Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

miércoles, 14 de noviembre de 2007

4ª Jornada de Liga

Este sábado 17 de Noviembre tenemos partido a las 17:00 horas contra Desfalkaos (quintos en la clasificación con los mismos puntos que nosotros) en las pistas de IBM que se encuentran en la calle Santa Hortensia junto al edificio de IBM y pegadas a la M30. (adjunto mapa explicativo)

Como siempre quedaremos una hora antes (16:00 horas) en la misma pista.

Haz click en la imagen para ver a tamaño completo

2 comentarios:

  1. Señores gran paliza la q nos metieron el sabado.yo creo q la culpa la tuvo el cochinillo claro lo prepara Don Jose mari y luego a todos nos pesa el culo!!pero bueno hay q tener fe,que se puede conseguir mas victorias!!!

    Respecto a nuestro siguiente partido tengo dos noticias importantes:
    -La primera es que jugamos como visitantes y es necsarioa q cada uno lleve aparte de la camiseta oficial(x si se puede),una segunda equipacion de camiseta blanca con el numero!!
    -La segunda, es que marco antonio cano(nuestro robben particular) ya toca balon y es posible q por fin pueda debutar este saba sabado con nosotros( ya es hora q pa algo es nuestro jugador extracomunitario)jajaja
    UN ABRAZO A TODOS!!

    P.D: Ya lo voy avisando,el viernes 11.15 en mi ksa unas copitas y luego salimos de fiesta!!!

    ResponderEliminar
  2. Ok. Yo llevaré mi camiseta blanca con el número 10 del Aston Picha. Aunque jugaremos sin patrocinador!mal asunto...igual nos demandan por incumplimiento de contrato. Esperemos que sea un azul como el del Celta el de los otros. ¡Vamos que ganamos!.

    ResponderEliminar