Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

sábado, 24 de noviembre de 2007

Empate miserable

Hoy, en la humilde opinión del que escribe, hemos jugado el peor partido de los que llevamos y eso que hemos empatado 4 - 4 y que en muchos momentos hemos jugado bien. Y es el peor porque yendo ganando 3 - 0 en los primeros diez minutos hemos dejado que, un equipo muy malo y casi sin cambios, nos metiera 4 goles antes del descanso a base de desorganización y anarquía en el campo.

El partido empezó, con un frió de pelar, y rápidamente nos encontramos dominando y jugando como nunca antes (la realidad es que el contrario era el peor de los vistos). En esos primeros diez minutos de buen juego marcamos tres goles: el primero mio a placer tras un pase de Jaime, el segundo de Victor y el tercero de Jaime tras un pase profundo de Victor. Hasta este punto todo iba bien pero entonces cambiamos el equipo y empezaron los minutos de desorden de todos los días; el resultado: cuatro goles seguidos en contra antes del descanso.

La segunda parte fue mas tranquila y en esos veinte minutos solo conseguimos marcar el gol del empate que Chechu, con algo de suerte, subió al marcador. Los minutos finales, de infarto, trajeron una falta al borde del área que por centímetros no fue penalty, un tiro al palo de Victor y, en la ultima jugada del partido, un doble-penalty en contra que Charlie pudo atajar salvando un punto.

Otros asuntos de la jornada:

- En la pista hacia un frió que se te congelaban las pelotas. Desde este aquí abogamos por el derribo de los edificios colindantes para que entre algo de sol.

- Jaime por fin se compró unas botas y, como en la tienda estaban que lo tiraban con el 2x1, le regalaron un balón muy decente... ¡se acabaron las penurias por ahora!

- Chechu se estreno como goleador el primer sábado que venia sin alcohol en la sangre. ¿Casualidad? Si, porque el gol fue un rebote aunque estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado (igualito que Raúl)

- El arbitro era contrincante mio de la juventud y no pito mal. ¡Por primera vez le damos el aprobado a un arbitro!

- Luisillo, no sabemos si sobornado por el contrario, en una jugada que me iba solo, empezó a gritarme como loco "¡Cuidado, cuidado!" como si viniera medio equipo contrario detrás mio. Yo, que soy muy precavido, me paro y miro hacia atrás y resulta que no hay nadie... Momento patético del partido.

- Despues del partido en los corrillos se comentaba que Jaime corre "rarito". Él dice que son sus botas nuevas que le rozaban pero por si acaso no os arriméis demasiado a él.

- Charlie paro bastante bien (por ahora tiene mejor media que Luisillo) pero se tragó un gol de principiante por el que merecería ser fusilado al amanecer. Su única escusa es que vive (las 24 horas) bajo los efectos de los estupefacientes.... ¡Tarjeta roja a las drogas!

- La colecta de Jaime para la fiesta de periodismo fue todo un fracaso ya que los que pagamos fuimos bien pocos. Todos los demás podéis considerar de ahora en adelante que Jaime ya no sera vuestro amigo nunca mas...a no ser que antes del viernes le pagueis.

- Una vez mas no hemos sabido nada de Portu. Si la jornada que viene no aparece tampoco llamamos a la Guardia Civil para que monte un dispositivo de búsqueda.

- Nuestro bar del tercer tiempo hoy estaba "cerrado hasta las 19:00 horas por reformas". A eso se le llama una reforma en profundidad que te permite abrir a media tarde... Visto lo visto nos hemos ido a Las Jarritas que, por un precio similar, nos ha dado tapas variadas y conversación de camarero sobre lo malo que era Karembeu y como ofrecerse como consolador a una moza en horas bajas...¡impagable!

3 comentarios:

  1. El sol no sale en las tinieblas.

    Asi titularia este blog. El equipo esta en horas bajas...afirmando que Charlie para bien...es como decir...que el bueno del equipo es Bogarde en epocas del Barcelona.

    No se porque, pero me da que el entrenador no se come el turron.

    El fin de que viene...el test para Schuster...contra un equipo que mete pocos, pero que le meten pocos.

    A saber

    ResponderEliminar
  2. Si tuviéramos entrenador a quien despedir ya le hubiéramos despedido...a ver que crees...

    El problema es nos "entrenamos" a nosotros mismos y así nos va!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me como palabras...:

    El problema es QUE nos "entrenamos" a nosotros mismos y así nos va!

    ResponderEliminar