Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

martes, 27 de noviembre de 2007

Cena de equipo

Siguiendo ordenes de nuestro patrocinador y portero os comunico que se esta planteando hacer una cena todo el equipo (y quien quiera apuntarse) antes de que acabe el año.

En principio se ha pensado en celebrar tan magno acontecimiento en La Casa del Paleto, el restaurante de la madre y el tio de Victor, y seria con precio cerrado de 25 €. Tal y como acabo la cena del año pasado creo que no es una mala opción pero si alguien tiene algo que decir que lo haga.


El problema llega en las fechas. Originalmente se dijo de hacer la cena el viernes 14 de Diciembre pero ese día ni Chechu, que esta en París, ni yo, que tengo examen el dia siguiente, podriamos ir. Como todo el mundo tiene sus asuntos hemos decidido abrir votación democratica para elegir el día asi que todos podeis (y debeis) votar en la encuesta que he creado para ello (al final del lateral derecho del blog).

Por ultimo tened en cuenta lo siguiente a la hora de elgir dia:

-El dia 14 y el 15 no podemos ni Chechu ni yo y Pedro, que seguramente se apuntaria, aun no ha vuelto de Londres (vuelve el 17)
-El día 20 Pedro tiene ya una cena con los de su universidad así que tampoco puede ese día.
-El día 21 Luisillo no puede.


5 comentarios:

  1. Yo vuelvo el 17...exacto querido Watson Sauras...eso de vivir en el barrio de Sir Sherlock Holmes...

    Pero el 20 tengo la cena con los de la uni. El 21 seria perfecto, pero si Luis Casillas no puede...pues otro dia.

    Nose...sabado sabadete 22??

    ResponderEliminar
  2. yo por mi el sabado 22 asi tenemos a peter man en plantilla

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. el de antes era yo luisillo

    ResponderEliminar
  4. Yo voté el 22. Pero como las cosas vayan viento en popa a toda vela con Romina -lo dudo pero oye! de sueños se vive- no podría que ese día es su cumpleaños, jeje. Por soñar que no quede....chao!

    ResponderEliminar
  5. Buenoooooooo....atención que se nos casa otro mas del equipo...

    Ademas; llegado el hipotético caso te la llevas de cumple al Paleto que es un restaurante excelente y una vez alli te haces el sorprendido al encontrarnos a todos.

    ResponderEliminar