Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

domingo, 22 de noviembre de 2009

El camino a seguir

Tras un par de semanas de dudosa trayectoria por los Luis Aragonés volvió el glorioso Motor Carrera a la senda que nunca debió abandonar: la de la victoria. Sin retrasos comenzó un partido que desde el principio, se notó, teníamos controlado. Víctor y Luis apoyaban por las bandas, Toni se hizo con el centro y nuestro flamante nuevo portero, Álvaro, sacaba balones cual bandejista en cancha de baloncesto.

Pero el destino quería complicarnos la existencia y tras un tiro ajustado al palo izquierdo que Álvaro dejó pasar porque en su mente corría la idea de que estaba ‘pegado al palo’, hicieron el primer tanto de la tarde los juventinos de Madrid. Seguimos dominando y así llegó, tras buena asistencia de Toni, el empate del que suscribe la crónica –no sin antes fallar otra clarísima-.

Terminó la primera parte con tablas, y la segunda comenzó igual; teníamos el balón pero no concretábamos. Hasta que agarró el balón Marco-búfalo; tiró rivales como bolos e, increíblemente, tiró cuando todavía faltaba alguno en pie; pero eso sí, un chicharro que entró pegado al palo derecho del portero. El tanto ponía por delante a Motor Carrera y tras una buena triangulación en la banda, arrancada fugaz de Chechu –con detención del espacio y tiempo incluida- y un rechace del portero vino, con carambola rival, el tercer tanto. Se comenta que Chechu amenazó –con sus maneras kinkis del ‘más malo de Orense’- para que ese balón terminara en la portería rival. Cada uno que piense lo que libremente quiera…

Álvaro decidió que 3-1 era un marcador muy abultado para un Motor Carrera acostumbrado a sufrir del corazón así que regaló un saque de banda sin estar en la portería, lo que irremediablemente llevó a Juventus de Madrid a acercarse en el marcador. Pero tras unos cinco minutos finales en los que Álvaro y el portero rival se marcaron un campo a campo –con remate de cabeza contra el poste del primo marrón- terminó un partido que desde el inicio se vio que debíamos ganar y que, así sucedió.

Otros datos de interés:

  • Ausencia del portero titular Papi, que anda por Salamanca haciendo Dios sabe qué. Fue sustituido por Álvaro que, como ya se comentó, sacaba balones de las cabezas rivales no se sabe bien si como portero o como jugador de baloncesto; aún así, le aprobaremos por ser el voluntario para ocupar la meta.
  • Vuelta al banquillo tras sanción de Chocho. Se va a convertir en el pequeño gran buda talismán ya que sus 3 visitas se cuentan por victorias.
  • Otra que también regresó, no se sabe engañada por quién, fue la prima rubia de la provincia flamenca. No vino acompañada de Noe…Víctor sabrá la razón. De compañía como marea roja que es nuestra afición estuvo el primo de Luisillo, que si bien no le gusta que se le mente como “El Sherpa” no tiene más cojones que aguantarlo o bien, dejar de escalar montañas (además, no recuerdo el nombre)
  • El nuevo fichaje de Motor Carrera vino con la lección aprendida de que la mejor manera de aparecer en la crónica es faltando a la uniformidad del equipo y así decidió coger la primera camiseta que viese en el armario. Mal empezamos…
  • Movimientos goleadores. Marco se estrena como goleador de Motor Carrera tras un año de sequía, Xaime anota su primero de la temporada y aunque no será oficial, el 4 rival debería aparecer empatado con todos los unigoleadores de la tabla.
  • En cuanto al árbitro, sigue la tendencia de los ultramarinos. Si bien solo oí una vez su famosa frase ‘el silbato arbitra’ en esta ocasión fue más dialogante de lo habitual e incluso Luis consiguió convencerle de que le habían hecho falta –de poco sirvió-.
  • Del contrincante, decir que Luis se acongojó cuando  un pokero amenazó con “meterle” si el árbitro no pitaba. Antes que la expulsión –imagino que el árbitro temió por su integridad- el colegiado le invitó a que fuese sustituido por otro. Además de eso poco que decir, se dedicaron a jugar que, como dijo Luis la semana pasada, es más que suficiente viendo a ciertos rivales amanerados.
  • Tercer tiempo, como siempre, en la Cervecería Burgos. Empanadillas saladas fue la broma de la tarde visto que la de la foto con el móvil de Rubén empieza a estar desfasada.

Sin más recuerdos en mi mente acabo la crónica de la tercera victoria de Motor Carrera. Invitados quedáis a añadir detalles que se me pasasen. Seguro debido a una falta de oxígeno en mi cabeza.

Chechu con su típico aspecto de tipo duro (y barba y pelos) con el que miró al rival provocando el autogol

13 comentarios:

  1. Muy bonito!!yo solo adverti que el pase que me habias dado tenia que terminar en gol!!y la mirada fulminante...funcionó!!!
    Aun asi tuve otra oportunidad que desaproveché!!
    En lineas generales, tengo que destacar la empanada de los 5 primeros minutos...que no estabamos a nada; suerte que luego despertamos y empezamos a mejorar en nuestro juego!
    Creo que ha sido un buen partido, aunque aun tenemos muchas cosas que pulir, sobre todo en el centro del campo donde hay veces que se ve vacio de jugadores!
    De todas formas, muy contento con el rendimiento del equipo, y sobre todo que animicamente tras la derrota del otro dia, nos hacia falta un partido asi para recuperar confianza!
    Alvaro a titulo personal, te voy a recordar que estas en un equipo de futbol!!jaja!ers un fenomeno!

    Os habló el tipo duro, aunque nunca meta la pierna!jaja

    ResponderEliminar
  2. Que bajón ha dado la calidad de las cronicas de una semana a otra, ¿no? ;)

    Solo puntualizar que el otro equipo a lo que menos se dedico fue a jugar...amenazas contra mi integridad fisica aparte los tios querian incluso que les fueramos a buscar los balones y, a juzgar por lo bien que lo hacian sus defensas, no se si tambien que metieramos nosotros sus goles.

    Y el nombre de pila del Sherpa es Edu.

    Saludos pueblo!

    ResponderEliminar
  3. El único bajón de la crónica es por la estatura del cronista

    ResponderEliminar
  4. Mil perdones al equipo, a la Junta Directiva, a los aficionados y todo ser humano que ve este blog, por mi lamentable estado, pero la fiestas desde el miercoles me han quemado fisicamente...

    Cronica rapida y pronto muy bien...
    Para irme a mimir ya...

    Lo de las amenazas se pueden decir cuando estamos allí, no me enterado en el campo de nada hasta leer esta cronica, puedo permitir de todo calentones etc, pero amenazas lo siento pero no ya me encargare ala vuelta de ser yo el malote no te joder... que jueguen al futból y se dediquen a jugar al fútbol y luego si eso hablamos coño....

    Hay esta el resultado después de una sequia...

    Tendremos que volver a la época fabrik e inn para jugar jajajajaja

    pd... la cena el 18 Equipo

    ResponderEliminar
  5. Dado el aluvión de llamadas interesándose por las amenazas sufridas por mi persona me veo obligado a puntualizar que mi vida nunca corrió peligro pero es que en este blog somos muy dados al tremendismo...jaj

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Se me recuerda que estoy en un equipo de fútbol?
    Vaya quien lo diría...

    Chavales muy buen partido. La defensa ha estado de puta madre.
    El juego en el medio del campo y las bandas muy bien definido. Hemos atacado mucho y con pocos pases, además todo el mundo tiró a puerta.

    Para terminar hemos conseguido definir marcando más que lo que han metido al paquete de nuestro portero xDDDDD

    Solo me sabe mal que Toni no se estrene marcando, ánimo chaval ;)

    ResponderEliminar
  7. Bueno...creo que Toni como todos, preferimos la victoria del equipo a lo personal. Alvaro muchisimas gracias por ser portero...se que fue una apuesta arriesgada y mas despues del primer gol que todo el mundo me insinuo que te cambiase a delantero...pero bueno...por lo menos ganamos que es lo importante.

    Enhorabuena a Marco que marca su primer gol con MC...el primero de una larga cuenta seguro. Creo que hay que sacar lo positivo de este partido..ya que lo negativo ya nos hemos dedicado en otros partidos.

    El equipo mostro mucha garra en la 2 parte para remontar un partido y despues aguantar el resultado. Presionar al rival y estar inteligente en lances del juego que antiguamente no haciamos (salvo el despeje de Alvaro). Aun asi creo que pecamos de pelotazo arriba al final como metodo de alejar el balon lejos de nuestra porteria...y quiza debiamos aprovechar que el equipo contrario estaba en ataque para matar el partido con la rapidez de Jaime y Luis.

    En lineas generales, muy contento

    ResponderEliminar
  8. Asíq ue hubo dudas de mi actuación como portero e??? Malditos hijos de puta xDDDDDDDDDD
    Esto al equipo, no me hacía especial ilusión ser portero. Pero el mister me lo mandó y razonó con motivos de peso que debía estar en esa posición.
    Creo que puedo dar más de delantero pues mis cagadas en la portería hablan por sí solas pero si vuelve a faltarnos el portero no me importará ser de nuevo guardameta.
    Como ha dicho Pedro antes lo importante es la victoria del equipo.
    No me doy cabezazos con el travesaño por nada.

    P.D.: Cabrones hijos de puta xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Alvaro, cuando empezaron a pedir tu cabeza pregunte yo que a quien poniamos de portero en entonces y ahi se acabó la discusión...para no ser un "profesional" de la porteria no lo hiciste mal salvo lo del despeje de marras...pero habia que darle interés al partido, ¿no?

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que fue de las pocas decisiones en las que Luis y yo estamos de acuerdo jejejejeje

    ResponderEliminar
  11. Jajaj...¡que va! Yo este año me quejo muy poco, ¿eh?...ademas mis cambios los pido siempre yo por asfixia asi que ahi nunca hay problema...jje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues nada chavales, tendré que empezar a ir a veros a todos los partidos, debe ser que os da confianza que yo me encuentre en el banquillo, aunque ya me queda muy muy poquito para mi reaparción!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo a todo MC

    ResponderEliminar
  13. Resultados 5 jornada:

    VII HORTALEZA 4 - 3 BORSCHJABLAR
    LOS JABUGIS 1 - 4 YO QUE SE
    JUVENTUS DE MADRID 2 - 3 MC
    INTER CASTILLA 1 - 3 PRESION
    TOLIMA 3 - 1 CRISIS

    Sorpresones!!! Inter Castilla perdió contra Presión. Hortaleza seguira lider indiscutible, contando todos sus partidos como victorias. Tolima apunta al equipo que aparentaba ser. Y yo que se se adjudica el partido de los colistas.

    ResponderEliminar