Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

domingo, 23 de enero de 2011

Esquivando pingüinos

Resultado(4)

¡Noticia! En enero hace frío. Algo tan inusual hace que se abran informativos con ello, que tenga una posición destacada en los diarios y que se paren a transeúntes en los pasos de peatones para que corroboren, pertrechados con guantes, bufandas y todo lo que sea para que se haga cierto el “ríase la gente” del refrán, que sí; que hace un frío del carajo. Y Madrid no fue menos, así que allí aparecimos preparados para una batalla futbolística contra el general invierno, ese que derrotó a Napoleón en Rusia y que, guardando las distancias, a más de un componente de Motor Carrera también le acongojó e hizo que Chechu apareciese, siempre tan modelo él, con cuello vuelto.

Y dio comienzo el undécimo partido de Motor Carrera en esta liga que lideramos sin mano de hierro y con las carencias del que se ve líder siendo unos inexpertos en esas lides. No dominábamos el juego, pero tampoco parecía que Piovera fuese a armar alguna; y esta sensación duró…1 minuto. Lo que tardó Piovera en cruzar un balón que Chocho salvó con los pies y meternos el susto en el cuerpo recordando el partido de la primera vuelta en el que, también por falta de tensión, Piovera se adelantó en el marcador. Sin embargo, han cambiado las cosas camaradas, y conseguimos poco a poco hacernos con el balón y jugar más por las bandas que otras veces, algo que trajo consigo un par de tiros del abajofirmante, una internada de Luis sin final feliz y alguna ocasión de Víctor. Hasta que salió el quejicoso de Álvaro, el de las costillas maltrechas para jugar con Motor Carrera pero no con los matados de Químicas o lo que sea que hace, que con un churro tiro consiguió lo que no habíamos logrado, ponernos por delante. 1-0 y una sensación de que en alguna pared de esas que montaron de repente nos podían hacer daño. Y esa sensación de “uy, nos van a marcar gol” creció hasta el infinito cuando Fernandito derribó a un rival delante de Chocho y pitaron penalti; algo raro que si se pita un penalti de un jugador sólo contra el portero no se expulse al defensa, pero eso que nos llevamos. Se las prometían felices los pioveranos, desconocedores de que el Zamora de la Liga no iba a permitir ninguna ofensa hacia su persona y su portería, con un penalti a su favor y nuestro equipo desestructurado por el marrón que se nos venía. Así apareció nuestro arquero comunista para despejar el lanzamiento tirándose a su derecha, lado malo del hombre que aunque haya perdido su braga naranja de la suerte no parece haber sido abandonado por la fortuna. Le faltó mover el dedo de izquierda a derecha, con una mueca que dijese “no, no, no; ¡no pasarán!” grito de guerra que Chocho tiene en un pedestal.

Durante la segunda mitad el partido no tuvo demasiada historia, aunque sí subieron dos goles a nuestro marcador. Piovera no creó peligro, salvo en una ocasión que terminó en el larguero y que ahora mismo, ni nunca, sabré cómo llegó hasta ahí. Con esas, no podíamos sino esperar y controlar…o al menos intentarlo. Cosa que hizo Álvaro para encarar a un rival y tras irse a su izquierda, malamente, tener la fortuna de encontrarse a Luis de frente que con su diestra le pegó fuerte pegado al palo derecho del portero que nada pudo hacer mas que contemplar como Luis igualaba su registro anotador del año pasado. Y pasaban los minutos, se sucedían las jugadas y nada hacía prever que Piovera fuese a ser peligroso. Y tras algunas jugadas de ataque, con claros fallos como el de Luisillo, Mesut que decidió dejar pasar el balón en vez de rematarlo a placer, llegó el tercer y definitivo tanto de Motor Carrera obra de Fernandito tras disparo raso desde la frontal del área. Sin tiempo para muchas cosas más, a excepción de alguna carrerita de Luis y mía por la banda y de un disparo de Álvaro que se fue por poco tras Luis correrse la banda cual gacela thomson (y ver su esfuerzo recompensado al igual que lo ve esa misma gacela cuando le agarra el león), terminó el segundo encuentro de la segunda vuelta. Victoria que nos permite seguir líderes, aunque podemos ir espabilando para los partidos buenos, que nos creemos la repanocha y no somos más que cuando éramos quintos, terceros y otras posiciones. Además y por falta de acuerdo con las televisiones, no sabemos a qué diferencia respecto a los segundos estamos ya que no vimos otros partidos.

Cosillas para el mentidero:

  • Segunda ausencia consecutiva de Marco, al que desde aquí emplazamos para que no bata el récord de ausencias que, no las contamos, pero posiblemente tenga Toni. Susodicho hombre hoy suma otra muesca en su casillero de faltas, pediremos justificación como en el colegio. Que se lo pida a AENA que seguro que los expiden en un santiamén.
  • Tras el espejismo de la semana pasada, las gradas imaginarias de Motor Carrera volvieron a estar vacías. La habitual aficionada, Rocío Albarrán, prefirió estudiar (o eso dice) a ver un gran partido de sus abigarradas personitas de rojo a las que tanto estima.
  • Novedades anotadoras, ya que nuestro pichichi volvió a hacer diana (esta vez con algo de suerte) y hace que llegue a las dos cifras, diez golitos para él. Además de eso, y como ya se adelantó en la crónica, Luis anota su tercer tanto; igualando su marca de la temporada 2009 – 2010 (¡Bravo Luis!). Otro que entra en la tabla es Fernandito. Dicen que con las mujeres quien la sigue la consigue (falacia), pero la realidad es que es con el gol. Porrocientos disparos tenían que dar como resultado, tarde o temprano (y fue más bien tarde), el ansiado premio del gol. Y fue hoy, con sus botas galácticas nuevas (con lo sobrio que es Adidas, como mis botas negras, no sé cómo se ponen a imitar a los horteras de Nike la verdad) cuando lo logró tras un par de disparos anteriores. Así, Fernandito también iguala su marca del año pasado y ya dejará lo de atacar a los mayores; y hablo de Álvaro, Vïctor y Toni que yo este año ni a un arco iris.
  • En lo referente a esa panza pegada a un hombre que juega de portero con nosotros poco que decir y de inicio, un aplauso. Detuvo el tiro en el minuto 1 que nos podía haber creado ansiedad, paró el penalti como sólo él sabe, y supo coger el balón después de que pegase en el larguero (¡qué tío!). Además, consigue volver a su media de gol por partido, a ver si en el próximo encuentro, en el otro campo grande, vuelve a quedar a cero contra Me da igual y bajamos la media. Y todo ello, sin su braga naranja de la suerte. Ya puedes ir encontrándola para los partidos serios o comprándote otra.
  • Piovera resultó un rival que nos creó problemas al inicio, aunque conseguimos que no marcasen y que en la segunda parte no creasen demasiadas ocasiones. Voy a ser Mourinho y decir que si, que como molamos porque no nos marcaron ningún gol ni dieron demasiado peligro; pero las dos o tres que tuvieron, Tolima, Los Ángeles, TT120 y Mambo las meten, por suerte estos no son nada de eso. Así que chicos, a ver si espabilamos.
  • Árbitro español, novedad. Malo; en esto sin novedad en el frente. No vio manos (de unos como de otros, una mía previa al tercer gol), concedió leyes de la ventaja como le salió del cimbel y, en fin, sacaba de quicio por esos pequeños detalles que si bien no desequilibran un partido sí hacen que te preguntes qué narices piensan los hombres del pito.
  • Tercer tiempo viendo al Real Madrid ganar con gol de Benzemá (estamos de novedades hoy) y viendo como fallaba lo que no está escrito (al final, todo queda en su sitio). Aunque fue menos concurrido de lo habitual, las conversaciones terciaron de lo de siempre y no faltó dinero.

Con esto doy por cerrada esta crónica. En comentarios pueden añadir lo que quieran.

Luisillo, más moreno de lo normal, tras pegarle la patada al aire modelo karateka. Un “gooool…uyy!!!” en toda regla el de hoy.

miércoles, 19 de enero de 2011

11ª Jornada de Liga

Tras el empate contra Hispania (yo, que soy un tío la mar de positivo, ya lo sabéis, os digo que en comparación con cómo iniciamos la primera vuelta llevamos +1 y mirad cómo terminamos) regresa el espíritu de un equipo que no quiere tener dos tropezones seguidos.

Y para ello hay que fijarse, primero en nosotros mismos, y luego en el rival; que por posición y juego desplegado la otra vez no parece que vaya a complicarnos la vida pero que, recuerdo bien, nos empezaron ganando la otra vez por esa cosa tan nuestra como la siesta, es decir: empezar empanados los partidos. Pido para ello que este domingo a las 18.00 acudamos en masa a los campos Luis Aragonés (aquí para ubicación del sitio) para demostrar que lo del otro día fue un traspiés sin importancia y que no queremos que sea nuestra forma de vida.

Seguimos siendo líderes, seguimos a dos puntos del segundo (aunque haya cambiado el segundo) y por lo visto el otro día eso creó en nosotros una especie de manto protector de invencibilidad, cosa que no pasará a no ser que juguemos NORMAL Y CORRIENTE y sin tonterías. Ya sabéis, tenéis algo menos de 4 días según la cuenta atrás del vloj para pensar en ello. Y también incluir, en comentario, la posible ausencia de alguno. Sin más…

¡Fuerza y honor a Motor Carrera! 

Sin título-1 Aquí una nueva incorporación, de Victoria’s Secret por supuesto, Erin Heatherton. Más de uno querría verla salir de su cama con ese pijama…

domingo, 16 de enero de 2011

Mierda y más mierda…pero líderes

Resultado

Más de uno soñó con que el encabezamiento de esta crónica fuese algo así como “Chechu-ná” o “Pese a Chechu Motor Carrera sigue líder” por su intervención (o mejor dicho, su no intervención, en el gol rival) pero reconozcámoslo, el partido ha sido una mierda y el titular es acorde a lo mostrado, sin necesidad de bajarnos los pantalones, en los campos Luis Aragonés esta tarde. Pero, demostración empírica de que el karma no existe, Tolima perdió su encuentro ante TT120 por lo que nos permite seguir, una jornada más, líderes de la clasificación.

Lo cierto que hacer un desglose de cómo empezó, transcurrió y terminó el partido me resulta cansado y, si fuese fiel a lo ocurrido, sería aburrido voy a limitarme a decir que cuando el balón comenzó a rodar la tónica fue pelotazos por parte de Hispania, balones sin sentido al primer toque -y sin destino- por nuestra parte. Pelotazo aquí y allá, encontronazos de Álvaro con el portero rival y jugadas de pollos sin cabezas llevaron a un final de primera parte que hubiese sido rutinario si no fuese porque a Toni le dio por sacar ‘algo’ de clase e inventarse un gol que viene a ser: controlo con el pecho, le hago un sombrero al rival en su área y cruzo el balón. 1-0 para Motor Carrera y fin de la primera parte tras caerle, al propio Toni, un balonazo que hace que Yena -no sé escribirlo, lo siento- dude seriamente sobre las capacidades reproductivas del susodicho.

Si creíamos que peor que en la primera parte no se podía jugar, estábamos equivocados, ya que nos mostramos más perdidos que un fumador en un bar y con una incapacidad acorde a los años mozos de Motor Carrera. Y de no cerrar el partido y hacer el canelo estos lodos, es decir, empate rival cuando más atacábamos y más pasábamos de defender. Gol carambólico, ya que Choco consigue sacar un uno contra uno ante el delantero rival, pero el rechace le cae al amigo de Álvaro conocido, no lo digo yo, sino sus amigos, como “Hierro 8”, que tras patada rara y con suspense hace que el balón se cruce, que pase al lado de la pierna de Chechu, que no consiga despejarlo y que celebren el empate ante Motor Carrera. Últimos minutos que consistieron, básicamente, en balones al área e intentar, como fuese, ganar un partido que ya no estaba para nosotros y que así terminó, con un empate ante un equipo, de mitad de tabla, al que no hemos conseguido ganar en dos partidos. Por suerte para nosotros y como ya adelanté, Tolima no consiguió ganar su partido, como dirían esos “serios” periodistas deportivos: Tuvo vértigo al liderato.

Apuntes de sociedad:

  • En Motor Carrera se quedó fuera de la lista Marco Búfalo, enfermo se comenta. Todos los demás estuvimos como un clavo.
  • Regreso de Rocío Albarrán a la banda de los Luis Aragonés SIN suerte. Su vuelta no supuso victoria de MC, más bien supuso el peor partido de la temporada y una sensación de “¡¡aaahh!!” que no nos la quita nadie. Además, salió en defensa de su novio diciendo que él, al menos, estaba en el área y que dónde estábamos nosotros. No diré nada ya que el instinto maternal femenino es irracional, sólo que si alguien juega de defensa suele ser habitual verle -y que viva- en su propia área.
  • Tabla de goleadores sin demasiados cambios ya que sólo suma Toni, que se separa de Víctor y sigue segundo en la clasificación.
  • El camarada portero-karateka recibió un gol que le sigue impidiendo llegar a la media que espera de gol por partido y que, además, nos jodió el partido. Sin embargo, en la misma jugada del gol saca un mano a mano con mucho acierto; tal y como siempre esperamos de Chocho.
  • Respecto al rival, pues nada. Un portero-delantero, un Curro Jiménez nada varonil (tanto gritito y tirarse al suelo hace que se asemeje más al amaneramiento estilo Di María que al del trabuco del siglo XIX) que se piensa que jugamos en Champions encarándose con la gente a la que salta -si Marta Domínguez le viera…- y poco más. No son nada del otro mundo pero no defiende mal, y en los campos pequeños hace más difícil todavía meterse en medio.
  • En este punto ya sabéis de quién vamos a hablar. ¡Y antes del partido me decíais que cómo me expulsó por decirle “es usted subnormal”! Efectivamente, sus hechos hablan por sí mismos, y si siempre me suelo caracterizar por decir la verdad no iba a ser menos con este árbitro que pitaba por gritos y que no quiso señalar un clarísimo penalti a Álvaro. Sin embargo, ya que somos un equipo señor que no quiere que recaiga sobre la mala actuación arbitral un mal resultado diré que, efectivamente, eso era penalti; pero luego había que meterlo…Algo a lo que no estamos acostumbrados.
  • Tercer tiempo en la Cervecería Burgos, donde la hermana de la malagueña -paradojas de la vida, también malagueña- nos transmitió un saludo de su parte (de la que no está trabajando en Madrid se entiende). Tras ello, volamos a casa de Chechu para ver al Real Madrid hacer lo mismo que nosotros: jugar de pena y empatar a uno. Por cierto, Cervecería Burgos donde nos enteramos de la derrota de Tolima y donde descubrimos que son otros lectores habituales de este, nuestro vloj. Recomendación de los hombres de morado (nada de Lila): Más mujeres y menos Stalingrado y cosas así. Para alguien que nos cae bien, y futbolísticamente les deseamos lo peor…asín es la vida.
  • Y, por cierto, no hay marcador no porque se haya olvidado sino porque al webmaster no le sale de los web (eh! que original juego de palabras). A hacer retrospección individual para saber qué habéis hecho y hasta que no lo sepáis, no saldréis de vuestro cuarto ni habrá postre.

 

adri

Como el partido fue una mierda, mejor hacer caso a Tolima y sacar a mi gran Adriana. Que si bien no se merece salir en un empate, es imborrable en mi pensamiento. 

miércoles, 12 de enero de 2011

10ª (bendita) Jornada de Liga

Caballeros. La jornada que siempre recordaremos por ser la primera en que jugamos como líderes llega este domingo y encima, para culminar el súmmum del orgasmo futbolístico, será contra los únicos que han salido victoriosos al enfrentarse contra las hordas rojas de Motor Carrera.

Las cuentas pendientes son claras, el odio en la mirada con el que tenemos que salir a jugar por mucho que Álvaro tenga coleguitas en el equipo contrario, debe ser comparable al odio que Cascos le tiene a Rajoy y la concentración parecida a la de….no sé, alguien que se concentre mucho. La V de Victoria convertida por una semana en V de Vendetta para con ese equipo contra el que jugamos el peor partido de Motor Carrera desde aquel en el que el administrador de este nuestro vloj hizo un fotomontaje de una mierda con el escudo de Motor Carrera. Pero mucho han cambiado las cosas, ahora somos líderes, la confianza exijo que sea máxima al vernos ahí arriba y, por ende, hay que salir como los eJpañolitos de a pie de La sombra del águila, el desafío en la mirada y un “hola, aquí están mis huevos; ¿dónde están los tuyos?”.

Para la preparación de todo esto tenéis cuatro días, ya que la venganza se presentará el domingo a las 16.00 en los famosos campos Luis Aragonés, que si todavía no sabes dónde están puedes mirar su ubicación pinchando en este enlace –> pringado que necesita mirar dónde está el campo. Requiero la presencia de todos y cada uno de los miembros de Motor Carrera y, en caso de que no se pueda, ya saben, dejarlo clarinete en los comentarios de la entrada que para eso están.

Esta entrada termina con autobombo propagandístico del señor vloj nuestro señor: Desde que comenzó la andadura de Motor Carrera este espacio ha ido creciendo, estando a punto de su desaparición hasta que un menda decidió gastar su tiempo -visto que estoy en el paro- en mantener las entradas, ha sido copiado por hasta dos equipos rivales en años distintos y se ha convertido en la referencia de los blogs de equipos municipales (más de uno de primera querría una página como esta) y este blog, el de Luis y mío (que de vuestro tiene poco y no voy a ser políticamente correcto), al que tan poco se meten algunos que no se enteran ni de las horas ni los campos de juego llega con esta entrada, señores atentos, a las ¡¡200 ENTRADAS!! Llega a esa cifra bicentenaria con la promesa incumplida de invitarnos a Luis y a mi a las cervezas post-partido por perder el tiempo aquí pero, eso sí, con las risas que nos echamos -durante poco tiempo- al pensar fotos, emails, tonterías decorativas y demás. Porque vosotros sólo veis a una top-model por entrada, nosotros contemplamos muchas más para elegir y eso, no tiene precio. Enhorabuena a mí mismo y a Luis por cumplir 200 entradas, gracias a los que seguís el blog a diario -o casi- y mierda (nada de carbón) para los que sudan de él.

¡Fuerza y honor a Motor Carrera!

Victoria Final (A. Ambrosio en este caso) nos continúa esperando, sólo a 9 partidos. Con esa cara de deseo NADIE puede negarle nada…

lunes, 10 de enero de 2011

Con V de Victoria

VS Inv Pincha sobre la imagen para ver a estas mozas en un tamaño respetable.

domingo, 9 de enero de 2011

Campeón de Invierno bajo la lluvia

Resultado(3)

La victoria de hoy ante Parque América supone el final de la primera vuelta, una ronda de partidos nunca antes vistos en las hordas rojas y que si no fuésemos heterosexuales al 100% -al menos el abajofirmante- lloraríamos dejando en pura testosterona varonil las lágrimas de Terry en la final de la Champions que perdió por una, llamémosle, cáscara de plátano en mal sitio. Todo esto para decir que llevamos una única derrota que, vistas las cosas, es más dolorosa de recordar por cómo se produjo. Si a todo esto le sumamos que Tolima, líder hasta hoy, ha perdido contra los valencianos de Los Ángeles F7 colocan a Motor Carrera, atentos onvres, niños y Chechu: LÍDERACOS de nuestra Liga y, por ende, en Campeones de Invierno. Démosle el valor que se merece ya que esto sólo es comparable a un temazo crítico con la sociedad de un cantautor cualquiera aunque comprometido, en ver a Adriana Lima de compras por la calle Serrano, a un bigotón antológico como el de Bismarck, el de Álvaro durante el curso pasado o el de Labordeta e incluso es más sórdido que los discursos parlamentarios de Labordeta. 

Y la crónica del partido de hoy es la propia de un equipo primerizo en el liderazgo pero que bien podría ser la crónica del diluvio y la barquita de madera de Noé; aunque, para ser exactos, del post-diluvio ya que el chaparrón (luego nos llevamos la fama los gallegos y aquí no para) que cayó una hora antes de comenzar el encuentro fue de los que salen en los videoclips de Álex Ubago mientras muere de amor. El caso, comenzamos a jugar contra los últimos clasificados con novedades en la alineación ya que Charlie fue titular, como recompensa por hacer un favor al resto del equipo y sacarse el carnet de conducir y un servidor jugó de delantero dejando al Pichichi del equipo en el banquillo. Sin embargo, el ataque de entrenador que le entró a Chechu no fue malo del todo ya que una presión de nuestro ‘9’ de circunstancias sobre su defensa consiguió que robase el balón y marcase el primero del partido. El waterpolo, por lo visto, no se nos da mal del todo y aunque sin jugar nuestro fútbol de calidad Parque América no puso en aprietos al Zamora del Distrito excepto en un balón muerto en el área pequeña que ‘er kamarada de Cordobá’ salvó, como acostumbra, con los pies. Entre brazada y brazada -echando de menos a Rubén para que se lanzase en plancha sobre un charco y se quejase al trencilla- una jugada bien hilada entre los primos llevó a que Víctor empotrase el segundo y nos diese la tranquilidad esa que nos acostumbra y que provoca, también rutina motorcarrerística, que todos queramos meter “nuestro” gol y partamos en dos el equipo. En esas lindes estábamos y de aquellos barros estos lodos: gol de Parque América. Contraataque tras cagada en el centro del campo que provoca que un jugador rival quede sólo frente a Chocho que nada pudo hacer y, en ese momento, seguía con su media de gol por partido.

Y tras unos pocos quítame de aquí este balón, gooool… ¡uy! y comprobar, para los incrédulos, que los balones sobre el agua ruedan rápido llegó el descanso. Mejor no pudo comenzar la segunda mitad ya que en la primera jugada Álvaro le echó güevos y metiéndose entre sus centrales ganó un balón que acabó a la izquierda del portero y subiendo un 3-1 al marcador que queríamos creer era el principio del despegue de MC. Y así fue ya que Parque América poco hizo, incluso tan poco como apenas tocar el balón más allá de los saques de puerta de su portero que volaban inmediatamente a nuestro poder y así y con solución de continuidad Víctor en dos ocasiones más, Álvaro en otra y Pedro y Luis sellaron la goleada de Motor Carrera, que cedería otro gol en la segunda mitad tras continuos rechaces en el área que parecen sernos algo esquivos. El pitido final nos trajo la alegría de terminar bien la primera vuelta, aunque me tuvo dando vueltas por las instalaciones tan cucas de Luis Aragonés hasta que encontré el balón que amablemente me prestó mi hermano.

Notacas al margen:

  • Ausencias de Motor Carrera: los visitantes de la Pérfida Albión Rubén y Luisillo -éste, además, sancionado- y Toni con gripe. Nada más, vamos mejorando en este aspecto.
  • En lo que vamos para atrás, como los cangrejos o Michael Jackson en su época, es en la asistencia de público. Comenzamos con una seguidora fiel, llegamos a nada más y nada menos que ¡cuatro! y llevamos unos partidos impropios para un equipo de la parte alta de la tabla: cero. A ver si estas líneas llegan al receptor adecuado y conseguimos a llenar las gradas (metafóricas) de nuestros estadios.
  • Movimientos a cascoporro en la tabla de goleadores. Desde el estreno esta temporada de Pedro al hat-trick de Víctor que le coloca segundo en la tabla empatado con Toni; pasando por el doblete de Álvaro que le acomoda como líder en solitario; pasando por el segundo gol, tras tiempo secos, de Luis y un servidor. En cuanto a estos dos: respecto a Luis decir que le damos el honor de pasar a los anales de la Historia de Motor Carrera como el autor de un gol olímpico cuando, en cierta medida, sospechamos la complicidad del guardameta rival para conseguir tal meta ya que sus ¡¡¡Puños-fuera!!! defectuoso provocó el gol que cerraba la cuenta. En lo referente a mi persona, queda demostrado que la calidad requiere calidad, y hasta que por los campos que pisaba Motor Carrera no se puso un balón a la altura de mi nivel no me salió de los cojones marcar gol. Hoy, primera oportunidad, gol. No es cuestión de sequías ni agobios, sólo de pijerío.
  • Chocho hoy no cena ni cantará la Internacional por la depresión que se agarró al perder su media de gol por partido y terminar 9 partidos con…10 goles encajados. Tarde o temprano deberíamos pasar a las dos cifras y cuanto antes superes el trauma mejor. Aún así y en lo estrictamente referido a su actuación diremos que fue un 50% ya que tuvo que actuar 4 veces. 2 fueron sus goles y otras 2 paradas de mérito. Como la última ocasión del encuentro que tras desviarla Víctor se envenenó y tuvo que sacar…¡sorpresa! Las manos. Nuestro portero karateka no hizo honor a su nombre y dejó los pies para pegarle patadas a la racionalidad creyendo en el comunismo. Eso sí, en el apartado “Chochadas” destacar que tras un tiempo en stand-by hoy se activó con todo su poder controlando con las rodillas un saque de puerta rival que quedó a merced del contrario ya que creía el señor portero que no valía la jugada. Con todo, no se percató de que valía cuando el rival corría hacia el balón y siguió parado pidiendo explicaciones, situación que recordaba a Sergio Ramos pidiendo un fuera de juego con el brazo levantado y sin moverse un centímetro. Y ya sabemos que el andaluz no es nuestro ejemplo paradigmático de futbolista.
  • Rival futbolísticamente manso el de hoy. Alguna entrada a destiempo que quiero creer que fueron lances del juego (al menos la que yo recibí que provocó la azul rival así lo fue) y que nos tenía algo de miedo. Aún así, el número 2 era el único a destacar, cosa que él mismo sabía y por eso abusaba de chupar el balón algo que beneficia más a sus rivales que a ellos mismos (consejito del líder).
  • Repetimos arbitraje con nuestra querida colegiala ultramarina que tantos buenos y sórdidos momentos nos ha dado y que hoy, tal vez por la cantidad de “charcos” en el campo, estaba especialmente nostálgica y comunicativa. Reía y quería hacerme partícipe diciendo “ay, los del otro equipo se pelean entre ellos…juas, juas”; no coló mi recordatorio de que a nosotros nos han expulsado a jugadores por autoinsultarnos y todo quedó en una risa floja la suya, una mirada de miedo la mía. Por lo demás, sin variaciones desde la última vez que nos la cruzamos. No se comunica con nosotros, elige tarde y dependiendo de lo que le digamos las cosas y no ve empujones en el aire. Desde MC se propone que la próxima vez un jugador la marque de cerca y le susurre acciones al oído para que, subconscientemente, pite todo a nuestro favor.
  • Tercer tiempo con sorpresa, sobre todo para Luisillo: LA HERMANA DE LA MALAGUEÑA TRABAJA EN LA CERVECERÍA BURGOS. Toma notición que conllevarán las bromas de siempre a partir del próximo partido que el mostoleño pueda jugar con nosotros.
  • Y el mejor punto de las notas del director, el recordatorio, al igual que el inicio de la crónica, de que semos los campeones de invierno de la temporada 2010-2011. ¿Quién le iba a decir a esa panda de matados humillados en los campos de fútbol sala de Pradillo que 3 años después liderarían la Liga de fútbol 7? Las risas, el alcohol, las resacas y no follar ni tener trabajo (de los demás no hablo que me da sarpullido) nos han llevado a divertirnos con unas cervezas que, para ganarlas, nos obliga a jugar un rato al fútbol antes. Pero eso sí, la Victoria final, esa que ansiamos encontrar nos espera en 9 partidos. Esperemos no defraudarla y no creernos ahora los reyes del cotarro que, ya sabemos, son los padres. Enhorabuena.

  Las dos Victorias titulares, Adriana y Alessandra, celebrando nuestro ‘campeonato’ oficioso

miércoles, 5 de enero de 2011

9ª Jornada de Liga

Lo estabais deseando, lo sé. ¿Quién soporta las interminables fiestas? ¿Las luces en las calles? ¿Los villancicos? ¿El mazapán? ¿Cenar como cerdos al menos dos veces en una semana? y, sobre todo, ¿los regalos? Como nada es eterno por fin vuelve la rutina ergo vuelven las hordas rojas a pasearse triunfales y resacosos por los campos de fútbol (lo de pasearse lo digo por nuestro correr pausado y no por ser buenos).

Tras los intentos fallidos por montar una pachanga este domingo no tenemos que montar nada ya que el Ayuntamiento del faraón Gallardón lo hace por nosotros. Así pues, el domingo a las 17.00 reanudaremos nuestro periplo liguero, ese que de momento nos ha dado más alegrías que penas aunque ya sabemos que no hay que confiarse que el karma, si existe, da lo que quita. Los campos serán los clásicos, espero que no haya fallos de ubicación, Luis Aragonés (pinchando aquí, su ubicación exacta) y para la batalla, los dueños y señores del vloj esperamos asistencia masiva de jugadores y, a ser posible, de público. Petición que hago sin mucho convencimiento ya que tenemos menos poder de convocatoria que Álvarez Cascos en Asturias.

NOTA: Oficialmente Parque América aparece que juega con uniformidad verde, pero en el último partido contra La Penúltima aparecieron ataviados de rojo y ellos juegan como local. La ley está de nuestra parte pero ya se sabe que razonar con los árbitros de esta, nuestra Liga es tan complicado como que Víctor apruebe algo en septiembre así que pediría que llevásemos también CAMISETA AZUL por si acaso. Aunque nos pondremos pesados diciendo que ellos visten de verde y demás en caso de que nos copien las camisetas. Para ello pediría al delegado que imprimiese y llevase el domingo la hoja de inscripción donde se muestra de qué color aparece Parque América.

Sin más, ¡fuerza y honor a Motor Carrera!

lima1

La cara de ‘sorpresa’ de Adriana por vernos en los primeros puestos no debe desaparecer. ¡Vivan sus alas!