Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

lunes, 25 de enero de 2010

Set y partido

Con un resultado más propio del tenis que del fútbol terminó el encuentro de la jornada que será conocida de aquí en adelante como “Eldiaenelqueelfuturopadrepidióelbalónparareventarpiernas”. Pero todo a su debido tiempo.

Comenzó el partido con un gol al primer toque de Luis tras asistencia providencial del que escribe. Continuó con gol mío de falta y, algo raro en este equipo, seguimos tomándonos el partido en serio sin relajación que nos condujo a que Fernandito, después de tres años en el equipo, marcase su gol de cabeza o calva o lo que sea.

Claro que somos Motor Carrera, y nos gusta el sado más que a Max Mosley y somos de los que decidimos complicarnos partido sí y partido también. Tras un arranque de la segunda mitad brutal llegamos a colocarnos 5-1 y en ese momento, sólo en ese, entró el espíritu verdadero del Glorioso Motor Carrera. El clementazo de ¡patapúm-parriba! tomó dimensiones bíblicas y llegaron a acercarse con un 5-3 que nos metía el miedo y, en algunos, el enfado en el cuerpo. Sin embargo un cabezazo de Víctor volvió a distanciarnos y aunque con un clarísimo penalti (?) hicieron el cuarto el partido terminó sin mayor historia.

Otros apuntes:

  • Por supuesto, lo más importante del día: ¡Marco Búfalo va a ser padre! Dios da de comer a quien no tiene dientes y desde estas líneas sólo dar la enhorabuena a los padres y el pésame al churrumbel bufalín por el padre que le tocó. Por cierto Marco…NO (repito: NO!) TE ENCANTA COMER BEBÉS! Gordo Cabrón es sólo un personaje de ficción; no lo olvides de aquí en adelante.
  • Ausencia de Toni, ya avisada; y Papi por las rotaciones en la portería. Se ve que mi nota acojonó al personal, a ver si es verdad…(amenazo)
  • Respecto a la tabla de goleadores se aprieta el tema: el máximo artillero no hizo diana hoy por lo que el segundo (yo) se acerca a un sólo gol y, además, Víctor entra en el podio con su doblete de hoy.
  • Siguiendo con los goles, hoy fue el día de contradecir a Rubén y su frase “el único que remata de cabeza es el altísimo de Jaime”. Víctor en dos ocasiones, Fernandito y Marco marcaron de cabeza y, además, un servidor falló una clara con el cogote. La benemérita no es lo que era…
  • Respecto al rival nada a concretar. Estaban algo nerviosos pero dentro de esta liga creo que es el equipo más ‘sano’ a los que nos hemos enfrentado.
  • No podía faltar a esta cita la acción del día, o la foto Olympus que sale en los partidos. Hoy son dos y las dos protagonizadas por el futuro papá:
    • 1) Balón al cielo. Rival que se acerca para intentar ganarlo, Marco también. Antes de caer se oye, entre el silencio de la batalla balompédica un “pffffff”. El búfalo resopló y la casita derrumbó –como en el cuento de los tres cerditos-. Miedo es poco lo que sintió el rival que, lógicamente, no tuvo posibilidad de ganar el balón. 
    • 2) Ojos salidos de las órbitas del papá ejemplar. “Dame el balón” con tono amenazante y…¡al galope!. Uno, dos, tres…los que saliesen al paso morirían hasta que Marco se vio en el suelo donde lanzó la última envestida –no se puede llamar de otra manera- y se armó la de Dios. ¡Somos unos quinquis!
  • De nuevo un árbitro valiente. Pitaba faltas al contrario, se equivocaba clamorosamente –para unos y otros- en saques de banda, no pitaba ningún empujón y lo más grave, el diálogo que mantuve con él acerca del marcador. Pasó de decirme que íbamos 3-3 a intentar negociar que “como mucho, es 4-3” y cuando se dio cuenta de su error dijo “con este 5-3, tienes razón”. Lo gracioso es que nos habían marcado a nosotros…En fin, destacar la acción ejemplar del rival, uno se acercó en medio de mi discusión a darme la razón y decir que íbamos 5-3. Eso no lo hace casi nadie. El árbitro entra de lleno en la lucha por el trofeo Valiente Hijo de Puta 2009/2010 que encabeza el trencilla de la semana pasada.
  • Tercer tiempo para algunos en la Cervecería Burgos viendo el partido del Madrid. Cervezas y sandwichs volaron y nos fuimos a casa pensando en lo único posible tras el día de hoy…que Marco va a ser padre.

Les invito a añadir lo que quiera o, si lo desean, a escribir un mensaje de bienvenido al bufalito en camino.

 

Ejemplo de próximas celebraciones. David Villa y El Mito también te dan la enhorabuena ¡‘machote’!

11 comentarios:

  1. Lo primero y mas importante:

    Enhorabuena a los premiados con un churumbel. He de decir que era algo que se veia venir...esa barriga que estaba echando Marco no podia ser otra cosa que el bufalin que lleva dentro.

    Ahora ya al partido en cuestion y también voy a empezar por algo que, a mi entender, es importante que quede claro: La distribución de minutos jugados.

    Partiendo de la base de que nunca me emocionó en demasía lo del reparto matematico de minutos entre jugadores (es un rollito en plan comunista que 'premia' el esfuerzo personal). Aun sin gustarme lo acepte como la manera de evitar malestares dentro del equipo que al fin y al cabo se hizo para divertirnos y no para ganar (aunque son cosas que van bastante ligadas).
    Aclarada mi base ideologica debo decir y digo que lo que si que no me gusta es una mezcla indiscriminada de las dos opciones (reparto matematico y reparto 'resultadista' digamos). Y no me gusta porque algunos van a salir perdiendo y otros ganando y quienes sean unos y otros va a depender de Dios sabe que...

    Asi pues, si solo se quieren resultados y nos la pica lo que se enfade fulanito adelante...vayamos al modelo resultadista...pero vayamos hasta sus ultimas consecuencias. En caso contrario maantengamos el modelo de siempre pero sin cosas raras por favor.

    Y si...todo esto viene a cuento de que he jugado un cuarto de hora en todo el partido y dado que por matematicas no sale entiendo que es por motivos estrictamente deportivos y la verdad que tampoco lo entiendo...no creo que haya jugado especialmente mal hoy ni que haya jugado especialmente peor que otros...

    En cualquier caso solo pido claridad en este aspecto. Yo también tengo cosas importantes que hacer que si bien dejo por jugar un partido tal vez no lo haga por verlo desde la banda.

    ------------------------------

    Mas cosas:

    - Me parece una vergüenza el rollo kinki que nos traemos ultimamente. Se viene al campo a jugar y no a hablar con el arbitro ni a montar tanganas. Ademas, si la liamos con equipos como el de hoy el dia que juguemos contra mala gente acabamos a tiros.

    - Otra vergüenza el arbitro de hoy que aprieta el primer puesto del trofeo al peor arbitro. Este tiene algo menos de maldad que el anterior pero tambien es mas inepto (si cabe). No saber ni el resultado es ya lo ultimo...

    Bueno...por ahora os dejo tranquilos...si se me ocurre algo mas ya volvere a la carga.

    Saludos!

    P.D.: Jaime eres un paquete...te doy un gol hecho y mira...jj

    ResponderEliminar
  2. Esperando con mi Sanwich de Nocilla y mi vaso de leche caliente, leo la cronica que desde la diez me ha hecho estar frente la computadora...

    Siento mucho mi tarjeta azul, pero me saco de mis casillas, que tres mierdas del otro equipo fueran entrando a Jaime al cuerpo más que al balón, de hay mi cabreo y sobre todos que los hijos de puta me supieron llevar, como un niño al caramelo, al borde de la ira.

    Sin más, otro partido en el cual seguimos sin callarnos ya que no e sido el único. Ya hay que dar por pderdidos que el "gemelo de Manolo Lama" no volvera a arbitrarnos.

    Bueno chavales que sepaís todos como van los calendarios.

    Día 30 de Enero cumpleaños de Marco en Madrid (desestima la opción green)

    Días 19/20/21 de Febrero la casa rural. Este año somos un porrón de gente, es decir este es el año que más va.............estar LLENA.
    Así que pasare hucha esta semana, se aceptan transferencia etc, os mandaré un e-mail mañana.

    Un Abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Chavales buen partido por lo general.
    Por cierto, ¿¿Quien cojones nos creemos que somos??
    Opino que deberíamos dejarnos de gilipolleces dentro del campo, de gritos al árbitro, de tanganas tontas de golpes a porterias, etc.
    Creo que muchos de vosotros deberíais plantearos seriamente a que vais los fines de semana, para ganar no es necesario ser el más chulo del campo o el que mejor amenaza esas cosas solo nos distraen del partido y hacemos que estemos más pendiente de ver si le damos una patada el hijo puta ese que me ha mirado mal que a robar el balón con fuerza.

    Esto fútbol, estoy de acuerdo en que es un deporte de contacto y duro pero me temo qeu muchos de vosotros no entendeís que significan esas palabras.
    Si el hijo puta del otro equipo os empuja (cosa normal no espereis que os acompañe de la mano hasta su portería) lo qeu hay que hacer es empujar más, dentro de la jugada y no encararse a él.
    Lo que queda dentro de una jugada es fácilmente explicable al rival, él entenderá que si ha empujado lo normal es que hagas fuerza.
    Lo que carece de sentido es todo el espectáculo que damos de empujones y tanganas.
    Podría deciros que soy el que más empuja, mete cuerpo y da caña a los rivales de todos vosotros y nunca me habreis visto encararme, si le he dado me disculpo y punto es cosa del juego.
    No es necesario ser el equipo más quinqui de hortaleza sino el que mejor juega al fútbol.

    Otro punto que quiero aclarar, sino la paso es por que no puedo o por que no me sale de los huevos, por muchjo que oiga gritos la pasaré cuando pueda o lo vea conveniente. Algunos jugadores deberían preocuparse más por cubrir sus posiciones y moverse por ellas bien que en estar corriendo a dos metros de la jugada diciendo "pásamela".

    ResponderEliminar
  4. Bueno empezare con un resumen del partido y terminare por dar explicaciones de lo que crea conveniente a quien crea conveniente.

    El partido en general no fue nada espectacular en cuanto a juego realizado por Motor Carrera...los primeros minutos bastante descontrol...pero nos vimos premiados con un golazo de Luis a pase de Jaime (premio que no vio el equipo contrario en un balon que saco milagrosamente nuestro portero con el pie).

    Con un jugador menos, por la expulsion de Luisillo, tuvimos la suerte de meter el 2º en la misma falta que trajo la expulsion...y una falta de concentracion del equipo rival provoco el 3 gol que venia de un testarazo de fernando.

    Antes de que terminase la primera parte el equipo contrario aprovecho para recortar diferencias y establecer el 3-1.

    En la segunda parte, volviendo a abusar de pelotazo arriba, aprovechamos la calidad del equipo contrario en este area y marcamos dos goles mas, estableciendo el 5-1. Hubo varios minutos de pajara pero al final el equipo consiguio tranquilizarlo con un gol de victor y llegamos al 6-4 por el penalty al final injusto.


    Tema minutos jugados y cambios.

    No existe una regla, es bastante dificil llevar la cuenta de lo que estan jugando 14 jugadores y ademas tener que estar pendiente del delantero contrario.

    Con un 7 inicial con nuestra defensa titutar, Chechu en el centro al faltar Toni, los dos bandas rapidos del equipo y Luis arriba (al ser el que nos dio 3 puntos en el partido de ida).

    Con 6 en el campo por expulsion de Luisillo, y al haber marcado Luis gol, decidi cambiarle por Victor. ¿porque? normalmente Luis suele ser el primero en pedirme el cambio y basicamente por meter un poco mas de musculo en el centro del campo al estar jugando solo con 5 jugadores de campo. Ademas considero que victor tiene bastante gol. Aun asi...ya habian pasado mas de 15 minutos de la primera parte.

    En los siguiente 5 minutos, introduje a Charlie por Xaime y entro Alvaro al haber pasado los 5 minutos de la expulsion de Luisillo.

    Con el 3-1, por un despiste defensivo, entre yo por Ruben por darle otro aire a la defensa (y ademas descanso a Ruben para la 2 parte). Dio la casualidad que quedando poco tiempo para el final de la 1ª Fer se golpeo y se cambio por Ruben.

    Por ultimo, y por la llegada tardia de Marco, entro este por Chechu y Victor ocupo el puesto de centrocampista.

    Asi nos fuimos a la segunda parte comenzando los mismos que terminamos la primera. Con el comienzo de la segunda llegaron 2 goles mas (5-1) el equipo marchaba bien. Era momento de comenzar con ciertos cambios y volver al once inicial.

    Marco, Alvaro, Charlie y Victor dejaron paso a Luisillo, Luis, Chechu y Xaime.

    Con el 5-2, el equipo ya habia comenzado a jugar bastante mal, y en defensa no mostraba la seguridad que antes, por lo que ademas volvio a Fer por mi.

    En estos momentos...el equipo estaba metido atras...sin juego arriba (a excepcion del remate de Jaime y poquito mas).

    Fernando se quejaba de que no habia ayudas, Xaime desquiciado, etc etc. Habia que tomar una solucion para no pasarlo mal, pero considere que la defensa era la mejor posible y Chechu lo estaba haciendo bastante bien. Con el 5-3 la situacion ya era extrema...y la sensacion de batacazo a lo Motor Carrera. Decidi entonces meter musculo al equipo (Victor y Marco) y cambiar a Luis y Xaime (no por que lo estuviesen haciendo mal...que todo lo contrario...pero el equipo se desmoronaba). El cambio no iba a ser definitivo y pretendia cambiar al final de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Parece ser que funciono por el resultado final, y Xaime volvio a entrar en el terreno de juego, por que Marco habia perdido los papeles.

    Aun asi me parece injusto con y para los compañeros que nos quejemos de los minutos que jugamos (y mas cuando se es uno de los pilares del equipo y que mas minutos lleva jugados en la liga). Te recuerdo que yo mismo soy probablemente con Luis el jugador que menos juega en el equipo...y que hay veces que por el equipo...prefiero que sea asi.

    Ayer tome esa decision...otros dias he visto que Marco no nos ayudaba suficiente... y tu has jugado mas minutos.
    En cuanto a la "kinkilidad" del equipo...creo que es bueno ser un equipo con garra y fuerza...pero debemos dejarlo ahi...nada de empujones descarados ni cerdadas varias.

    Animo para dentro de dos semanas, que tenemos el partido del año...ademas tengo bastante ganas de recuperar el honor perdido en la ida. Asi que pido la UNIDAD del equipo...da igual quien meta los goles, quien los pase o quien los evite...todos somos UNO, todos somos MOTOR CARRERA.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho (y aclaro que esto es un tema jugador-entrenador y nada mas) pero las cosas no son asi.

    Si bien casi siempre he salido de titular no es menos cierto que en el 99% de los partidos soy el primer cambio (y muchas veces porque lo pido yo) asi que dudo mucho que sea de los jugadores que mas juegue a lo largo del año (salvo que contemos que yo si vengo a todos los partidos) pero es que esa no es la cuestión y jamas me he quejado de ello.

    Pero lo de ayer paso de castaño oscuro...una vez mas a los 10 minutos fui el primer cambio del equipo y no volví a jugar hasta mediada la segunda parte en la que entré poco después que Jaime por Victor (cambio realizado por el delegado por cierto) y en la siguiente jugada tambien salia de campo el futuro padre que llevaba desde mediada la primera parte. Pues bien, 5 minutos despues (en los que hubo varias ocasiones claras incluyendo el cabezazo de Jaime) fuimos cambiados los dos de las bandas por...¡Marco y Victor! que acababan de salir. Y si Jaime entró al final, que no lo recuerdo, solo fue por motivo de la tangana.

    Asi pues no veo explicación posible a jugar la mitad de la media (6 jugadores de campo * 50 minutos / 11 jugadores disponibles = 27 min) Si tan mal lo estabamos haciendo eche de menos el minimo comentario desde la banda de lo que teniamos que hacer.

    Y si hay gente que podría quejarse y no lo hace no es justificación de nada...yo no voy a callarme lo que me parece injusto como ya he hecho mas veces.

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sigo sin estar de acuerdo con ello...juegas muchos mas minutos que Victor, Chechu, Charlie o Marco (gente que juega en el centro del campo). Si cierto es que pides normalmente cambio...cierto es que luego eres el primero que entra en la 2ª parte..y muchas veces no vuelves a ser cambiado.

    La decision del otro dia no fue ni porque me cayeses mal ni porque no me gusta como juegas...fue una decision porque veía que el partido se nos iba de las manos y tuve que tomar solucion...por mas que no me gusta ver caras...ni ver como te quitas la camiseta y te vistes como si ya hubiese terminado el partido.

    Aun asi creo que de la primera parte jugases 15 minutos como minimo...mas otros 5 de la segunda...ahi van 20. Que no se acercan a tus 27 de media...otros partidos juegas 35min.

    Ya que no eres partidario del reparto equitativo, del que yo tp soy, tampoco te pongas asi cuando van en contra tuya. Muchas veces he escrito en este blog que hay veces que realizo los cambios por "feeling". Ayer creo que Chechu jugo el mejor partido como jugador de motor carrera...y quiza en otras ocasiones...Victor se hubiese ido al centro y tu a la banda izquierda...pero ayer Chechu tenia su partido y teniamos que aprovecharlo.

    Otras veces el que se ha salido ha sido Victor y ha jugado mas minutos...o Fer... o Ruben... o Alvaro... o Xaime...o incluso tu.

    Si al final de temporada tu sensacion ha sido que has jugado menos de 35 min por partido...entonces presento mi dimision irrevocable. Por que de verdad creo que los juegas... a pesar de que este partido no haya sido asi. Aun asi me ha sorprendido muy y mucho que te quejes...me parece bien que me lo digas...pero ha sido un unico partido...y no una tonica habitual.

    De verdad creo que no debemos ir al partido mas importante de la liga con esta discusion y si con la unión de todas nuestras fuerzas.

    ResponderEliminar
  8. Es que no me estoy quejando de jugar mas o menos y no espero jugar mas de lo que he jugado todo el año (entre otras cosas porque tampoco podría).

    Estoy hablando de que me pareció que no vino a cuento el cambio (y creo que no soy el unico) y que la sensaciones que dan quitar a alguien segun ha entrado no son muy buenas para la 'victima'.

    Si te parecen correctos y acertados los cambios de ayer tu mismo pero creo que es una manera gratuita de provocar malestar en la gente.
    Y si esto se ha hecho mas veces y nadie se ha quejado para mi no significaría que estuviese bien...solo que serian unos indolentes.

    Sin mas cierro la discusión.

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. TOLIMA 4 - 4 VII HORTALEZA
    JUVENTUS DE MADRID 4-10 PRESION
    JABUGIS 2 - 8 INTER CASTILLA
    CRISIS 3 - 3 YO QUE SE
    MOTOR CARRERA 6 - 4 BORSCHJABLAR

    Tolima empata de nuevo, por segunda vez, y aun existe posibilidad de cogerles. InterCastilla no falla y Presion tampoco.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, ante todo muchas gracias por las felicitaciones de nuevo-a bufalito-a del equipo!!!

    Por otro lado yo quiero decir sólo dos cosas:

    1º Creo que no debemos crear este ambiente negativo para el equipo por aquí por que lo único que conseguiremos es: mal entender las cosas y crear mal ambiente, ya que por aquí las cosas no suenan igual (y se pueden mal interpretar muchas cosas) que hablandolas una de las muchas veces que nos juntamos!!!
    2º Por otra parte creo que el equipo no da el tipo del más quinki de hortaleza ni mucho menos, el único que se paso de la raya fuí yo...desde aquí pido disculpas al equipo contrario como al mio propio!!! pero esque en ocasiones en el futbol uno se calienta y no quiere perder viendo que nos podia pasar(no sería la primera vez que nos pasa...)Rectificar es de sabios...

    Un saludo y en el próximo los machacamos!!!(teoricamente hablando...claro!!! jajajaj)

    ResponderEliminar
  11. no voy a poder asistir a los dos proximos partidos...me voy a punta cana!
    pido al ekipo que haga los deberes y gane...

    ResponderEliminar