Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

martes, 1 de diciembre de 2015

Chocho Norris

Resultado V

Chocho es comunista. No es su única tara: durante dos horas a la semana es antimadridista y el resto del tiempo que no hay cestos de por medio, casillista. Cuando le conocimos él creía que llegaba a Motor Carrera como jugador de campo y portero ocasional… iluso. Quizá por eso utiliza más los pies que las manos para parar balones y de ahí su mote de portero karateka.

Hace dos semanas, en una crónica sin escribir, fue el salvador del equipo (como otras veces) y ayer, pues no. Pero es que Chocho actúa como nuestro Chuck Norris de barrio y ya se sabe: lo que Chocho te da, Chocho te lo quita. Y este blog le reconoce el mérito con estos dos párrafos introductores de la crónica del empate de ayer en esos mini campos que tan mal se nos dan.

Resultado2

Un empate que durante un tiempo del partido nos pudo parecer oro pero que, al final, nos pareció una derrota. Dos goles en contra en los dos minutos finales mostraron nuestra incapacidad para dominar el marcador a favor. Cierto que fuimos a remolque todo el encuentro con un golazo tempranero de Racing que ya nos puso nerviosos. “Son 6 y no tienen portero, ¡cómo nos pueden ir ganando!” era el pensamiento general y así empezamos a tirar para ver si sonaba la flauta y, lo cierto, es que estuvo a punto de sonar en varias ocasiones. De tanto intentarlo se consiguió. Un buen robo de balón de Rubén, un galope del benemérito mostoleño que parecía que al otro lado del campo le esperaban 50 mujeres vírgenes, y un buen pase para que Marcos rematase de primeras. Un 1-1 que llegaba tras algún susto, sobre todo un pase de la muerte que Chocho detuvo (Chocho te da) y un 2-1 para el rival que lograron al poco tras decidir Chocho (Chocho te quita) hacer de Casillas y no salir de debajo de los palos. Otra vez MC por detrás en el marcador, ya con siete jugadores el rival, y otra vez que se empató, esta vez por un penalti sobre Marcos que este redactor se encargó de trasformar. Como nos gusta el drama (y los moños hipsters a alguno), antes del descanso Racing volvía a ponerse por delante tras una jugada de despiste generalizada que culminó con un tiro desde la frontal que entraba pegado al palo derecho de Chocho que no pudo hacer nada más allá de mandar el balón a la M40 para asegurarse de que no se jugase más “con esa puta mierda” (Chocho nos da).

Chuck1Chocho Norris nos da.

La reanudación trajo más de nuestro añorado Rustic Style, aunque el empate no vino por un patadón, sino por un disparo de Pedro desde su casa que el portero dejó suelto en el área. Al ir a por él, arrolló al periodista cronista ocasional cometiendo el segundo penalti a favor de las hordas blancas de Motor Carrera. De nuevo, empate de penalti. Con 3-3 creímos que ya estaba bien de dejarles ir por delante y un córner del rival se convirtió en gol para nosotros al lograr despejar el balón y chutar desde el centro del campo con el portero fuera de su portería. Está feo que lo diga este servidor de ustedes, pero fue un golazo el que marcó, ¡oh, casualidad!, este servidor de ustedes.

Chuck2Chocho Norris nos quita.

Marcos, que se dice antimadridista, marcó a lo Raúl. Pendiente de un mal despeje del portero para meter la puntera y ponernos con dos goles de diferencia a poco menos de cinco minutos para el final. ¿Hecho? ¡No para Motor Carrera! Es obscena la normalidad, hortera el control de balón y mainstream ganar cuando parece que vas a ganar. Así que ahí nos plantamos nosotros, guardianes de la esencia de la sordidez, para no sumar tres puntos que parecían claros. Chocho acompañó con la mirada y un juego de piernas que ya quisiera para él Policarpo Díaz un balón que terminó en la portería (Chocho te quita). Y entonces, un balón colgado del rival y previo disparo al larguero terminó con un remate casi a puerta vacía que se convertía en el 5-5 final sin tiempo para hacer algo. Nada más sacar, el trencilla gruñón pitó el final del encuentro.

Chuck3Chocho Norris intenta pararla con los pies.

 

Datos de (des)interés:

  • Convocatoria con escasas ausencias, aunque de una de ellas se dará cuenta en este apartado. Papá Marco, as usual, y Luisillo, por las provincias españolas, eran las dos bajas conocidas antes del domingo a las 16.55 horas. A esa hora, cinco minutos antes del inicio del partido, se sumó Fernandito. ¿El motivo? Amariconamiento extremo. En este nuestro equipo llevamos con orgullo la medalla de que el 70% de los jugadores (estimación a la baja) jueguen los domingos con algún tipo de estado de desintoxicación en su cuerpo. La resaca es el estado natural motorcarrerístico y, por ello, no puede quedar sin amonestación la actitud de borrarse de un partido por unos gintonics de más la noche anterior. Fernandito, paga la ginebra. Primer aviso.
  • La peña de animación MC estuvo compuesta por Mar, as usual de nuevo, y la novedad de Ana, venida del sur para ser testigo directo de la reconversión en Ranger de Hortaleza de su novio.
  • El doblete de Marcos y el hat-trick de este cronista hace que ambos se sitúen en lo alto de la clasificación de goleadores con 6 tantos cada uno. La suerte de que la M vaya antes que la X es la única razón por la que el número 10/18 de Motor Carrera sale el primero.
  • El apartado del guardameta lo dejaremos pasar, bastante oda a su persona es el titular y los dos primeros párrafos como para añadir algo más del demente, porque al final se lo va a creer y no.

chuck-norris-approvesChuck Norris da su apoyo a Chocho Norris 

  • Tercer tiempo en el bar de cabecera burgalés de Hortaleza con la incorporación del primo marrón, que venía de hacer su particular interpretación del baloncesto. Tras dos rondas, el cuarto tiempo fue en villa Méndez-Treceño, a modo de presentación; según informaciones sin confirmar, la vuelta a Santo Domingo de Víctor y Luis fue una especie de To Fast To Furious en la que no sabemos quién ganó.
  • Esto es todo lo que uno recuerda del partido de ayer. Además, pido disculpas por la última ausencia de crónica; el trabajo por el que sí me pagan me lo impidió.   Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.

¡Salud, camaradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario