Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

miércoles, 25 de noviembre de 2009

6ª jornada de Liga

Una semana más el victorioso Motor Carrera tiene una cita en los campos de fútbol. Esperemos no volver a la paridad de partidos ganados/perdidos y quedarnos en la zona alta de la clasificación ante un rival, Crisis, que parece igualado en fuerzas con nosotros –más o menos-.

¡Ojo! que el partido no (repito, NO) es en los campos habituales, sino en el del Sporting de Hortaleza (mapa de situación)  a las 15.15. Si el tiempo lo permite podremos hacer un tercer tiempo con bocata o lo que sea menester en su chiringuito. Se ruega puntualidad al ser un partido en una hora tan temprana que puede pillar a mas de uno traspuesto. No faltéis porque va a ser legendario.

¡Fuerza y honor a Motor Carrera!

2009_19 Marisa Miller vendrá directa del VS’s Show (y del cielo) para darnos TODO su apoyo…

6 comentarios:

  1. Esta piva tiene algo raro, es como si hiciera fuerza para no cagarse o algo por el estilo, solo hay que mirarla el cuello.
    Ahora que yo la metía todo para dentro xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Chavales, ya sabeis que Alvaro y Facha no pueden asistir al partido por comida familiar...

    Pero aun que mucha gente crea que mi asitencia es lo de menos, os digo que tengo el virus xcarle no se que más por lo tanto hay un 80 % de que no pueda ir, pero para rematar la faena Marco tambien esta malo con fiebre y todo asi que tambien hay un 80 % de que tampoco pueda ir para que lo tengais en cuenta, que no falle más gente

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Primera noticia que tengo de lo de Alvaro y Victor...

    Y no quiero mariconadas que al primer partido yo tambien fui enfermo y aun asi le pude robar un gol a Luisillo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. O sea que si se hacen realidad los peores augurios no jugarán Álvaro, Víctor, Luisillo ni Marco?? y Papi vendrá por iniciativa propia con su coche?
    Estamos hechos unos blandos; eso pasa por jugar entresemana!

    ResponderEliminar
  5. Ruben y Papi pueden venir juntos, digo yo

    ResponderEliminar
  6. El primo y yo estamos, no estamos al siguiente.
    Por suerte es puente y pueda que no haya partido.

    ResponderEliminar