Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

domingo, 9 de enero de 2011

Campeón de Invierno bajo la lluvia

Resultado(3)

La victoria de hoy ante Parque América supone el final de la primera vuelta, una ronda de partidos nunca antes vistos en las hordas rojas y que si no fuésemos heterosexuales al 100% -al menos el abajofirmante- lloraríamos dejando en pura testosterona varonil las lágrimas de Terry en la final de la Champions que perdió por una, llamémosle, cáscara de plátano en mal sitio. Todo esto para decir que llevamos una única derrota que, vistas las cosas, es más dolorosa de recordar por cómo se produjo. Si a todo esto le sumamos que Tolima, líder hasta hoy, ha perdido contra los valencianos de Los Ángeles F7 colocan a Motor Carrera, atentos onvres, niños y Chechu: LÍDERACOS de nuestra Liga y, por ende, en Campeones de Invierno. Démosle el valor que se merece ya que esto sólo es comparable a un temazo crítico con la sociedad de un cantautor cualquiera aunque comprometido, en ver a Adriana Lima de compras por la calle Serrano, a un bigotón antológico como el de Bismarck, el de Álvaro durante el curso pasado o el de Labordeta e incluso es más sórdido que los discursos parlamentarios de Labordeta. 

Y la crónica del partido de hoy es la propia de un equipo primerizo en el liderazgo pero que bien podría ser la crónica del diluvio y la barquita de madera de Noé; aunque, para ser exactos, del post-diluvio ya que el chaparrón (luego nos llevamos la fama los gallegos y aquí no para) que cayó una hora antes de comenzar el encuentro fue de los que salen en los videoclips de Álex Ubago mientras muere de amor. El caso, comenzamos a jugar contra los últimos clasificados con novedades en la alineación ya que Charlie fue titular, como recompensa por hacer un favor al resto del equipo y sacarse el carnet de conducir y un servidor jugó de delantero dejando al Pichichi del equipo en el banquillo. Sin embargo, el ataque de entrenador que le entró a Chechu no fue malo del todo ya que una presión de nuestro ‘9’ de circunstancias sobre su defensa consiguió que robase el balón y marcase el primero del partido. El waterpolo, por lo visto, no se nos da mal del todo y aunque sin jugar nuestro fútbol de calidad Parque América no puso en aprietos al Zamora del Distrito excepto en un balón muerto en el área pequeña que ‘er kamarada de Cordobá’ salvó, como acostumbra, con los pies. Entre brazada y brazada -echando de menos a Rubén para que se lanzase en plancha sobre un charco y se quejase al trencilla- una jugada bien hilada entre los primos llevó a que Víctor empotrase el segundo y nos diese la tranquilidad esa que nos acostumbra y que provoca, también rutina motorcarrerística, que todos queramos meter “nuestro” gol y partamos en dos el equipo. En esas lindes estábamos y de aquellos barros estos lodos: gol de Parque América. Contraataque tras cagada en el centro del campo que provoca que un jugador rival quede sólo frente a Chocho que nada pudo hacer y, en ese momento, seguía con su media de gol por partido.

Y tras unos pocos quítame de aquí este balón, gooool… ¡uy! y comprobar, para los incrédulos, que los balones sobre el agua ruedan rápido llegó el descanso. Mejor no pudo comenzar la segunda mitad ya que en la primera jugada Álvaro le echó güevos y metiéndose entre sus centrales ganó un balón que acabó a la izquierda del portero y subiendo un 3-1 al marcador que queríamos creer era el principio del despegue de MC. Y así fue ya que Parque América poco hizo, incluso tan poco como apenas tocar el balón más allá de los saques de puerta de su portero que volaban inmediatamente a nuestro poder y así y con solución de continuidad Víctor en dos ocasiones más, Álvaro en otra y Pedro y Luis sellaron la goleada de Motor Carrera, que cedería otro gol en la segunda mitad tras continuos rechaces en el área que parecen sernos algo esquivos. El pitido final nos trajo la alegría de terminar bien la primera vuelta, aunque me tuvo dando vueltas por las instalaciones tan cucas de Luis Aragonés hasta que encontré el balón que amablemente me prestó mi hermano.

Notacas al margen:

  • Ausencias de Motor Carrera: los visitantes de la Pérfida Albión Rubén y Luisillo -éste, además, sancionado- y Toni con gripe. Nada más, vamos mejorando en este aspecto.
  • En lo que vamos para atrás, como los cangrejos o Michael Jackson en su época, es en la asistencia de público. Comenzamos con una seguidora fiel, llegamos a nada más y nada menos que ¡cuatro! y llevamos unos partidos impropios para un equipo de la parte alta de la tabla: cero. A ver si estas líneas llegan al receptor adecuado y conseguimos a llenar las gradas (metafóricas) de nuestros estadios.
  • Movimientos a cascoporro en la tabla de goleadores. Desde el estreno esta temporada de Pedro al hat-trick de Víctor que le coloca segundo en la tabla empatado con Toni; pasando por el doblete de Álvaro que le acomoda como líder en solitario; pasando por el segundo gol, tras tiempo secos, de Luis y un servidor. En cuanto a estos dos: respecto a Luis decir que le damos el honor de pasar a los anales de la Historia de Motor Carrera como el autor de un gol olímpico cuando, en cierta medida, sospechamos la complicidad del guardameta rival para conseguir tal meta ya que sus ¡¡¡Puños-fuera!!! defectuoso provocó el gol que cerraba la cuenta. En lo referente a mi persona, queda demostrado que la calidad requiere calidad, y hasta que por los campos que pisaba Motor Carrera no se puso un balón a la altura de mi nivel no me salió de los cojones marcar gol. Hoy, primera oportunidad, gol. No es cuestión de sequías ni agobios, sólo de pijerío.
  • Chocho hoy no cena ni cantará la Internacional por la depresión que se agarró al perder su media de gol por partido y terminar 9 partidos con…10 goles encajados. Tarde o temprano deberíamos pasar a las dos cifras y cuanto antes superes el trauma mejor. Aún así y en lo estrictamente referido a su actuación diremos que fue un 50% ya que tuvo que actuar 4 veces. 2 fueron sus goles y otras 2 paradas de mérito. Como la última ocasión del encuentro que tras desviarla Víctor se envenenó y tuvo que sacar…¡sorpresa! Las manos. Nuestro portero karateka no hizo honor a su nombre y dejó los pies para pegarle patadas a la racionalidad creyendo en el comunismo. Eso sí, en el apartado “Chochadas” destacar que tras un tiempo en stand-by hoy se activó con todo su poder controlando con las rodillas un saque de puerta rival que quedó a merced del contrario ya que creía el señor portero que no valía la jugada. Con todo, no se percató de que valía cuando el rival corría hacia el balón y siguió parado pidiendo explicaciones, situación que recordaba a Sergio Ramos pidiendo un fuera de juego con el brazo levantado y sin moverse un centímetro. Y ya sabemos que el andaluz no es nuestro ejemplo paradigmático de futbolista.
  • Rival futbolísticamente manso el de hoy. Alguna entrada a destiempo que quiero creer que fueron lances del juego (al menos la que yo recibí que provocó la azul rival así lo fue) y que nos tenía algo de miedo. Aún así, el número 2 era el único a destacar, cosa que él mismo sabía y por eso abusaba de chupar el balón algo que beneficia más a sus rivales que a ellos mismos (consejito del líder).
  • Repetimos arbitraje con nuestra querida colegiala ultramarina que tantos buenos y sórdidos momentos nos ha dado y que hoy, tal vez por la cantidad de “charcos” en el campo, estaba especialmente nostálgica y comunicativa. Reía y quería hacerme partícipe diciendo “ay, los del otro equipo se pelean entre ellos…juas, juas”; no coló mi recordatorio de que a nosotros nos han expulsado a jugadores por autoinsultarnos y todo quedó en una risa floja la suya, una mirada de miedo la mía. Por lo demás, sin variaciones desde la última vez que nos la cruzamos. No se comunica con nosotros, elige tarde y dependiendo de lo que le digamos las cosas y no ve empujones en el aire. Desde MC se propone que la próxima vez un jugador la marque de cerca y le susurre acciones al oído para que, subconscientemente, pite todo a nuestro favor.
  • Tercer tiempo con sorpresa, sobre todo para Luisillo: LA HERMANA DE LA MALAGUEÑA TRABAJA EN LA CERVECERÍA BURGOS. Toma notición que conllevarán las bromas de siempre a partir del próximo partido que el mostoleño pueda jugar con nosotros.
  • Y el mejor punto de las notas del director, el recordatorio, al igual que el inicio de la crónica, de que semos los campeones de invierno de la temporada 2010-2011. ¿Quién le iba a decir a esa panda de matados humillados en los campos de fútbol sala de Pradillo que 3 años después liderarían la Liga de fútbol 7? Las risas, el alcohol, las resacas y no follar ni tener trabajo (de los demás no hablo que me da sarpullido) nos han llevado a divertirnos con unas cervezas que, para ganarlas, nos obliga a jugar un rato al fútbol antes. Pero eso sí, la Victoria final, esa que ansiamos encontrar nos espera en 9 partidos. Esperemos no defraudarla y no creernos ahora los reyes del cotarro que, ya sabemos, son los padres. Enhorabuena.

  Las dos Victorias titulares, Adriana y Alessandra, celebrando nuestro ‘campeonato’ oficioso

9 comentarios:

  1. Vamosssssssssss, muy bien chavales.
    Estoy de acuerdo con la crónica, en especial en el apartado todos quieren meter su gol y el equipo se divide.

    Hoy hemos tenido la suerte de que el equipo rival poseía una nula capacidad ofensiva, pero otros no nos perdonarán y es ahí cuando hemos de tener las cosas claras.

    No debemos perder la cabeza y seguir haciendo nuestro juego, es absurdo perder posiciones por querer crear una contra innecesaria.
    Precisamente vamos primeros por que hemos sabido controlar nuestro juego durante los encuentros disputados, no vayamos a cagarla ahora.

    En especisl hoy hago alusión a Fer y Charly. No merece la pena que por una ida de olla ensucieis el buen partido que estabais jugando. Fer si te vas al medio tienes que tener bien cerrada la defensa por que con una contra podemos sufrir bastante, ten en cuenta que dejas vendida a la gente abajo.
    Charly si te obsesionas por meter gol no solo no lo marcarás sino que acabarás como hoy tomándola con un niñato que te hace un comentario estúpido.

    Lamento el pase que te he dado a la glorieta de Mar de Cristal Nano y la patada que he tenido que dar a Chechu, por pura necesidad, para meter el segundo.

    Creo que si seguimos con esta mentalidad, en líneas generales, disfrutaremos cada encuentro y se verá reflejado en nuestros resultados. Somos un equipo de colegas que disfruta del domingo entre colegas y me siento orgullosos de ello.

    ¡¡¡¡Arriba Motor Carrera F.C. joder!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anulé mención alguna al complot que me tienes para que no marque goles...pero si lo recuerdas tú no tengo más que recordar mi pensamiento en ese momento y cagarme en tu estampa de nuevo, jj.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra más la noticia de que este la Hermana de la Malageña que seamos campeones de Invierno...jjjjjj

    Muy bien chavales una alegría...ya era hora...


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. jejjejejejeje manda huvos q la unica referencia mia del partido esq me dejasen ser titular por sacarme el carnet!!!! si realmente fue por eso hubiera preferido empezar en el banquillo.
    en cuanto a mi enfado con el niñato, creo q teneis toda la razon, pero cuando alguien se altera y se le cambia por decision del entrenador, lo unico q se pide es q cuando esto ocurra q el entrenador trate a todos por igual!! lo q creo q no a sido el caso!!!
    arriba motor carrera. felicidades equipo!

    ResponderEliminar
  5. La mejor noticia es que aun yendo lideres aun podemos mejorar mucho...

    Seguimos perdonando la tira de goles por no dar un ultimo pase o por dar uno de mas (mención aparte las enajenaciones mentales transitorias como la de Alvaro en el corner y la mia solo con el portero...jugadas del partido claramente).

    Ademas recibimos la mayoria de los (pocos) goles en errores garrafales nuestros.

    En cualquier caso supongo que cuando lleguen los partidos mas serios todos estaremos mas centrados en el campo y no se verá tanto lo de ir a buscar el golito de cada uno.

    En definitiva: enhorabuena a todos por esta gran primera vuelta y a ver si acabamos de pulir los errores y empezamos a pasar el rodillo de verdad.

    Saludos!

    P.D.: es un maquina el extremo izquierda de Motor Carrera que ya lleva dos goles olimpicos, eh?....jajaj

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar quiero dar la enhorabuena a todo el equipo por la victoria de hoy, me preocupaba que saliesemos al partido q esto estaba ganado, y se ha demostrado que salimos muy fuerte con una presión muy buena, que nos dió como fruto el primer gol.
    Aunque la primera parte, no se realizó un gran juego, tampoco ayudaba mucho el campo, creo que en la segunda parte mejoramos mucho en nuestro juego, y el resultado así lo demuestra.
    Hoy tengo que dar la enhorabuena a todo el equipo por las ganas que le puso, y sobre todo a Victor que hizo un partidazo y le entraba todo, y a pedrito que estoy empezando a pensar que le voy a abonar a que se emborrache los sabados.
    Al igual, que tb pido disculpas xq no tuve un partido muy bueno que digamos, y asumo mi responsabilidad sobre todo en el segundo gol.
    En otro orden de cosas, y por alusiones, respecto al tema de charly, si le cambie fue xq creo que un calenton a 3 minutos del final solo puede perjudicar al equipo y terminar con una expulsión por una chiquillada, y hay que pensar en siguientes partidos.
    Creo y lo he hecho así desde que me puse como entrenador, que trato a todos por igual, intento repartir minutos entre todos, y si tengo que dar voces o cambiar a alguien, lo hago sea pedro,victor (al cual le di tres voces xq se estaba enzarzando con un jugador),o alvaro...por poner ejemplo, intento buscar un equipo ordenado y hacer los cambios de forma que no nos perdamos.
    Y es más si tengo que decir, el único que pierde minutos desde que soy entrenador soy yo mismo; antes con pedro siempre era titular en centro o defensa, y ahora empiezo (excepción de ayer)en el banquillo, lo hago xq quiero y xq creo que al principio las cosas se dirigen mejor desde fuera.
    Igual que si hay alguna decisión que no se entendie, se haga como hizo alvaro, que me pregunto por poner a jaime adelante, y la explicación se la di, y me dijo que hasta le parecía bien, suerte que funcíonó!!
    Aún con todo esto si no estais deacuerdo, o no os gusta como lo hago, es muy sencillo se me dice si debo cambiar en algo, o si hay otro que creais que lo deba hacer, yo sabeis que no me opongo...aunque a mi favor de mi diré(como soy resultadista), que tengo en mi poder 7 victorias y 1 empate!jajaja

    Por último, enhorabuena por el liderato conseguido, pero solo pido mucha prudencia xq ahora queda lo más complicado que es seguir en esta linea de juego, que aun tenemos margen de mejora, y jugar cada partido como una final para mantenernos en el primer puesto.

    A SEGUIR ASI EQUIPO!!

    UN ABRAZO
    ARRIBA MC!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he decir que el equipo salio a cazar con el gato! Dejando al Higualin del equipo en el banquillo!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja pero qué hijos de puta podeis llegar a ser.

    Estoy deseando ver el resto de resultados y ver si algún otro resultado nos beneficia...

    Por cierto Hispania perdió, me lo acaba de confirmar mi colega así que este finde estarán con ganas de ganar.

    ResponderEliminar
  9. Interesante, a La Penúltima le han dado el partido por perdido...No sé si la árbitro ultramarino no sabe escribir bien o qué pero ya pueden ir a quejarse.
    Como Pedro hoy parece missing y Luis no está me encargo de poner resultados que confirman nuestro CAMPEONATO DE INVIERNO!!!:
    Piovera 5 - 2 Hispania (ya podemos espabilar el próximo día)

    La Penúltima 5 - 9 Me da igual (aunque en realidad ganó La Penúltima)

    Parque América 2 - 8 Motor Carrera

    Tolima 3 - 5 Los Ángeles

    Mambo 2 - 3 TT120

    Así las cosas Mambo se aleja un poco más (6 puntos)y deja a las claras lo que pensamos algunos tras la pachanga: que TT120 no merecía estar abajo porque parecían buenos. Álvaro tendrá que esforzarse de portero...jj
    Por lo demás, ya se sabe, CAMPEONES INVERNALES!

    ResponderEliminar