas tontas- y fue el fin de Motor Carrera. Decidimos que daba igual ocho que ochenta y la defensa no existió, el centro del campo era un batiburrillo de gente y delante no dimos una a derechas, ni a izquierdas. En estas llegaron los otros dos goles de VII Hortaleza, resaltar el último, ejemplo máximo de la desidia de este equipo cuando las cosas no se ponen de cara.

Demás asuntos de una jornada negra:

  • Nula asistencia de público. Volvemos a ser un equipo sin masa social. Envidia del campo pequeño, donde la grada era más numerosa que el banquillo y el campo junto. Eso si, ausencia injustificada del casado más casado de todos, Frodo Bolsón Marco Antonio.
  • Otra vez ‘la árbitra’. Que desastre, que asco, que arcadas, que manera de desprestigiar a los árbitros, a las mujeres y a la población sudamericana. Ninguna culpa en nuestra derrota pero sacar fuera un penalti claro y, como acostumbra, no señalar NADA y pitar fueras y córners sin indicar quién saca la convierten en el último escalón de la sociedad por detrás de nosotros mismos, de yonkis y de gitanos.
  • Rival con cierto nivel de mariconismo al que solo le faltó gritar “¡ei, que me hacen daño!”. Salvar a ciertos miembros que eran la mar de normales pero esas pequeñas islas –dos en particular, uno jugador de ajedrez profesional- le ponen bajo mínimos en onvría. Resaltar al hombre de la banda, un tío que casi mata al quejica por ser una nenita.
  • Y ya, nos centramos en nosotros. Hablando de onvría, faltó de eso por los cuatro costados en Motor Carrera. Pasotismos, gritos, vestirse e irse, individualidades inútiles y demás mierdas (como gráficamente expresó el jefe del blog) nos hacen de nosotros, hoy, 1 de noviembre, Día de Difuntos, más muertos que muchos de los que andan bajo tierra.
  • Destacar, como ya cité, el cuarto gol. Horror de los horrores, indescriptible e increíble lo que se veía. Papi quitándose los guantes, Álvaro dándole la mano a los rivales…un final de partido que sólo ellos creyeron y que uno, a nivel personal, alucinó.
  • Respecto al juego. Ni dos pases seguidos, balones en largo sin sentido y, al final, creo recordar que UN sólo tiro entre los tres palos. Esto hace que la tabla de goleadores, como no podía ser de otra forma tras lo visto, siga igual que la semana pasada.
  • Lo que si cambiará será nuestra posición en la tabla. Si bien perder un partido es algo que tarde o temprano iba a pasar, la manera en la que se produce: sin actitud, gritos entre nosotros y patapaladas varias hacen que, aunque ninguna sea honrosa, esta derrota sea para ciscarse en nosotros hasta que el olor sea tan fuerte, tan fuerte, tan fuerte que haga que a Papi no se le acerque Rebeca en toda la semana, lo mismo que a Víctor con Noe, a Chechu que no pueda entrar en el CEU sin que sus amigos pijos le crean barrendero, que a Pedro le echen del Santander, a Fernandito que le extirpen el gen de la violencia, que a mi me dejen sin fichas ni pretendientes durante un año y, por no centrarme más y “parafraseando” a Guti, que nos den por culo.

Quiero decir que aunque pueda desahogarme divertidamente, me saca de quicio la bazofia de partido que hicimos. ¡Tenemos! que jugar mejor, ¡tenemos! que ser un equipo, exijo no ser mediocres nunca más.

Se acabó lo que se daba. Los sueños no eran más que eso…

Mensaje del titular del blog

nuevo-3