Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

domingo, 18 de noviembre de 2007

Perder por costumbre

Ayer una vez mas volvimos a perder y esta vez contra un equipo que lo que viene siendo bueno no era...

El partido empezó bastante bien con ritmo y ocasiones pero al poco tiempo y con algo de suerte Desfalkaos se puso por delante en el marcador. La situación no parecía muy grave dada nuestra supuesta superioridad pero es ese momento llego el primer momento de desconcentración y falta de orden del partido y nos cayeron tres goles en dos minutos. Cerca del descanso maquillaríamos ligeramente el resultado con un gol mio.

En la segunda parte empezamos de nuevo dominando y de nuevo recortamos distancias con un gol de Jaime. Llegado este punto se da el segundo momento de falta de concentración y nos caen otros dos goles seguidos. En el tiempo que quedaba se redujo la distancia en el marcador hasta el 6-4 final con dos goles, el ultimo de penalty, del que escribe.

Como siempre a continuación los otros hechos destacables del partido:

- Motor Carrera Wagen estrenó en este partido su segunda equipación de color balnco y multiples estilos. Se vieron camisetas del Real Madrid, del Liverpool, del Sporting de Gijon, del ex-equipo de Jaime, de Futbol Santo Domingo...incluso camisetas sin número. Gracias al arbitro por permitir esta anarquía.

- Ante la ausencia de Fernandito por indisposición producida por ser un abrazafarolas (hay quien dice que llega a entrenar oliendo a gin tonic) y dado que es el que trae el balón nos vimos obligados a buscar una solución de emergencia. Marco y Jaime salieron a la caza de una pelota de fútbol sala y acabaron trayendo uno del Madrid a precio de oro (pobre Jaime) y que botaba que parecía el pinball aquello.

- Después de los cuatro primeros goles Luisillo abandonó la portería dejando su puesto a Charlie "Porrete" Barrios que, con algo de suerte y la ayuda de los estupefacientes, realizaría una digna labor como arquero.

- En su nueva posición de cierre Luisillo salto al campo y el primer balón que tocó fue un trallazo desde su campo que debió ser gol pero se quedo en gol fantasma por ceguera del arbitro.

- Jaime, a causa de la violencia del enemigo y de la precariedad de sus botas (que tienen agujeros de respiración adicionales), se lesionó en la parte final del partido con una herida en el pie. Se encuentra estable y los médicos no temen por su vida.

- El que les escribe hizo un Hat-Trick y si no se llevo el balón firmado por los compañeros es porque con ese balon no voy a ninguna parte. Ademas al transformar un penalty inexistente (Jaime no quería que lo tirase) me pongo pichichi del equipo menos goleador de la liga. Como me quiero a mi mismo, ¿eh?

- En el partido de ayer hicieron debut con la camiseta de Motor Carrera los dos Marco Antonio (el de Mostoles rebautizado como M.A. Barracus por el arbitro). Buena actuación de ambos.

- Al final del partido Luisillo recupero su estatus de el que mas grita como si estuviera loco montando un par de pollos a Chechu y a Charlie sin mucho sentido. Tambien hubo bronca en el campo entre Victor y Chechu y Marco. En ambos casos nada que haya que sacar fuera del campo.

- Nuestro publico incondicional acudió una vez mas a vernos perder. Esta vez contamos con la presencia de Alicia (se esta haciendo fija en los partidos), Estela y...no me acuerdo el nombre. ¡Gracias a todos por sufrirnos!

- Como siempre lo mejor el tercer tiempo que esta vez se traslado de la taberna de siempre a casa de Chechu. Tarde de Play y partido de la selección para cerrar la cuarta jornada.

4 comentarios:

  1. Te corrijo Luis. El segundo gol del equipo, el que recortó al 4-2 fue el mío. Pase de Luis de los de: "jaime, corre" sin mucho sentido que no sé como cacé y menos sé como metí al primer toque. Luego ya llegaron los dos tuyos seguidos. No contaste mis dos jugadas para enmarcar: en la primera con un toque me fui por el medio de los dos defensas (fallando el uno contra uno) y en la siguiente me dieron patadas cual antifascista en manos de skinheads (al menos no llevaban navajas) y tampoco sé como me planté delante del portero pero medio en el suelo era dificil tirar así que...no sé si llegué a tirar y si tiré, lo hice fatal con un pie sangrando en una jugada donde el árbitro dijo que ni me rozaron. En fin! de todo Luis. Por cierto, mi relajación a la hora de meter goles pensando que nadie me superaría se va a terminar. Chao!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo reviso la entrada...la verdad es que no me acordaba muy bien y le pregunte a Chechu pero al final lo puse como me sonaba.

    Las jugadas...no me acuerdo ni de como meti yo alguno de los goles como para recordar todas las jugadas..jj

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Paquetes! Necesitais un portero urgentemente! Eso es un coladero...el charlie va fumao y borracho...vera 2 balones!

    ResponderEliminar
  4. Eso si...problemas de conciencia no tiene que luego en casa de Chechu estuvo durmiendo la siesta hasta las 12 de la noche...

    ResponderEliminar