Un mes y cuatro partidos del siglo después los campeones-de-Liga-sólo-eliminados-por-el-campeón-del-Distrito vuelven a sus campos favoritos, los Luis Aragonés, para intentar conseguir un nuevo hito en la corta historia de Motor Carrera: clasificarse para la siguiente fase del Trofeo Marca. ¡El balón re-comienza a rodar!
Así que jovenzuelos y damiselas: espero que no hayan olvidado el ardor, fervor, pasión -y enajenaciones mentales transitorias y permanentes en algunos casos- que debe provocar en nuestro fuero interno vestir la camiseta roja de MC. Las hordas rojas (que posiblemente dejen de serlo el año que viene) no deben olvidar cómo y por qué han llegado aquí: el juego rústico, la diversión y, sobre todo, el orden táctico. Ni ganamos al basket a negros de Harlem ni semos equipo de tiki-taka por lo que pido, one more time, que seamos fieles a nuestro estilo o, como dirían en Cataluña, a nuestra filosofía. Y todo ello habrá que exponerlo este domingo, 8 de mayo a las 16.00 en el primero de los campos pequeños del borracho de Hortaleza (aquí están ubicados, zoquete). Nuestras primeras víctimas serán canipléjicos de cuya historia y progresión no sabemos nada y cuyo nombre, a mi personalmente, sólo evoca a canis –esos seres periféricos/poligoneros a los que les gusta Rebujito, Andy y Lucas, chunta-chunta, los vídeos del pimpam-tomalacasitos y llevar muchos oros encima- en silla de ruedas tuneadas (para más inri visten de rosa). Así que nuestra onvría y honor están en juego, no lo desperdiciéis gratuitamente.
¡Fuerza y honor a Motor Carrera!
Este rosa y en esta situación SÍ está recomendado el color. Para el fútbol, colores varoniles. ¡Y por fin vuelven los ángeles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario