Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

domingo, 23 de noviembre de 2008

Hermanitas de la Caridad

Partido muy completo de Motor Carrera esta tarde...completo porque lo hemos hecho todo: lo nuestro y lo del contrario. A su defensa le valía con ver como la cagábamos una y otra vez en las oportunidades mas claras y cuando atacaban las asistencias se las dábamos nosotros mismos. Si la semana pasada fue la de cal esta tocó la de arena.

El partido empezó muy bien para Motor Carrera con una clarísima ocasión y al poco tiempo Jaime adelantaba al equipo. Llegado este punto empezamos a perdonar y hacer regalos al contrario como si en vez de un equipo de fútbol fuésemos los Reyes Magos (que son los padres por si alguno aun no lo sabe). Esta deriva llevó al equipo a llegar al descanso con el empate a uno y a que, al poco de empezar la segunda mitad, ya perdiésemos 1-3. Finalmente quien escribe estas lineas marcaría un postrero tanto que solo sirvió para maquillar el resultado.

Asuntos de interés:
  • Muchas ausencias en el día de hoy: Chocho y Rubén que aun siguen lesionados, Marco Sto. que estaba enfermo y Marco "Búfalo" que tenia que bajar la resaca. A todo esto se vino a sumar que Víctor en el calentamiento comunicó que no iba a poder jugar por estar también lesionado. (nos hemos enterado que juegas con la gentecilla de la ETSI Caminos Canales y Puertos.... muy mal, ¿eh?)
  • En las gradas (como lo oyen) contamos con la presencia como público de Ana, Alicia y una amiga de Charlie natural de Plasencia de cuyo nombre ni me acuerdo ni voy a investigarlo.
  • Mención aparte merece el llorón del equipo, es decir, Charlie. Llegó al partido un cuarto de hora tarde y en cuanto acabó el encuentro pasó de quedarse con la chusma en el campo y rápidamente se fue a la grada (desconocemos si a drogarse). Además, y esto no es nuevo de hoy, es el jugador que mas se queja de lo que juega y deja de jugar (y no es el que menos juega precisamente) y el único que se queja de que no le pasan pero cuando le pasan no se digna a correr y seguir la jugada. Él que escribe entiende que pueda haber jugadores mejores y peores y este no es el problema pero considero que una actitud como la de Charlie no es admisible.
  • En el apartado de goleadores mas que escribir sobre los tantos del día de hoy (uno de Jaime y otro mio) creo que lo destacable es la de ocasiones claras falladas a un metro de la portería o por no levantar la cabeza. Habiéndose hecho las cosas bien este partido se podía haber ganado aun sin necesidad de defender.
  • Segundo partido de Papi como portero y de nuevo una correcta actuación. Ningún fallo clamoroso que recuerde y si un par de grandes paradas al final del partido.
  • Si bien en ningún caso perdimos el partido por la actuación del arbitro si diremos que a mas de uno nos dio la impresión que o estaba un poco borracho o tenia cierta tara mental porque actuaba de una manera cuanto menos extraña.
  • Primer partido de liga fuera del Polideportivo Luis Aragonés. De las instalaciones del CD Canillas no podemos decir mas que cosas buenas pero no pasa lo mismo con su personal: un señor mas o menos anciano y con escasa, por no decir inexistente, educación se dedicó a martirizarnos con que si tal puerta no se podía usar, que los acompañantes tenían que irse a la grada y que nada de usar el banquillo que se lo iban a llevar (mentira de las gordas por cierto). Además por los alrededores del campo andaba un yonki que contaba unos chistes nefastos.
  • De camino al tercer tiempo pudimos ver lo peligroso que es Luisillo sin el Drivelogic y lo peligroso que es Luisillo si no tienes los pantalones bien sujetos ¿verdad Fernandito?. También pudimos ver (con cierta envidia) el nuevo coche de Pedrito. Por lo demás solo apuntar que, dado que no respetamos en demasía la democracia, se decidió por decreto fijar la cena de Navidad el sábado día 20 de Diciembre.
Sin mas agradecer al equipo esta nueva derrota ya que siempre me resultó mas fácil escribir crónicas negativas que positivas...cosas de la prensa independiente.

Foto de equipo

12 comentarios:

  1. Hemos perdido por mi culpa.
    No doy lo suficiente y soy un chupón que no levanta la cabeza, eso es lo que he oido.
    Espero que sepais perdonarme y hacerlo mejor que yo, ya que parece muy evidente en qué fallo y no dudo que todos sabréis corregirlo a la perfección.
    Ha faltado ambición y suerte, y mucho menos cabreo en el campo entre nosotros, hay que ver lo que gusta gritar en lugar de echarle huevos, asumir el error y bajar cagando leches.
    Al menos creo que en eso no fallo.

    ResponderEliminar
  2. Asumo yo tambien mi parte de culpa,puesto que hoy e tenido dos ocasiones imperdonables,y de las cuales jaime clamaba al cielo(comprensible),espero para el proximo partido calibrar la bota.
    Aparte creo que en la primera parte jugamos bastante bien,pero con lo cambios y la pajara al empezar el segundo tiempo nos vinimos abajo,y nos desorganizamos!!(entiendo perfectamente el mosqueo de peter)
    Ya no es cuestion de cada uno achacar sus problemas,sino buscar soluciones en equipo y pensar que no somos un equipo malo,que podemos jugar bien y rapido,y crear ocasiones.
    A pensar en el proximo partido,para el cual yo pienso prepararme la semana a conciencia,es una afrenta personal con jose luis campillos!!!

    P.D:Jaime enhorabuena por tu primer partido como capitan elegido "democraticamente"jajaja

    ResponderEliminar
  3. Chechu, yo que tu quemaba esas botas...los que te las regalaron debian ser unos joputen de cuidado...jje

    El problema de hoy, entre otras cosas, es que hemos sido de todo menos un equipo...comparado con el domingo anterior...uff.

    De todas formas el amigo Campillos que se prepare...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buena cronica de luis, recordad que fernandito nunca lleva los pantalones atados, y tiene una manta de pelo abajo que cualquier persona desearia tener para no pasar frio. espero que en el proximo partido cada uno demas de lo que pueda, yo solo puedo estar 4 minutos como maximo en el campo, no soy bueno por mi forma fisica pero tampoco un paquete para que no pueda entrar otra vez exigo otros cutro minutos separados de losprimeros para que pueda recomponerme........... espero qe nuestro pichichi carque goles para el proximo partido. no pasa nada con esto aprenderemos para el proximo partido saludos

    pd. sigo insistiendo en que falta mucha comunicacion en el campo. por no decir que solo se habla para decir gilipolleces.

    ResponderEliminar
  5. Venga chicos. Ni la semana pasada eramos tan buenos ni esta tan malos. Es verdad que contra LCK todo lo que tirabamos iba dentro y en cambio hoy nos ha costado mucho meter. Si hubiesemos estado mas acertados quiza estariamos hablando de un 4-3, pero los palos tambien juegan. No considero que Alvaro sea chupon, hace su trabajo a la perfeccion, corre mas que ninguno y le echa unos huevos que otros querriamos. Pero tenemos que tener un poquito mas de sangre fria cuando nos enfrentamos al portero. Sangre fria para buscar a un compañero en vez de tirar, o sangre fria para no ponernos nerviosos en frente de ella. No somos profesionales, e incluso los profesionales tb pecan de individualismo y fallan goles cantados.

    Sinceramente, grito por la impotencia. Porque el trabajo de Fernando y un servidor (en el partido de hoy, pero tb de Victor o Ruben) no es lo mas bonito del futbol (Todos querriamos meter goles). Impotencia porque sufrimos mucho atras, muchas veces solos (mas de una jugada hemos estado nosotros 2 contra 4 jugadores del equipo contrario, y una vez que nuestros delanteros estan enfrente de un portero fallan una y otra vez.

    Esta claro que la suerte no estuvo de nuestra parte hoy. El juego por las bandas sigue dando sus frutos, tiramos mas y con mas claridad que el rival. Un equipo con demasiadas bajas (5 jugadores) y otro mas que llega a los 20 minutos de partido.

    Lo peor de todo es que no aprendemos. Al final de la primera parte ya comenzamos a jugar con fuego. Y de hecho nos quemamos pronto (1-1). Pero en la 2 parte no quisimos aprender la leccion, y recibimos dos golpes en la cara que nos dejaron grogis. Con la moral por el suelo nos costo remontar el vuelo, vuelo que puede ser muy alto, xq, SEÑORES, cuando queremos jugar, SOMOS MUY BUENOS. Y no tengo miedo en decirlo. Pero siempre nos pasa lo mismo. Con los cambios llega el caos, la descolocacion.

    No creo que haya sido nuestro peor partido en lo que va de liga, en el primero no mostramos absolutamente nada. Y hoy, a pesar de tan infame derrota, durante minutos hemos mostrado que podemos estar muy arriba en la clasificacion.

    Por ello, pido union. Juntos podemos. Y mas aun, dando un golpe sobre la mesa la semana que viene. Contra un rival, en principio superior, pero que debe motivarnos. Y un rival que ya ha demostrado que puede perder, y encima frente un rival que no pudo ganarnos.

    Yes we can!

    ResponderEliminar
  6. No se si fue por culpa mia q perdieramos el partido, pero lo q me parece lamentable es q la gente se ponga a criticarme por mis actuaciones o comentarios sin nisiquiera preguntar e informarse. Lo primero es q me fui a las gradas al poco de terminar el partido unicamente porq alli es donde estaban mis cosas y es donde estaba una amiga q habia venido desde plasencia, si en realidad pensara q sois chusma ni os la hubiera presentado ni hubieramos ido despues con el equipo. No creo q sea la persona q mas se queja, porq no creo q este en opciones de quejarme, y si de todas maneras fuera asi lo hago unicamente porq quiero hacerlo bien y darlo todo.
    Lo q dudo yo es q la gente valla a jugar al futbol cuando sale el dia anterior y trabaja por la mañana.
    Pensaos si quereis q siga en el equipo porq si no hay contestacion, el domingo 30 de novienbre sera mi ultimo pertido.

    ResponderEliminar
  7. Lo primero xarly, creo q con amenazas de ese tipo no consigues nada.
    Deberiamos recordar todos que hicimos este equipo para estar todos los de santo juntos,reunirnos habitualmente jugar y pasarlo bien.
    No creo que haya nadie en este equipo q no se tome en serio el equipo,creo que cada uno de nosotros intentamos dar lo maximo que tenemos,cada uno sabiendo de nuestras limitaciones.
    Tampoco tienes q tomarte los comentarios a la tremenda,y hay cosas como lo de irte a las gradas con una explicacion se entenderían xq a algunos(me incluyo yo)nos molestó,pero entiendo tu explicacion;o te crees tu q xq llamemos a alvaro xupon,a mi pie torcido,a luisillo aguanta 4 minutos....vamos a dejar todos el equipo.
    Asi que menos tonterias de cada uno y mas equipo q es lo que hace falta;y termino como empezé las cosas no se hacen con amenazas;en este equipo cuentan todos y para todos, pero lo que tampoco se quiere es que una persona este a disgusto en este equipo;no se si alguien te constestaría dicendo que te quedes...yo desde luego el dia q nos apuntams tu querias jugar y el equipo queria que jugases,asi que la contestacion datela a ti mismo¿tu quieres jugar?
    Lo unico que pretendo es la unidad del equipo,xq si cada uno nos enfadamos por una xuminada mal iriamos,y cuando perdemos lo hacemos todos y cuando ganemos lo haremos todos
    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  8. Solo una critica, la ultima foto a contra luz a hecho que salgamos como si nos estuvieramos quitando la mierdecilla que se queda entre los dientes, intentemos hacer el proximo domingo una en condiciones, ya se que mi cara no tiene arreglo pero parece que me han craqueado el cerebro. Exigo desde aqui una foto nueva.

    Besitosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. reclamo lo mismo ya hacemos a veces el ridiculo en el campo,como para tb hacerlo en una foto!!que mi madre nos quiere poner en la agencia!!

    ResponderEliminar
  10. En ningun momento he dicho que perdieramos el partido por tu culpa...y ni lo he dicho ni lo pienso.

    En cualquier caso me reafirmo en que, a mi personalmente, me molesta que te tomes tan poco en serio esto ya que me parece una falta de respeto a los que vamos una hora antes al campo, calentamos, hablamos antes del partido y comentamos lo que nos ha pasado después del mismo.

    Lo de jugar o no es cosa tuya ya que yo sepa tienes ficha y has pagado tu parte asi que el único que decide si juegas o no eres tu.

    Por último dejar claro que en las crónicas y demas entradas de este blog, siempre y cuando no se diga lo contrario, son opiniones personales exclusivamente mias asi que si quieres pedirle explicaciones a alguien que sea a mi porque el resto del equipo no tiene porque compartir lo aquí escrito.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  11. Respecto a la foto ya lo comente antes...el sol es el que es y lo que seguro que no se puede hacer es hacer la foto con el sol detras de los jugadores (que es lo que se llama contraluz) ya que entonces no saldría nada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo no me hago más fotos.

    ResponderEliminar