Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

lunes, 13 de enero de 2014

Los siete magníficos

Resultado

Rondaban las 5 de la tarde en el campo 6 del Luis Aragonés cuando empezamos a comprender que no llegarían mas refuerzos y que esa batalla la íbamos a tener que luchar solo los siete presentes, los siete magníficos.

Tras arduas cavilaciones el míster decide saltar al campo con Chocho bajo palos, Rubén y el propio Chechu Hijo formando la defensa, Charlie y el que escribe estas líneas en las bandas, Álvaro de enganche y Diego en punta. Teníamos 50 minutos por delante sin posibilidad de cambios así que se preveía un partido difícil en el que iba a ser de capital importancia el dosificar los esfuerzos.

A pesar de que las condiciones no podían ser mas adversas el equipo salió a comerse el partido desde el primer minuto y en ningún momento perdió el control del mismo. Tras varias claras ocasiones marradas el primero de la tarde llegaría tras una falta botada desde la frontal del área que, tras ser interceptada por un defensa y quedando el balón muerto en mitad del área, Diego aprovecharía al mas puro estilo Mito, El: ser el mas listo de la clase, echar la caña, pataplina, balón a las redes y gol para Motor Carrera. 1-0.

Antojándose escasa la renta el equipo siguió asediando al enemigo. Este esfuerzo tuvo recompensa de nuevo a balón parado: un saque de córner directo a la cabeza de Charlie es interceptado con la mano por un defensa en plena enajenación mental transitoria. Penalti y gol del (pseudo) primo marrón. 2-0.

Con este resultado finalizaría la primera parte llegando un merecido y necesario descanso ya que el mes de parón navideño empezaba  a pasar factura y las fuerzas comenzaban a flaquear. Sin embargo, y a pesar de correr cada vez menos, Motor Carrera siguió dominando el duelo y en una bonita jugada llegaría el tercero: pared en el lateral del área entre el que escribe y Diego, asistencia mía al punto de penalti y de nuevo gol de Álvaro. 3-0.

Ingenuo de mi al poco tiempo le pregunté al árbitro por el tiempo que quedaba esperando que me dijera que con aguantar 5 minutos mas el asunto estaba finiquitado pero…¡No! Aun quedaban 17 minutazos y nuestros hígados ya empezaban a asomar por la boca. A todo esto, y en pos del compromiso de este equipo con el espectáculo y el dramatismo hasta el final, llegó el gol de Tocaditos en una afortunada jugada con múltiples rechaces favorables al delantero azulón. 3-1. Tocaba sufrir.

Pero cuando el partido se nos ponía mas cuesta arriba llegó el momento del partido y puede que de la temporada: Chechu Hijo alias “Gatete” recuperaba un balón en el centro del campo y se lanzaba a correr directo al rival. En ese momento su pecho lobo-velcro gigante transmutó en Pelusa y, poseído por el espíritu del Diego de la gente, comenzó a driblar jugadores ante el asombro de propios y extraños. Nadie tenía muchas esperanzas de que aquello acabara bien así que todos vimos desde la distancia como se deshacía de, no uno ni dos, sino tres defensas dejándolos rotos a su espalda. Sin embargo su prodigiosa carrera le había llevado casi hasta la cal y el gol se complicaba por momentos pero, viéndose ya en la portada de este vloj, saco fuerzas de donde ya no quedaban y definió perfectamente ajustando el balón al segundo palo. 4-1.


Cambien en el video anterior la zamarra albiceleste por la blanca de Motor Carrera, la mata de Diego Armando Maradona por el gato de Chechu, saquen de la ecuación un par de defensas por aquello de ser fútbol 7 y ahí tienen el tremendo golazo del 7 de las hordas motorcarreristicas.

El partido no dio para mucho mas y el resultado se mantuvo invariable hasta que en la última jugada del partido aquí un humilde cronista se encontró con un balón en la frontal de nuestro propio área, levantó la cabeza y vio a Álvaro de palomero en lo que en fútbol de verdad sería un fuera de juego de 40 metros. Sin pensarlo mucho lance el pase y el-único-que-juega-a-algo-en-este-equipo se quedó solo ante el portero. Pudiendo haberse demostrado merecedor del Baulón de Oro con un regate imposible o un tiro duro a la escuadra sin embargo lo que hizo fue sacar la pata de palo, darle peor imposible al balón y observar incrédulo como este pasaba mansamente rodando junto al portero y se perdía en el fondo de las redes del rival. 5-1 y hat trick de nuestro delantero magrebí.

Sin tiempo para más con el quinto gol finalizó y partido salvándonos a mas de uno de morir de asfixia y/o infarto.

Notas de sociedad y demás apuntes breves:
  • Equipo en cuadro con las ausencias de: Víctor por lesión de rodilla, Pedro por molestias de última hora, Xaime en comisión de servicio haciendo trenecitos en locales de ambiente de Barcelona, Marco y Luisillo en paradero desconocido y Fernando suspendido de empleo y sueldo. Tan solo 7 hombres disponibles que sin embargo fueron mas que suficientes a tenor del resultado obtenido.
  • Fracaso rotundo de la grada joven de Motor Carrera. Se confirma que cuando no luce el sol no viene ni el tato a vernos.
  • Sospechamos que, Charlie en sueños la noche del sábado, tuvo la premonición de que iba a meter un gol de volea como el de Zidane en la novena así que durante el partido remató a puerta de esa manera desde todos los puntos del campo. Huelga decir que el resultado no fue del todo positivo:
    Tiro
CharlieCuadro de tiro de Charlie en la tarde de ayer. En rojo balones a las nubes.
  • Pocos cambios en la tabla de goleadores que sigue comandada con mano de hierro por Álvaro que ya suma 10 goles. El Bob Marley de Sanse no pudo estrenarse ya que la dirección deportiva no atendió a sus poderosas razones (“…¡que soy el único que no he marcado aún!…”) para que le dejasen tirar el penalti.
  • Tras el recital de cante de la última jornada y ya con guantes nuevos buen partido del Camarada Portero. Salvó varios mano a mano con las lorzas y redescubrió que con las manos también se paran balones.
  • Colegiado español, tamaño armario empotrado y con pinta de repartir andanadas de hostias. Seguidor de la escuela Mateu-Lahoziana del dejar seguir si no hay amputaciones pero buen árbitro en cualquier caso.
Sin mas que añadir cierro esta crónica victoriosa con la imagen hombre del partido:

MaradonaChechu “El Pelusa” Hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario