Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

domingo, 17 de enero de 2010

Un empate-derrota

Mal partido de nuestro equipo que ve pasar el tren de la Liga mientras mecemos un pañuelico blanco a la vez que derramamos lágrimas. Y la verdad que no empezamos mal (del todo). 2-0 en el marcador sin demasiado tiempo transcurrido para las Gloriosas casacas rojas de Motor Carrera; aunque bien es cierto que les faltaba gente y que deberíamos haber aprovechado ese momento de superioridad. Sin embargo el 2-0 parecía cómodo hasta que llegó un penalti (?) en contra que les metió en el partido y en la reanudación de la segunda mitad conseguirían el empate.

Así volvía a empezar el partido pero con nosotros jugando mal, ‘patapúm-parriba’ y otras lindezas características en nosotros. Sin saber cómo conseguimos ponernos 2-3 e incluso llegó a parecer que con ese resultado llegarían más goles porque tuvimos serias ocasiones debido a que el rival se lanzó al ataque pero no. Empataron. Y los últimos dos minutos fueron una serie de balones colgados al área; y esa estrategia elaborada y meditada pudo incluso tener recompensa si Álvaro no hubiese decidido hacer el anormal de carrito cuando se encontraba sólo delante del portero con Luis a un lado con tiempo para tomarse unas cañas. No pudo ser y empatamos contra los últimos; quien avisa no es traidor y yo, lo advertí.

Demás cosas:

  • Primer empate de la temporada. Y si bien empatar contra Hortaleza VII o Inter Castilla podría entenderse y aceptarse lo de hoy es como una derrota. Esperemos aprender.
  • Ausencias: Fernandito, Marco, Víctor, Toni. Mención aparte (final de la crónica*)
  • En la tabla de goleadores Álvaro sigue en cabeza –aunque su gol de hoy fue más bien en propia- y Charlie suma una diana más en la lucha de la zona media. Un servidor también anotó y sigue a la misma distancia del primero de los iguales.
  • Árbitro valiente... Si bien su denominación de origen no dice demasiado (todos son de la América Ibérica) sí lo dice el hecho de que fuese malo, malo, malísimo. Penalti dudoso, faltas pitadas porque se lo pedían los otros con grititos de mariconas (se ve que es la forma más neutral de arbitrar) y un penalti clamoroso contra mi persona sin señalar. Además no hablaba y se puso chulito al pedirle la revisión de fichas. Empiezo a pensar que hay que ser unos quinquis hijos de puta con dos dedos de frente y neurona y media para que te traten con respeto porque sino te joden y se quedan tan felices. …valiente Hijo de puta.
  • Para el rival también hay. El tal Lobo (creo recordar que el número 69) es el único objeto humano salvable. Los demás, una panda de marrulleros chulitos (¿qué es eso de “¿por donde te tiro el penalti?; ¡ahí va!”?). El portero quiso comerse al equipo entero –el menda fue a separar y el Amorebieta de la portería parecía entripado- y el furtivo que se coló para jugar con ellos quería enseñarnos la ficha, “en la calle”. Catedrático de física cuántica este gilipollas con furgo.
  • Tercer tiempo hoy en el bar Los últimos de Philipinas. Con tapas variadas y con cantidades importantes el bar de Cliford se convirtió en buen refugio.

* NOTA A TÍTULO PERSONAL DEL REDACTOR PRINCIPAL DEL BLOG:

Me parece vergonzoso,triste y me toca la polla (hablando mal) la falta del más mínimo respeto para con los compañeros. Este equipo no tiene ninguna meta porque es un equipo de amigos para pasar las tardes de domingo divirtiéndonos y, sobre todo, tomándonos una cerveza que ya sabemos lo alcohólicos que somos. Y si bien no se exige ganar, sí se pide compromiso (os pongo un enlace pinchando aquí a la definición porque parece ser que hay gente que suda). Hoy han faltado cuatro personas al encuentro –sin contar a Chocho- y no sé (ni me importa) la excusa pero todos tenemos exámenes o comidas o novias que atender  y no creo que sacar una hora cada domingo o evitar chuzarse el sábado sea demasiado difícil. Hay gente que se curra imágenes y vídeos para el equipo como Luis, yo “pierdo” tiempo que podría estar tirado en el sofá escribiendo la crónica cada domingo, pensando tonterías que hacer aquí con Luis, mandando emails y actualizando el blog cada miércoles, Pedro se come la cabeza con alineaciones para que todos estén contentos o lo menos enfadado posibles y hay otros que tiran el balón a tomar por culo enrabietados, patean porterías y se enfadan mucho pero luego no dan señales de vida. U otros que no vienen después de mil votaciones para que entrasen o no y me imagino que al defensor número 1 en esas votaciones le sentará peor que al resto. No tengo nada personal contra nadie pero la actitud es una forma de vida, y el pasotismo es de lo más triste que hay; sobre todo cuando el deber es con los amigos, no con un grupo de desconocidos.

 

A “mi” amiga Megan Fox la pongo simplemente para alegrarme esta semana al meterme al blog, no hay foto ilustrativa hoy.

10 comentarios:

  1. Vayamos por partes como decía Jack el Destripador...

    1.- Nefasto partido del equipo. Hay mil causas externas de las que quejarse (y ahora lo haré) pero sigue sin ser excusa. El equipo rival de hoy eran unos paquetes que llevaban 0 ptos y que no deberían ganar ni a un equipo de benjamines. Hemos vuelto a hacer mal todo lo que últimamente parecía superado: perder la posición, recurrir excesivamente al patadon arriba, NO LEVANTAR LA CABEZA, ser individualistas...en fin...deberíamos haberlo grabado en vídeo para dejar claro a las generaciones futuras lo que NO hay que hacer en un partido.

    2.- El tema de las ausencias y la falta de compromiso. Ya sabeis todos mi opinión respecto a esto...de hecho ya despotrique una vez y desde entonces miro todas las mañanas los bajos del coche por si acaso... Ya en serio voy a dejarlo claro una vez mas: todos tenemos cosas que hacer, algunos incluso cosas importantes que hacer, pero creo que perder una hora a la semana (6 milésimas de semana) es asumible para todo el mundo normalmente y si hay alguien para quien no lo es se ha equivocado al apuntarse al equipo. En cualquier caso, lo mínimo exigible para que los que perdemos tiempo en el equipo no queramos salir a la calle con una recortada y matar gente es AVISAR si es que no se va a venir al partido...no ya por amistad ni mariconadas de esas...solo por respeto y educación es sus niveles mas elementales.

    3.- Del rival no se que decir para no resultar malsonante... Para que os hagáis una idea del percal que había os describo el coche de uno de ellos: una furgoneta (GITANO) blanca (HORTERA) con un cubre-asientos con grandes rotulos WRC (FLIPADO) y para no dejar lugar a dudas de su condición lo primero que hace al montarse es bajar completamente las ventanas (ya se sabe...calor asfixiante el de Madrid estos dias) y poner una "musica" de pastillero para todo el barrio (MACARRA).
    En fin...gentuza del primero al último y encima con un macarrismo sobreactuado...solo espero que algún día juntandose con los de su especie acaben a navajazos y se saquen los ojos y se coman sus restos unos perros callejeros. Lo malo es que hay tantos así en España que su extinción es complicada...asi va el pais.

    4.- Valiente hijo de puta es una buena definición del arbitro...es mas, si nadie lo remedia de aquí a que acabe la liga creo que se va a llevar de calle el trofeo de Arbitro Hijo de Puta de la Temporada 09/10. A la ineptitud completa que caracteriza el colectivo de árbitros de esta liga (salvo Manolo Lama) este añadía el componente de mala idea ya que es técnicamente imposible que siempre se equivoque hacia el mismo lado...

    5.- El reglamento de la competición en lo referente a alineaciones indebidas es una vergüenza: en un párrafo te da 48 horas para reclamar y en el siguiente te dice que las fichas solo se pueden comprobar si se pide antes de que acabe el partido...toda una contradicción ya que no se que pruebas puedes aportar en esas 48 horas una vez que el arbitro pasa de hacer su trabajo...

    HE DICHO.

    ResponderEliminar
  2. Bueno chavales, lo primero decir que yo aparte de que este partido no me "tocaba" jugarlo, es que he estado con un fiebrón este finde que flipais (no os digo más, que no fui ni a ver a mi glorioso Estudiantes, asi que...).
    Del reglamento decir, que a mi lo que me dijeron en el curso de árbitros es que una vez cerrada el acta, no hay manera de demostrar que ese jugador ha jugado o no, asi que me podíais haber llamado en el descanso, y os lo hubiera dicho, pero bueno...
    Y de la falta de compromiso, pues bueno, la semana pasada debido a la nieve, pues lo puedo entender, pero coño, no os fieis de la clasificaciín, que estos partidos son los que al final de la temporada siempre nos acordamos, asi que, con todos en la cancha, creo que lo podíamos haber ganado, pero ya no tiene solución, asi que no vale la pena llorar.
    Bueno chavales, decir que al siguiente sí que voy a ir.
    Un abrazo, y a levantar el ánimo.

    ResponderEliminar
  3. UNO QUE SABE DE QUE VA LA HISTORIA....18 de enero de 2010, 18:44

    Seguro que la falta de compromiso nadie la tendra para ir al gren los viernes y sabados a salir de fiesta..... me entendeis. Con esto quiero decir que aunque mi familia entera se junte como este domingo falto porque para eso me comprometi y creo que vengo desde más lejos que algunos y para ser humilde como me puedo clasificar os digo que puede que sea el que menos pueda a portar al equipo por mi minima calidad con el esferico. PERO ME COMPROMETI Y ES LO QUE HAGO

    Hay queda todo....

    pd se me olvida saldo tambien por las noches y voy a jugar...


    Por lo demás el finde del 19/20/21 de febrero celebrare el cumpleaños en la casa de todos los años...

    os e enviado un e-mail.

    siguiente apartado que me aburro...

    Yo creia que estabamos en el Fabrik y no en un partido de futbol por eso decidi sacar mi renault megane tuneado, mi radio alpine que vale 3.500 € ( el coche me costo 1.000€ que se lo compre al padre de jony, que lo tuvo poco tiempo, por que antes fue de la madre de yessica, si si la misma que estuvo con christian joder os sonara el que tiene la moto de 50 con ese tuvo horrible, que revienta el timpano...) bueno abri mi maletero o mejor dicho, lo abrio el subwofer que compre en el norauto y procedí a tomarme un redbull con vodka por que lo importante es ser un tripo duro, venga coño fuera de todo esto, joder que se viene a jugar al futbol o a ser el más malote, encima tener que retener la ira solo para que el equipo sigua jugando, VERGONZOSO POR PARTE DEL ARBITRO QUE ESCUCHABA AMENAZAS,pero bueno que te puedes esperar de un tio Hijo de puta que lo unico que sabe hacer es ensuciar... Os lo digo en serio e estado en todas las peores discotecas de España y he tenido lo justo, pero lo del partido es lo tipico cuatro Fitis que en su barrio con unos Torcuatos y viene hacerse los malotillos con nosotros, que a mi entender somo personas neutrales tanto en un lado como en otro y siempre evitando conflictos que lo unico que llevan es a levantarte al dia siguiente con moratones y bastante me pegado como con 25 años aparecer con un ojo morado...

    De aqui os digo que el arbitro 0 para abajo y me gustari ir con la placa y revisar si tene los papeles y decirle, no ahora ya no se puede asi que se lo digo de las formas mas educadas que me han enseñado los colegios privados que me han pagado mis padres.

    VAYASE PUTO CHAMACO DE MIERDA..

    ResponderEliminar
  4. Tan solo una disculpa!

    Comenzar diciendo que creo que he demostrado que siempre ha sido un placer para mi jugar en el motor carrera y mis ausencias nunca se han debido a falta de ganas por estar alli.
    DEspues de esto,disculparme por mi ausencia, acepto todo tipo de criticas,comentarios o medidas que se puedan tomar en mi contra y asumo mi responsabilidad ante la causa, agradezco la sinceridad porque es algo de valorar y el primer punto que debe unir a un grupo de amigos,y creo que excusas sobran porque en cierto modo fui yo el que luche por entrar en el equipo y probablemente el que mayor ejemplo deberia demostrar, por lo que no os molestare mencionandolas aunque creanme que las tengo.
    No se muy bien como decir esto, me resulta embarazoso y va a suponer un sinfin de mensajes en mi contra pero lo cierto es que este fin de semana tengo billete para londres para visitar a mi novia. Pido perdon a los que os sintais ofendidos y acepto como dije antes posibles situaciones en mi contra.
    Añadir tanbien que no dudeis nunca en decirme las cosas como realmente las pensais porque de verdad que prefiero eso a comentarios por la espalda, sabeis que siempre os vais a encontrar una actitud afable y educada, nadie se puede enfadar cuando le dicen la verdad aunque no le guste. Y REiterar tan solo mis disculpas y sobretodo centrarlas hacia alguien que todos sabeis porque ciertamente "aposto" por mi y me hizo un hueco para meter la cabeza en un grupo del que la verdad solo puedo decir cosas buenas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No hay ningun problema en faltar a algun partido porque esta claro que a nadie le paga el sueldo MC ni vamos a dejar de viajar o hacer otras cosas solo porque haya un partido pero lo que si es exigible es que cuando alguien sabe que no va a ir a un partido avise antes y de sus motivos (que no importa cuales sean). Lo ideal es que esto lo hiciera todo el mundo en la entrada al blog de los miercoles y si no es asi al menos decirselo a alguien que vaya a venir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Resultados.

    Jabugis 3 - 3 MC
    Presion 6 - 5 Crisis
    Int Cast 1 - 3 Tolima
    Borsjab 4 - 2 Yo que se
    Hortaleza 3 - 2 Juventus

    Seguimos en 3 puesto por la derrota de Int. Castilla contra tolima. Presion sigue su escalada en el 2 puesto...pero Hortaleza no cede. Tolima se nos acerca con una victoria importante.

    Ojo Borsjablar que gano sin mucho problemas aparentemente.

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo con Luis, ya que a mi me parece perfecto que se falten a los partidos por los motivos que sean, pero coño, avisar, que luego nos encontramos allí en cuadro!!!
    Pero bueno, espero que no se vuelva a repetir, jejeje, es bromaaaaaa.
    A ver si este finde se nos da un poquito mejor!!!!
    Un abrazo MC

    ResponderEliminar
  8. Faltar por un viaje es totalmente asumible y entendible. Lo que me refería -y así lo escribió Luis- es a las ausencias sin justificar ni avisar porque es una jodienda para los que están allí.
    De los resultados, por poco no empata Crisis con Presión y nos habrían hecho un favorazo y de Tolima decir que ya comentamos que eran buenos así que...cuidado con su propensión a subir en la tabla -creo que juegan contra Hortaleza VII dentro de poco-.

    ResponderEliminar
  9. Según la clasificación de Marca vamos 4º y Tolima nos adelanta a empate de puntos. Claro que no entiendo lo que están haciendo con Tolima en la clasificación porque de pasar a tener 4 victorias a tener 6....en fin, yo sólo copiaré y pegaré.

    ResponderEliminar
  10. Es que tenía un partido aplazado, que supongo que habrá ganado.

    ResponderEliminar