Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

jueves, 15 de noviembre de 2007

Segunda equipación

Segun me informa nuestro delegado, el Sr. Chencho, parece ser que Desfalkaos (equipo contra el que jugamos este sábado) también lleva equipación de color azul y, dado que jugamos de visitantes, debemos presentarnos con otra camiseta.

Por sencillez hemos pensado que lo mejor es ir con camisetas blancas de todo a cien y pintarles el dorsal con un rotulador gordo. En cualquier caso aquellos que tengan camisetas de fútbol blancas con dorsal que vengan con ella y, para organizarnos un poco, que indiquen en un comentario a esta entrada que número lleva la camiseta de cada uno.

Por ultimo comentar que dado que no sabemos que tipo de azul es el del contrario y si tal vez nuestra primera equipación podría valer vamos a llevar todos por si acaso la camiseta azul también.

P.D.: no es necesario que cada uno lleve el mismo dorsal que en los partidos ya jugados.

4 comentarios:

  1. yo tengo la de mi otro equipo. Blanca y con el número 10, no cambio de número! jeje. Chao!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo surtido variado:
    Una del Real Madrid con el 11
    Una del Liverpool con el 22
    Una del Sporting con el 9

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jaime....tu le puedes pedir a Butragueno la del numero 7...q seguro que tu amigo te lo deja xDD

    ResponderEliminar
  4. yo tengo dos blancas
    Una del real madrid con el 23
    Una del futbol club santo domingo con el 8
    Saludillos!!

    ResponderEliminar