Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

miércoles, 5 de noviembre de 2008

3ª Jornada de Liga

Tras un fin de semana de "descanso" (al que le dejaran mas bien) este Domingo día 9 vuelve la competición liguera. El rival de Motor Carrera de esta semana es Velarde que marcha noveno en la clasificación tras haber perdido sus dos partidos.

El partido tendrá lugar a las 16:15 horas del día 9 de Noviembre en el campo 5 (uno de los dos grandes) del Polideportivo Luis Aragonés (mapa de situación). Como de costumbre quedaremos en el mismo campo con tiempo para organizarnos y calentar (15:30 horas).


4 comentarios:

  1. HOlaaaaaa

    ruben y yo vamos fijo al partido falta que confirmen papi y marco

    saludosssssss

    ResponderEliminar
  2. Desde el staff tecnico se convoca a todos los jugadores. Con la espera de que Victor pase la ultima prueba justo antes del partido. Se recuerda ademas la promesa que hizo fernandito de calentar para el partido con la ropa de su abuela.

    ResponderEliminar
  3. Yo confirmo mi asistencia al partido!aunque yo llegaré tarde puesto que tengo que dejar a un amigo q viene a pasar el finde en la estacion!!pero tranquilos q llegaré!las fichas las llevará xaime!

    ResponderEliminar