Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

domingo, 16 de enero de 2011

Mierda y más mierda…pero líderes

Resultado

Más de uno soñó con que el encabezamiento de esta crónica fuese algo así como “Chechu-ná” o “Pese a Chechu Motor Carrera sigue líder” por su intervención (o mejor dicho, su no intervención, en el gol rival) pero reconozcámoslo, el partido ha sido una mierda y el titular es acorde a lo mostrado, sin necesidad de bajarnos los pantalones, en los campos Luis Aragonés esta tarde. Pero, demostración empírica de que el karma no existe, Tolima perdió su encuentro ante TT120 por lo que nos permite seguir, una jornada más, líderes de la clasificación.

Lo cierto que hacer un desglose de cómo empezó, transcurrió y terminó el partido me resulta cansado y, si fuese fiel a lo ocurrido, sería aburrido voy a limitarme a decir que cuando el balón comenzó a rodar la tónica fue pelotazos por parte de Hispania, balones sin sentido al primer toque -y sin destino- por nuestra parte. Pelotazo aquí y allá, encontronazos de Álvaro con el portero rival y jugadas de pollos sin cabezas llevaron a un final de primera parte que hubiese sido rutinario si no fuese porque a Toni le dio por sacar ‘algo’ de clase e inventarse un gol que viene a ser: controlo con el pecho, le hago un sombrero al rival en su área y cruzo el balón. 1-0 para Motor Carrera y fin de la primera parte tras caerle, al propio Toni, un balonazo que hace que Yena -no sé escribirlo, lo siento- dude seriamente sobre las capacidades reproductivas del susodicho.

Si creíamos que peor que en la primera parte no se podía jugar, estábamos equivocados, ya que nos mostramos más perdidos que un fumador en un bar y con una incapacidad acorde a los años mozos de Motor Carrera. Y de no cerrar el partido y hacer el canelo estos lodos, es decir, empate rival cuando más atacábamos y más pasábamos de defender. Gol carambólico, ya que Choco consigue sacar un uno contra uno ante el delantero rival, pero el rechace le cae al amigo de Álvaro conocido, no lo digo yo, sino sus amigos, como “Hierro 8”, que tras patada rara y con suspense hace que el balón se cruce, que pase al lado de la pierna de Chechu, que no consiga despejarlo y que celebren el empate ante Motor Carrera. Últimos minutos que consistieron, básicamente, en balones al área e intentar, como fuese, ganar un partido que ya no estaba para nosotros y que así terminó, con un empate ante un equipo, de mitad de tabla, al que no hemos conseguido ganar en dos partidos. Por suerte para nosotros y como ya adelanté, Tolima no consiguió ganar su partido, como dirían esos “serios” periodistas deportivos: Tuvo vértigo al liderato.

Apuntes de sociedad:

  • En Motor Carrera se quedó fuera de la lista Marco Búfalo, enfermo se comenta. Todos los demás estuvimos como un clavo.
  • Regreso de Rocío Albarrán a la banda de los Luis Aragonés SIN suerte. Su vuelta no supuso victoria de MC, más bien supuso el peor partido de la temporada y una sensación de “¡¡aaahh!!” que no nos la quita nadie. Además, salió en defensa de su novio diciendo que él, al menos, estaba en el área y que dónde estábamos nosotros. No diré nada ya que el instinto maternal femenino es irracional, sólo que si alguien juega de defensa suele ser habitual verle -y que viva- en su propia área.
  • Tabla de goleadores sin demasiados cambios ya que sólo suma Toni, que se separa de Víctor y sigue segundo en la clasificación.
  • El camarada portero-karateka recibió un gol que le sigue impidiendo llegar a la media que espera de gol por partido y que, además, nos jodió el partido. Sin embargo, en la misma jugada del gol saca un mano a mano con mucho acierto; tal y como siempre esperamos de Chocho.
  • Respecto al rival, pues nada. Un portero-delantero, un Curro Jiménez nada varonil (tanto gritito y tirarse al suelo hace que se asemeje más al amaneramiento estilo Di María que al del trabuco del siglo XIX) que se piensa que jugamos en Champions encarándose con la gente a la que salta -si Marta Domínguez le viera…- y poco más. No son nada del otro mundo pero no defiende mal, y en los campos pequeños hace más difícil todavía meterse en medio.
  • En este punto ya sabéis de quién vamos a hablar. ¡Y antes del partido me decíais que cómo me expulsó por decirle “es usted subnormal”! Efectivamente, sus hechos hablan por sí mismos, y si siempre me suelo caracterizar por decir la verdad no iba a ser menos con este árbitro que pitaba por gritos y que no quiso señalar un clarísimo penalti a Álvaro. Sin embargo, ya que somos un equipo señor que no quiere que recaiga sobre la mala actuación arbitral un mal resultado diré que, efectivamente, eso era penalti; pero luego había que meterlo…Algo a lo que no estamos acostumbrados.
  • Tercer tiempo en la Cervecería Burgos, donde la hermana de la malagueña -paradojas de la vida, también malagueña- nos transmitió un saludo de su parte (de la que no está trabajando en Madrid se entiende). Tras ello, volamos a casa de Chechu para ver al Real Madrid hacer lo mismo que nosotros: jugar de pena y empatar a uno. Por cierto, Cervecería Burgos donde nos enteramos de la derrota de Tolima y donde descubrimos que son otros lectores habituales de este, nuestro vloj. Recomendación de los hombres de morado (nada de Lila): Más mujeres y menos Stalingrado y cosas así. Para alguien que nos cae bien, y futbolísticamente les deseamos lo peor…asín es la vida.
  • Y, por cierto, no hay marcador no porque se haya olvidado sino porque al webmaster no le sale de los web (eh! que original juego de palabras). A hacer retrospección individual para saber qué habéis hecho y hasta que no lo sepáis, no saldréis de vuestro cuarto ni habrá postre.

 

adri

Como el partido fue una mierda, mejor hacer caso a Tolima y sacar a mi gran Adriana. Que si bien no se merece salir en un empate, es imborrable en mi pensamiento. 

5 comentarios:

  1. Chavales no pasa nada, está claro que Hispania nos tiene pillado el ritmo, cada año hay un equipo al que no sabemos hacer frente.

    Cerraron muy bien los huecos en un campo enano y el árbitro dejó que el partido fuera algo más derivable a las tanganas que al buen fútbol. Si pitó todos los partidos de la jornada no me extraña el resultado de Tolima y espero ver que pasó con el resto.

    Webmaster aunque te hayas mosqueado con el equipo mola que después del partido tomemos algo juntos, somos un equipo cuando jugamos bien y cuando jugamos mal.

    Ciertamente podríamos haber hecho algo más pero cuando tiramos tan poco a puerta y no encontramos el juego como ayer no hay nada que hacer.
    Por mi parte siento ambos encontronazos con el portero del rival, no me gustó su actitud y se la quise hacer presente; seguimos primeros así que volvamos a la tónica del buen juego.

    Por cierto palabras textuales de mi colega: "¿Cómo metiendo a casi todos los equipos 5 os hemos empatado?". Tiene toda la razón puede que algo de conexión nos faltase dentro del campo.

    ResponderEliminar
  2. Seran los nervios, sera la presión de primeros, seran las ganas de vendetta, sera que eran las 4 de la tarde (esa excusa puso alguno), será que eramos muchos, será que no estaba Marco...

    ...lo cierto es que no jugamos. Ninguno. Y esa es la autentica verdad, no quiero ser excesivamente duro hoy, tras una derrota, como tampoco he intentado ser optimista con las victorias. Tenemos un buen equipo, pero ayer no fue nuestro dia.

    Empezamos con mucho respeto al rival, queriendo hacer la cosas bien (eso no se duda) pero castigamos muchisimo la ansiedad de todo el equipo. Ya no solo abajo donde el pelotazo arriba reino...es que arriba no hubo nadie que se parase un segundo y dijese...tranquilos, quedan mucho partido. Se disparaba de cualquier manera y desde cualquier sitio.

    En la segunda parte, si bien fue cuando causamos bastantes ocasiones y hasta el minuto 10 parecia que nos ibamos a comer al rival, su gol nos hizo mucho daño y fue cuando comenzo a reinar el caos. Debemos de intentar jugar nuestro partido. Forzarnos a jugar por bandas y triangulaciones...y cuando sea necesario, buscar el pase en largo a Alvaro, que tan bien sabe. Para ello no solo necesitamos que los centrales no opten por el patadon. Se necesita que el centrocampista y bandas ayuden y se ofrezcan a la salida del balon, que resulta mas complicado cuando nos enfrentamos a equipos con posicion tactica 3-3

    No me quiero excusar, pero en caso de haber pitado el arbitro el penalty claro (no hablo ni de las manos ni de empujones...hablo del claro claro, penalty igual que el que hicieron el año pasado a Cristiano en Champions en el bernabeu y que le dejo en el dique seco semanas), pues quiza el equipo hubiese ganado 2-0; y estariamos hablando de que sacamos 5 puntos bla bla...

    Con esto no quiero quitar puntos a nuestro rival, que si bien demostraron nula capacidad atacante (como en el primer partido de liga), mostraron gran orden y saber estar abajo.

    Lo cierto es, y aunque muchos estuvieseis hechando calculos mentales que ni el Barça ni mucho menos nosotros (con un futbol bastante neandertal en comparacion) podemos ganar la liga faltando tantos partidos como quedan. Ni mucho menos perderla como alguno comento acto despues.

    Estoy seguro que la liga se ganará la ultima jornada. Por lo que pido UNIDAD e ir partido a partido. Y cuando quede una jornada miramos la clasificacion. Cero presiones

    ResponderEliminar
  3. Luis please borra lo de arriba, me saltaba error cada vez que intentaba. Y despues resulta que si...que cosa mas rara

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas a todos!
    Antes de ponerme a escribir, decidí tomarme un par de días de retrospección,como dice nuestro redactor, y enfriar en la mente este resultado.
    Ante todo, quiero pedir disculpas al equipo por mi cabreo en el último partido, que fue una mezcla cabreo con todos y con uno mismo; así que desde aquí pido perdón por la rabieta, y de forma individual ya pedí disculpas a quien yo creo que debía.
    Pasando a lo puramente futbolístico, tengo que decir que hicimos un partido muy malo, donde solo había patadones para arriba, y donde llegué a contar en 10 jugadas en la primera parte donde dabamos dos toques seguidos, esto lo considero INCONCEBIBLE, aunque Victor me quisiese hacer entender que en un campo así es lo que hay que jugar.
    Con la entrada de Toni, generamos un poco más de juego y toque, pero hay que reconocer que ellos sabían a lo que tenían que jugar.
    La segunda parte salimos creo que con una mejor predisposición, y entrando más por las bandas, lo que les hacía mas daño.
    Creo que en los goles de ambos equipos, el nuestro fue una genialidad de Toni, el suyo una carambola, en el que fallamos todos (yo el primero, y el último xq no llegué a la bola).
    Opino como Pedro, que tenemos que volver a lo que sabemos hacer, asegurar pases, mas ayudas para sacar el balón, e intentar terminar las jugadas con disparo.
    Todos tenemos algo que aprender de este último partido, pero tampoco machacarnos por ello. La liga es muy larga, y en el horizonte próximo nos espera Piovera, que es en lo que hay que centrarse, para recuperar los ánimos, y el juego!!
    Creo que esto se podría titular, a la vista del resultado de Tolima "el mejor de los males"; pero aunque sigamos lideres, debemos olvidar la clasificación y salir a cada partido como en la primera vuelta!!

    un abrazo!!

    ARRIBA MOTORCARRERA!!
    (un equipo grande, tiene que saber levantarse rápidamente después de un traspiés.)

    ResponderEliminar
  5. Además de todo esto, aquí os traigo los resultados de la jornada:
    La penúltima 3-4 Los Ángeles F7
    Hispania 1-1 Motorcarrera
    TT120 7-3 Tolima
    Parque América FC 4-3 Piovera
    Mambo FC 9-2 Me da igual

    ResponderEliminar