Sin opciones matemáticas de clasificarnos pero con el objetivo de salvar la honra del equipo sumando al menos una victoria saltaba Motor Carrera al campo 4 de los Luis Aragonés. Con un sol de justicia todo estaba listo para que comenzará el partido con el pequeño detalle de que el rival, Os Chufis, solo contaba con 5 jugadores sobre el terreno de juego.
El lector no habitual de este nuestro vloj pensará que, dada la situación, Motor Carrera apalizaría a un rival tan mermado pero no…Si algo caracteriza a este equipo es su capacidad de superarse día tras día en cuanto a sordidez. Y a punto estuvimos de romper todos los registros de actuaciones humillantes sobre terrenos de futbol.
Con el pensamiento de casi todo el equipo dividido entre como celebrar la de goles que vamos a meter y lo fresquita que va a estar la cerveza de después comenzaba el encuentro. En los primeros compases del partido Motor Carrera hacia feliz a Guardiolona con tantos por ciento de posesión astronómicos aun sin crear peligro mas que con zurriagazos lejanos.
Con todo el equipo volcado, sin mucho éxito, en marcar gol ocurrió lo impensable: un equipo con dos jugadores menos sobre el campo salía al contragolpe y pillaba a Motor Carrera en bragas batiendo finalmente a Chocho. 1-0 y comenzaba el run run en las gradas (esto último es una licencia literaria porque las gradas estaban mas desiertas que los Monegros).
Tratando de evitar un ridículo histórico (el Alcorconazo al lado de esto era un partido regulero) al equipo le entro aun mas ansiedad por meter goles rápido. Sin embargo este domingo nos habíamos dejado la puntería en casa fallando algunos goles, en especial el que escribe estas líneas, que harían llorar al Loco Abreu.
Escenas dantescas como las vividas este domingo en los Luis Aragonés
En estas llegó el descanso y con el una acalorada discusión entre Charlie y Álvaro que acabada por romper el medidor de panchovillismo futbolístico. Ya en la segunda parte, Os Chufis comenzaron a acusar el cansancio y retrasar las líneas para intentar conservar la renta mientras que Motor Carrera cargaba con todo lo que tenia (incluidas un par de incursiones en campo contrario de nuestro portero demente Chocho).
En uno de los tropecientos disparos lejanos ejecutados por Motor Carrera, y precedido por un “no, hombre no” de Rubén, Pedro ponía el empate en el marcador. Ya llovía menos: 1-1.
Como somos un equipo sufridor por naturaleza el gol de la victoria iba a hacerse de rogar. Concretamente hasta el último minuto en el que el intento fallido de Luisillo de hacerse un Maradona regateando a todos los rivales dejaba el balón muerto para que Chechu, desde fuera del área, metiese el segundo consumando el coitus interruptus de Os Chufis.
Apenas un minuto después el trencilla señalizaba el final del partido, de nuestra participación en el Trofeo Marca y de la temporada para Motor Carrera. Acababa una temporada gris en las que no se cumplieron los objetivos y acababa con la proeza no ir ganando mas de un minuto un partido contra un rival con 2 jugadores menos. Helenio Herrera estaría orgulloso.
Apuntes breves y notas de sociedad:
- Múltiples ausencias en el último partido de la temporada: los hermanos Méndez de boda pirenaica, Marco atendiendo sus responsabilidades familiares, Víctor intentando finiquitar de una vez la carrera y Fernandito preparando su salto a la fama como tuitstar y fugitivo de los ejecutores del Mossad.
- Ausencia total de público que, en caso de haberse consumado el ridículo histórico, nos habría permitido negarlo todo ante la falta de testigos. (Esto es lo que mejor hicimos durante nuestra jloriosa primera temporada en las canchas de Chamartin)
- El cierre de la temporada deja a Álvaro (aka “el-unico-que-juega-a-algo”) como máximo goleador del equipo con 16 dianas. Todo el equipo, salvo Marco dedicado en cuerpo y alma a la familia, anotó al menos un gol durante este curso sumando un total de 57 goles.
- En la portería los lujosos guantes de Chocho no pudieron evitar que el equipo recibiera 73 goles esta temporada distribuidos de la siguiente manera: 49 para el portero bolchevique titular, 12 para X.X. (11 de ellos en un mismo partido), 7 para mi persona y 5 para un Álvaro bajo los efectos de los estupefacientes.
- Tercer tiempo que se inicio con sesión de terraceo en el Burgos para luego pasarse por Montecarmelo a ver perder a Nadal y culminar la tarde en casa de Xaime viendo caer alMadriz de baloncesto en la final de la Copa de Europa de los canastos.
Sin mas cierro esta última crónica de la temporada citando a jugadores y lectores ocasionales para la temporada 2014-2015 en la que esperamos reeditar victorias pasadas. Pasen un buen verano, no pierdan la línea ni la forma y prepárense a conciencia para el curso que viene.
Disfruten del verano futbolero
No hay comentarios:
Publicar un comentario