Tras el empate contra Hispania (yo, que soy un tío la mar de positivo, ya lo sabéis, os digo que en comparación con cómo iniciamos la primera vuelta llevamos +1 y mirad cómo terminamos) regresa el espíritu de un equipo que no quiere tener dos tropezones seguidos.
Y para ello hay que fijarse, primero en nosotros mismos, y luego en el rival; que por posición y juego desplegado la otra vez no parece que vaya a complicarnos la vida pero que, recuerdo bien, nos empezaron ganando la otra vez por esa cosa tan nuestra como la siesta, es decir: empezar empanados los partidos. Pido para ello que este domingo a las 18.00 acudamos en masa a los campos Luis Aragonés (aquí para ubicación del sitio) para demostrar que lo del otro día fue un traspiés sin importancia y que no queremos que sea nuestra forma de vida.
Seguimos siendo líderes, seguimos a dos puntos del segundo (aunque haya cambiado el segundo) y por lo visto el otro día eso creó en nosotros una especie de manto protector de invencibilidad, cosa que no pasará a no ser que juguemos NORMAL Y CORRIENTE y sin tonterías. Ya sabéis, tenéis algo menos de 4 días según la cuenta atrás del vloj para pensar en ello. Y también incluir, en comentario, la posible ausencia de alguno. Sin más…
¡Fuerza y honor a Motor Carrera!
Aquí una nueva incorporación, de Victoria’s Secret por supuesto, Erin Heatherton. Más de uno querría verla salir de su cama con ese pijama…
No hay comentarios:
Publicar un comentario